¿Hay alguna forma de conectar el móvil al Radiocassette del coche?

24.353 21
 #11
Escrito   0  0  
yo para los que sólo tienen cd sólo conozco o por vía del parrot o por el transmisor fm. Yo tenía antes un transmisor (y sigo teniendo pero no uso) y de pm!! todo depende de la ciudad por la que te muevas, si quitas la antena de la radio mejor, menos interferencias jeje
 #12
Escrito   0  0  
Yo conecto el n95 8gb y los sony ericsson a la toma aux del radio cd.

El n95 directamente con cable jack
El SE con el propio cable que traen para ponerles los cascos que uno quiera.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #13
Escrito   0  0  
Pues vaya, mi radio CD sólo tiene Bluetooth (no sé configurarlo para que suene por ahí la música del móvil) y entrada USB, que por lo leo no me va a servir de mucho...emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
¿pero tu radio-cd tiene entrada auxiliar?
si la tiene lo tienes resuelto, si no... cuentanos que coche y radio es a ver que se puede parir...

emoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
Saludos desde Zarautz:

Es un Citröen ZX Avantage, y la radio es una Brigmton BCD-2991-Bluetooth, valida con tarjetas SD, MP3, CD-RW, Bluetooth...

No tiene entrada auxiliar, sólo lector de tarjetas SD, entrada USB frontal y Bluetooth (que yo sepa sólo valido como Manos libres).

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #16
Escrito   0  0  
¿entrada usb frontal? y como no has conectado el w660 por el cable de datos, creo que lo reconoce como unidad de disco y ya lo tienes...

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
leche!! pues no había caído! emoticon desconcertado

Muchas gracias, suelta emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿entrada usb frontal? y como no has conectado el w660 por el cable de datos, creo que lo reconoce como unidad de disco y ya lo tienes...

mi radio tambien tiene entrada usb frontal y le conecté un dia el n95 8gb y nanai de la china XD, por eso le dije mas arriba lo instalar el programa. lo mismo para el s.e vale ¿no?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #19
Escrito   0  0  
pues me parece raro, mas que nada porque el n95 8gb tiene opcion para funcionar como disco duro externo, y el w660 supongo que tambien (el k800 lo tenia)

no se, me parece raro, si reconoce un pen-drive o un mp3 de estos de lapiz deberia reconocer tambien un movil emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
pues me parece raro, mas que nada porque el n95 8gb tiene opcion para funcionar como disco duro externo, y el w660 supongo que tambien (el k800 lo tenia)

no se, me parece raro, si reconoce un pen-drive o un mp3 de estos de lapiz deberia reconocer tambien un movil emoticon ummmmm


seria lo suyo que lo pudiera conectar sin mas, pero yo lo relaciono al pc, me explico: si yo conecto el n95 al pc sin instalar antes el pcsuite este no lo reconoce. asi que la radio mucho menos por que no hay opcion para ponerlo como disco duro solamente y que lo detecten mas medios.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a General