Alguien ha conseguido portarse desde Simyo?

25.185 127
 #81
Escrito   0  0  
te cuento que MASmovil tiene la tarifa mas barata del mercado (8ct) para todos siempre, tambien por SMS, y Simyo tiene 9ct. Ademas, como ves aqui Simyo tiene muchos problemas técnicos lo cual no es bueno. En general no es fácil montar un operador móvil en poco tiempo y siempre hay problemillas, pero parece que MASmovil esta ganando muchos clientes por tener el mejor servicio al cliente además la mejor tarifa. No esta mal.
 #82
Escrito   0  0  
Hola,

Más novedades en las portabilidades de Simyo a Masmovil. Parece ser que la últimas realizadas (modo manual) están dando fallos de interconexión con la red de Movistar y los fijos, y cuando te llaman desde alguno de estos "el número no existe".

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #83
Escrito   0  0  
De Simyo a PepePhone, no es que me fuera muy bien, pero finalmente la portabilidad se realizó correctamente.

Aunque dudo mucho que haya alguien interesado a pasarse de Simyo a PepePhone.

Saludos
 #84
Escrito   0  0  
Podéis decirme alguno de los muchos que habéis conseguido portaros a pepefone, como lo habéis hecho? vía web, en punto de venta, por teléf...

un saludo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Podéis decirme alguno de los muchos que habéis conseguido portaros a pepefone, como lo habéis hecho? vía web, en punto de venta, por teléf...

un saludo


Yo a través de Internet en su página Web, eso si, la SIM me llegó en seguida, pero la portabilidad ha tardado un montón y no me daban noticias al respeto... hasta que decidí dar de baja desde Simyo el num, y justo al darlo de baja me vino la linia a PepePhone... algo mu raro
 #86
Escrito   0  0  
Portabilidad a Carrefour conseguida con normalidad.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Yo a través de Internet en su página Web, eso si, la SIM me llegó en seguida, pero la portabilidad ha tardado un montón y no me daban noticias al respeto... hasta que decidí dar de baja desde Simyo el num, y justo al darlo de baja me vino la linia a PepePhone... algo mu raro

Si que fue raro si...Gracias por la info y una cosa más, en la web de Vodafone yo no veo por ningún lado la SIM prepago 'a secas', es decir, sin pillarte móvil. Tú como lo hiciste? si lo hiciste sin pillar móvil, me puedes pasar el link por favor?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Si que fue raro si...Gracias por la info y una cosa más, en la web de Vodafone yo no veo por ningún lado la SIM prepago 'a secas', es decir, sin pillarte móvil. Tú como lo hiciste? si lo hiciste sin pillar móvil, me puedes pasar el link por favor?

Hola,

Creo que están hablando de portarse de Simyo a Pepephone, no a Vodafone. Para las portas a Vodafone tienes que acudir a una tienda. Yo me pregunté lo mismo que tú hace tiempo porque tampoco encontraba manera, y en el SAC me remitieron a una tienda física. Me parece increíble que desde la web no puedas gestionar portabilidades sólo SIM, pero eso demuestra las prioridades de VF.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #89
Escrito   0  0  
ok, gracias BersuitV.

Pd: Por mi ignorancia creía que Pepefone era como le llamabais 'amistosamente' a VF.

Pd2: me encanta el grupo al que hace referencia tu nick. Yo tomo!! jajajaj un saludo emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
Buenas, se puede realizar una portabilidad desde simyo a Orange prepago desde la web de orange? esque lo estoy intentando y me dice que el ICC es incorrecto o no corresponde con la orperadora seleccionada, y he puesto Simyo, E-Plus Moviles, E Plus Moviles, EPlus Moviles, ... y nada, no lo logro.

gracias por adelantado

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
Volver a Simyo