Alguien ha conseguido portarse desde Simyo?

25.149 127
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
tal y como esperaba hoy me ha mandado un sms vodafone sobre el estado de mi portabilidad y tengo la noticia que a la segunda ya ha funcionado! hoy me han mandado el segundo sms confirmandome la portabilidad para la madrugada del 21 asi que nada al final todo ha salido bien, espero que ya no este habiendo tantos problemas para portarse desde simyo visto los casos que van saliendo poco a poco, un saludo a todos ;-)

Hola,

Pues en mi caso, va ya para el tercer intento hacia Masmovil (el primero no me contestaron y el segundo me acaban de decir que no conocen mi númeroemoticon desconcertado). No sé a qué está costumbre de primero decirte que no... A ver si siguiendo la regla de tres, ahora va a la vencida emoticon feliz

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #72
Escrito   0  0  
Yo conseguí portar sin problema de Simyo a Orange, Portabilidad pedida el 13/05 y mañana soy orange, ya tengo el móvil en casa =).

Saludos

...
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice una portabilidad desde simyo a movistar y no funcionó; pero ahora la he solicitado a carrefour y me acaba de llegar hoy un mensaje diciéndome que este jueves ya se hace efectiva.
Además intenté hacer una portabilidad desde la página de orange y no me dejaba porque decia que el ICC era incorrecto y por más que lo revisaba era ese, parece ser que no lo tienen actualizados los ICC de simyo.
 #74
Escrito   0  0  
Pues nada me an rechazo la portabilidad a movistar por error en el icc, y otra que tenia en carrefour movil por el numero estaba mal.

Bueno pues a lanzar otra vez la portabilidad, alguna vec tendran que entrar.

A tener paciencia

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #75
Escrito   0  0  
Hola,

Ya sé algo más de las portas hacia Masmovil. Resulta que el sistema de Simyo no reconoce las portabilidades solicitadas por MM, y están tramitándolas de forma manual. De ahí el retraso considerable para salir hacia ese operador.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba


Desde hace unas horas soy de MASmovil, y funciona DE LUJO.



hola me podriais decir los que os vais a masmovil, si las tarifas son mas altas que las de simyo, perdonar si os parece tonta la pregunta, pero es que no veo las ventajas, me podriais decir las desventajas-ventajas de irse de simyo

muchas gracias de antemano

saludos
 #77
Escrito   0  0  
Hola,

Para "cerrar" lo que parece ser la incidencia de no poder portarse de Simyo a Masmovil, comentar que a día de hoy (27/05) y casi 2 meses después, la portabilidad se ha realizado aunque con bastantes dificultades.

En el sistema de comunicación interna que utilizan las operadoras, Simyo no reconoce a Masmovil y las portabilidades se están realizando de manera manual, por lo que van más lentas.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #78
Escrito   0  0  
Os voy a contar la nueva resulta que la razon q por al cual no aparecia ese numero en mi panel era por que habia sido portado el numero y me dice al chica de simyo lo as portado hace dos a movistar.

A todo esto flipando por que movistar me habia indicado que se me denegaba la portabilidad.

Llamo a movistar al departamento de portabilidades le doy lso datos a la chica lo comprueva y me dice si apreces como cliente nuestro portado desde el lunes, la chica me comenta no te a lelgado todavia la tajeta sim a casa por que en un lado de al portabilidad aparecia que si estabas y en el otro lado de la portabilidad no estabas, pero ahora se an volcado lso datos y en un plazo maximo de 5 dias laborables tendras tu tarjeta sim en tu casa.

Y nada muchas gracias y fuera a esperar a ver sie s verdad que lelga.

Pero vamos un cachondeo esto y los de movistar un bonito error.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Os voy a contar la nueva resulta que la razon q por al cual no aparecia ese numero en mi panel era por que habia sido portado el numero y me dice al chica de simyo lo as portado hace dos a movistar.

A todo esto flipando por que movistar me habia indicado que se me denegaba la portabilidad.

Llamo a movistar al departamento de portabilidades le doy lso datos a la chica lo comprueva y me dice si apreces como cliente nuestro portado desde el lunes, la chica me comenta no te a lelgado todavia la tajeta sim a casa por que en un lado de al portabilidad aparecia que si estabas y en el otro lado de la portabilidad no estabas, pero ahora se an volcado lso datos y en un plazo maximo de 5 dias laborables tendras tu tarjeta sim en tu casa.

Y nada muchas gracias y fuera a esperar a ver sie s verdad que lelga.

Pero vamos un cachondeo esto y los de movistar un bonito error.


joder macho no veas que lios se hacen entre todos.. me alegro que al final todo haya salido bien ;-)
 #80
Escrito   0  0  
Hombre vamso a tener fe como a mas tardar el miercoles llegue a casa los papeles y la tarjeta sim, por en la sim de simyo no tengo red ya asique una de dos o me lo mando movistar o el numero se queda en el limbo.

Y en cuanto reciba esta tarjeta portare la otra tarjeta amovistar o al menos intentarlo, y asi salir ya completamente de simyo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Simyo