RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.689 5.000
 #4541
Escrito   0  0  
fecha: 07-11-2011 hacia yoigo solo tarjeta contrato via web, portabilidad abortada. 8-11-2011

Nº de líneas portadas: 1 (dispongo de otra con un bono para HD y a la espera de encontarla.)
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 15€
Puntos iniciales: 10.000 (5.000 protegidos y 5.000 descubiertos)
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: 6 o 7 horas


Oferta conseguida: HTC Wildfire S coste 0€
Las tarifas nuevas.
Contrato basico personal. + 3€ habla con movistar.


Observaciones: La linea venia de una retroportabilidad, en bajas no me daban nada por el tema de las 6 facturas. Y en amagos el chico (muy amable) ni me comento que llevo con esa linea en movistar 4 meses y pico.

A la espera del bono.

n70, HTC Sensacion
 #4542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macabeo
fecha: 07-11-2011 hacia yoigo solo tarjeta contrato via web, portabilidad abortada. 8-11-2011

Nº de líneas portadas: 1 (dispongo de otra con un bono para HD y a la espera de encontarla.)
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 15€
Puntos iniciales: 10.000 (5.000 protegidos y 5.000 descubiertos)
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: 6 o 7 horas


Oferta conseguida: HTC Wildfire S coste 0€
Las tarifas nuevas.
Contrato basico personal. + 3€ habla con movistar.


Observaciones: La linea venia de una retroportabilidad, en bajas no me daban nada por el tema de las 6 facturas. Y en amagos el chico (muy amable) ni me comento que llevo con esa linea en movistar 4 meses y pico.

A la espera del bono.


El contrato básico personal tiene como gasto mínimo 9€ verdad?
 #4543
Escrito   0  0  
6 €

n70, HTC Sensacion
 #4544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macabeo
6 €

Yo tambien creia que era 6€, pero hace unos días leyendo en varios sitios decia que el minimo son 9€+iva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cierto que todavia no hay confirmacion oficial en la web de movistar, pero ya no se a quien hacer caso!
 #4545
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES PORFAVOR. HAY UN TEMA DEDICADO A CADA COSA. MANTENGAMOS EL FORO ORDENADO. GRACIAS

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #4546
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 05/11/2011
Compañía: amago hacia vodafone que el cual nunca dieron señal de vida y hice el amago con orange
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: más de 12 años
Consumo medio total: 20-25 euros
Puntos iniciales: 3800
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: con vodafone nunca, con orange a las 3 horas
Oferta conseguida: después de preguntarle por mil móviles para coger los puntos para el amago, le pregunte por el iphone sin TD me dijo que no lo ofertaban y me habló de más móviles y creo que el chico se debió de hacer un lío y me ofertó el iphone 4s 16gb a 0 euros con tarifa de datos de 15€ y la misma tarifa de llamadas que tengo con un 20% de descuento

le pregunté si era verdad eso del iphone 16gb a 0 euros que me estaba diciendo me dijo que si, si que me lo ofertaban así. Le pregunté que entonces cuantos puntos me daba y me dijo que 100000 en cualquier móvil incluído en este. Le dije que me apuntara la oferta y que me la pensaría

Con los amagos y tal he conseguido 45000 de bajas (los cuales no me dejan coger el iphone 4s) y permanencia 50.000 y aunque sume estos 100.000 el iphone 4s sin TD me sale caro. Así que voy a coger la oferta de 0 euros con tarifa de 15 total, bien, no???


pues sí...EDITO!! el papón del tío me oferto algo mal!! y ahora me dicen que tengo que pagar muchiiiiisimo mas que fue error del operador......emoticon perdido

EDITO AGAIN:
al final me dejan el iphone 4s 16g a 0 euros (por el error) pagando con descuentos y tal 38 euros al mes incluyendo las llamadas a cualquier hora del dia y mensajes gratis a cualquier operador....

y mi pregunta es, y con los puntos que me dieron los de bajas y tal puedo coger otro movil y que sea sin permanencia??? o ya no puedo hacer nada con ellos?
 #4547
Escrito   0  0  
Fecha: 08-11-2011 hacia orange solo tarjeta via web, portabilidad cancelada el 08-11-2011, 5 horas después.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 6 años en prepago, en contrato 6 meses.
Consumo medio total: 5€
Puntos iniciales: 520
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: 5 horas


Oferta conseguida: Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€
Contrato movistar móviles cero.
20% descuento en factura durante un año.

Ha sido mi primer amago, y todo ha salido perfecto. Muchas gracias a todos los que ayudan!
 #4548
Escrito   0  0  
hola buenos dias, primero felicitar al foro por su gran informacion que he conseguido para realizar mi amago, el cual ha resultado de forma espectacular:

numero de lineas de la empresa: 6
Nº de líneas portadas: 4
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 217 en las 6 lineas, 160 en las 4 portadas
Puntos iniciales: 17400
Modalidad de pago: contrato empresas tarifa unica
Permanencia: 22meses en una, 3 meses en 2 y 3 sin permanencia
Dia de llamada a permanencia: 02/11/2011

En primer lugar protejo 15000 puntos con un parrot minikitslim.

Llamo a permanencias, le digo que se me han roto 2 moviles y que quiero conseguir 2 y que estoy mirando en otras compañias y y me dan moviles y tal...

hablando con un hombre muy amable me dice que lo maximo que me puede ofrecer son 220000 puntos, me ofrece 2 nokia 2730 a 20400 puntos cada uno y un iphone 4 por 175000 puntos mas 73Euros., total 215800 puntos.
Cancelo los bonos y me sacon un iphone 4s con td de 12 euros por 214800 puntos, lo asocio a una de las lineas con las que no voy a amagar, y que no tiene permanencia, porque no llega nunca ni a 5 euros de consumo.

Dia del amago: 04/11/2011 a orange solo sim ardilla
Tiempo en llegar el mensaje de Orange: 07/11/2011 a las 10:30
Tpo. en llegar sms del 224470: 07/11/2011 a las 15:10

Amago con 4 lineas de las cuales 2 estan sin permanencia y otra dos a falta de 3 meses para acabar.
me llaman de movistar a las 19:30 me atiende una señorita muy amable y me dice que cual es el motivo de la portabilidad, le digo que principalmente es por el tema de las tarifas, que la que tenemos nosotros de 17 cents. el minuto es un disparate en comparacion con lo que hay en otras compañias, me ofrece una tarifa plana de 15 euros con 150min al mes a todos los operadores sin establecimiento de llamada, una tarifa de 25 euros con 300min al mes o el 50% de descuento en la factura un año,
acepto el descuento del 50% un año.

Pasamos a hablar de terminales, le digo que quiero 3 iphone 4s y un movil normalito, un nokia pequeño, me dice que tiene que consultarlo con un superior y despues de 5 min de espera me dice que sin problemas, me da los 3 iphone 4s con tarifa de datos de 12 euros y un nokia 7230 me parece, todo de forma gratuita.

Hoy 9/11/2011 recibo los bonos por la mañana, cancelo el bono del parrot y el iphone 4s sacado en permanencias y tambien el nokia 7230 y lo canjeo por el samsung tablet p7500.

Resumen de lo conseguido: 3 iphone 4s con TD 12 euros, el samsung tablet p7500 todo de forma gratuita y un descuento del 50% en la factura un año.

He sacado mas de lo que creia.

Gracias al foro por vuestra ayuda.

Un saludo
 #4549
Escrito (Editado )  0  0  
Flipo con lo que consigue la gente...
Mi caso:

Fecha de inicio: sábado 05/11/2011
Compañía: Pido portabilidad a Yoigo. Solo SIM, sin coste ni nada.
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años y algo. Vencida la permanencia hace más de medio año.
Consumo medio total: 30-35 €. tarifa 9+15 autónomos.
Puntos iniciales: 11440
Modalidad de pago: Contrato

Conseguido: Iphone 4S a 88€, tarifa combo 30.

Explicación del proceso:
Me llega el sms del 224470 el lunes por la mañana. Me llegan 2 el mismo día. Llamo por la tarde.
LE digo que quiero el Iphone 4s, que tengo el 3gs y que no me va bien ya.
Me respondo que en yoigo no me lo dan, yo le digo que vale, pero que de ahí o me lo pillo libre o hago portabilidad que ya veré lo que hago. primera oferta. movil a 137€ y tarifa de datos 19€ y voz 25 (creo). Le digo que nada que es muy caro y tal, me dice que es lo que hay.
Vuelvo a llamar el lunes.. regateo y me sale por 88€ y tarifa de 19 datos y 15 voz: 150 min. Le digo que me lo pensaré. Me graba la oferta.
Vuelvo a llamar el lunes.. regateo, nada se quedan ahí.
EL martes veo que las nuevas ofertas hay una igual que esa, pero por 30 euros, el combo 30. Les llamo por la tarde y les digo quiero esa... me dicen que ok, 88 y esa. Intento regatear el precio o conseguir algún descuento y nada.
Me lo graban.
Hoy volveré a llamar a ver si puedo rebajar los 88€, pero no creo que sea posible.

Un saludo y gracias a todos por la gran ayuda que supone esto.
----edito-----
Edito para decir que todo esto que he escrito arriba no sirve para nada, se lo han pasado por donde les conviene y me han quitado la oferta que ya había aceptado, justo en el momento de ir a hacer la grabación.
Me dicen que no puede ser, que la oferta real es 365€, que me olvide de todo lo demas, "un error".
Ergo, me piro de movistar.
Suerte a los demas.
 #4550
Escrito   0  0  
amago 03/11/2011.
Contrato actual : Prepago movistar
Operador a que amago:Vodafone
Fecha de mensaje vodafone:05/11/2011
Fecha de mensaje movistar: no llego

1º llamada
Galaxy S II a 39 euros con combinación de tarifas de tal forma que consuma un mínimo de 35 euros + iva al més. Descuento d 30 % durante 12 meses. Es decir que escogia tarifa plana habla 25 euros más tarifa internet 10 euros al mes y me lo daban a este precio.

Con la misma tarifa es decir llegando a 35 euros al mes.
ARC a 0.
GALAXY SCL a 0.
LG Optimus BLACK a 0.
DESIRE S a 0.



2º llamada
Eligo contrato habla a todos por 15 euros al mes con u descuento de 30 % durante un año.

ARC a 79 euros (elegido)
DESIRE S a 59.
LG BLACK a 29.
GALAXY SCL a 59.
NEO V a 0.
WILDFIRE a 0.

En fin al final me quede con el ARC, para venir de prepago y sin tener un consumo decente pienso que está bastante bien.

Por cierto como véis en mis ofertas han cambiado la política de amagos, me dió a entender el operador que me costaba lo mismo el mobil si elegía un consumo mínimo de 15 , 20 o 25 euros, lo combinase como quisiera.


Saludos.
Volver a Movistar