Alguien ha conseguido portarse desde Simyo?

25.022 127
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cysco
Buenas, se puede realizar una portabilidad desde simyo a Orange prepago desde la web de orange? esque lo estoy intentando y me dice que el ICC es incorrecto o no corresponde con la orperadora seleccionada, y he puesto Simyo, E-Plus Moviles, E Plus Moviles, EPlus Moviles, ... y nada, no lo logro.

gracias por adelantado


Negativo

desde la web no se consigue. Y desde distribuidor creo que tampoco han actualizado el sistema...

Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #92
Escrito   0  0  
entonces nadie a conseguido portarse a Orange?

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cysco
entonces nadie a conseguido portarse a Orange?

ESTE HILO te puede resultar de mucha utilidad.

Por ahora parece que Orange no "conoce" a SIMYO. Manda webs que tengan la misma red y no te puedas portar de una a otra.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #94
Escrito   0  0  
Estimados Amigos: Por si a alguien le interesa; para portar una tarjeta de Simyo a Orange Prepago: Desde la web de Orange me comunicaba que el ICC era incorrecto; llamo a Orange y me dicen que la portabilidad desde Simyo sólo podía realizarse desde una tienda Orange; elijo para hacerlo el MediaMarkt, por el tema del aparcamiento, no por otra cosa, fuí un jueves, al día siguiente Orange me comunica mediante un sms que mi antiguo operador está gestionando mi solicitud siendo la fecha prevista de portabilidad el próximo Viernes, es decir, en una semana. El miércoles me comunica Orange de nuevo mediante sms que se confirma que la fecha de portabilidad será ese Viernes. El jueves por la mañana finalmente me llaman desde MediaMarkt para que recoja la tarjeta y la madrugada del Jueves al Viernes me convierto en Orange Prepago. En resumen: Cero incidentes y portado en una semana. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.


P.D: En la solicitud de Portabilidad indiqué que el operador donante era E-Plus móviles Simyo. Creo que este detalle es decisivo.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Estimados Amigos: Por si a alguien le interesa; para portar una tarjeta de Simyo a Orange Prepago: Desde la web de Orange me comunicaba que el ICC era incorrecto; llamo a Orange y me dicen que la portabilidad desde Simyo sólo podía realizarse desde una tienda Orange; elijo para hacerlo el MediaMarkt, por el tema del aparcamiento, no por otra cosa, fuí un jueves, al día siguiente Orange me comunica mediante un sms que mi antiguo operador está gestionando mi solicitud siendo la fecha prevista de portabilidad el próximo Viernes, es decir, en una semana. El miércoles me comunica Orange de nuevo mediante sms que se confirma que la fecha de portabilidad será ese Viernes. El jueves por la mañana finalmente me llaman desde MediaMarkt para que recoja la tarjeta y la madrugada del Jueves al Viernes me convierto en Orange Prepago. En resumen: Cero incidentes y portado en una semana. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.


P.D: En la solicitud de Portabilidad indiqué que el operador donante era E-Plus móviles Simyo. Creo que este detalle es decisivo.



Muy buena info, muchas gracias, así lo haré y ya os contaré a ver.

un saludo
 #96
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo...fui por el Alcampo, les dije que me pasaran a orange prepago y en 7 dias portado sin ningun problema...de hecho porte la tarjeta de casualidad porke se me acabó el saldo y estaba en un cajon, pero hace poco pase mi linea principal a vodafone para luego volver a orange y tener la promo amigos a 0...y ese dia de camino llevé la tarjeta simyo pa que la pasaran tb emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Negativo

desde la web no se consigue. Y desde distribuidor creo que tampoco han actualizado el sistema...

Saludos


Yo pude portar sin problemas de Simyo a Orange, lo solicité desde web hace tiempo pero no tenían stock de móvil por tanto se canceló la portabilidad, cuando los de la tienda orange que tengo cerca de casa me avisaron de que tenían el móvil inicié una porta el 13/05 y el 21/05 ya era Orange. Aunque misteriosamente, a veces los Movistar no consiguen llamarme porque el nº no existe... emoticon desconcertado

...
 #98
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir un sms diciendo que mi portabilidad a masmovil se hace efectiva mañana, después de casi un mes de espera, pero a la primera... Hace una semana que recibí la SIM de masmovil donde ponía que se haría efectiva en los próximos 5 días laborables, y así ha sido. Lo pongo por aqui por si a alguien le interesa...
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L0kk1ll0x
Yo pude portar sin problemas de Simyo a Orange, lo solicité desde web hace tiempo pero no tenían stock de móvil por tanto se canceló la portabilidad, cuando los de la tienda orange que tengo cerca de casa me avisaron de que tenían el móvil inicié una porta el 13/05 y el 21/05 ya era Orange. Aunque misteriosamente, a veces los Movistar no consiguen llamarme porque el nº no existe... emoticon desconcertado

Hola,

Yo salí hacia Masmovil y tengo el mismo problema.

PD: Debería renombrar el hilo como "alguien ha conseguido salir de Simyo indemne?"emoticon sonrisa

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #100
Escrito   0  0  
Bueno pues la odisea parace que va a llegar a su fin despeus de esperar los 5 dias que me dijeron que llegaria la tarjeta que no llego, pues llame a movistar me indicaron que la no estaba en casa cuando vinieron los de seur.

Llame a seur, y efectivamente tenia mi paquete en la plataforna total que me la bajan hoy desde el poligo hasta la central en la ciudad, esta tarde voy a por mi tarjeta, al aprecer por fin se acava la odisea de poder salir de simyo despues de mas de dos meses.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Simyo