RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.034 5.000
Escrito   0  0  
Os cuento la cosa ...

Fecha: 8.02.2011
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: vodafone (contrato)
Núm. de líneas portadas: 1
Antigüedad en Movistar: 12 años sin permanencia

lo tramite el sábado, y el martes me llama movistar para ofertar.

Puntos acumulados: 33000 aproximadamente
Permanencia: 24 meses.

"Oferta conseguida": Después de dos ofertas parecidas ( y dos llamadas) llamo para aceptar una que sería la siguiente ... Samsung Galaxy S, y tarifa navega y habla al 50 por ciento hasta 2012 (10 minutos al dia e internet por 15 euros y 30 a partir del 2012)y 500 mensajes al mes durante un año a cualquier compañia

¿por que las comillas en oferta conseguida? Por lo siguiente ...

llamo al 224472 el lunes 14 de febrero ya que pasaron las 72 horas en horario comercial desde que se cancelo con vodafone la portabilidad. Bien ... ahi viene la cosa... me dicen que no les consta que haya aceptado ninguna oferta de las que me hicieron. Que cancelé la portabilidad (eso si) pero sin aceptar oferta alguna y que no pueden hacer nada, pese a que les insisto que es mentira (que no soy tan tonto de quedarme en su compañia sin oferta). Me mandan al 1004 despues de discutir un poco. Bien ... en el 1004 me dicen que si que les consta que acepte la oferta, y me detallan la oferta que acepté (q casualidad es justo la que acepte). Vuelvo a llamar al 224472 y me insisten que a ellos no les consta para nada que haya aceptado la oferta,q nada pueden hacer y así sucesivamente : 1004 si, 224472 no ... 1004 no puede darme el codigo de la oferta el 224472 si podria pero no le sale que haya aceptado la oferta. No se pueden poner en contacto entre ellos (lamentable) y tras insistir me tramitan una queja que me responderan (segun ellos) en 72 horas ... Fue entre medias a una tienda movistar, pero para nada sirvió claro

¿Que os parece? .... emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elferreret
Os cuento la cosa ...

Fecha: 8.02.2011
Amago a: vodafone (contrato)
Núm. de líneas portadas: 1
Antigüedad en Movistar: 12 años sin permanencia

lo tramite el sábado, y el martes me llama movistar para ofertar.

Puntos acumulados: 33000 aproximadamente
Permanencia: 24 meses.

"Oferta conseguida": Después de dos ofertas parecidas ( y dos llamadas) llamo para aceptar una que sería la siguiente ... Samsung Galaxy S, y tarifa navega y habla al 50 por ciento hasta 2012 (10 minutos al dia e internet por 15 euros y 30 a partir del 2012)y 500 mensajes al mes durante un año a cualquier compañia

¿por que las comillas en oferta conseguida? Por lo siguiente ...

llamo al 224472 el lunes 14 de febrero ya que pasaron las 72 horas en horario comercial desde que se cancelo con vodafone la portabilidad. Bien ... ahi viene la cosa... me dicen que no les consta que haya aceptado ninguna oferta de las que me hicieron. Que cancelé la portabilidad (eso si) pero sin aceptar oferta alguna y que no pueden hacer nada, pese a que les insisto que es mentira (que no soy tan tonto de quedarme en su compañia sin oferta). Me mandan al 1004 despues de discutir un poco. Bien ... en el 1004 me dicen que si que les consta que acepte la oferta, y me detallan la oferta que acepté (q casualidad es justo la que acepte). Vuelvo a llamar al 224472 y me insisten que a ellos no les consta para nada que haya aceptado la oferta,q nada pueden hacer y así sucesivamente : 1004 si, 224472 no ... 1004 no puede darme el codigo de la oferta el 224472 si podria pero no le sale que haya aceptado la oferta. No se pueden poner en contacto entre ellos (lamentable) y tras insistir me tramitan una queja que me responderan (segun ellos) en 72 horas ... Fue entre medias a una tienda movistar, pero para nada sirvió claro

¿Que os parece? .... emoticon sonrisa

Ufff...esta última semana qué mal está haciendo las cosas movistar...nada más que leo cosas así de que la oferta conseguida después no la dan...¿Alguien sabe qué pasa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Ufff...esta última semana que mal está haciendo las cosas movistar...nada más que leo cosas así de que la oferta conseguida después no la dan...¿Alguien sabe qué pasa?

Parece que estan cerrando el grifo. emoticon triste

Carpe diem
Escrito   0  0  
Fecha: 9.2.2011
Amago a: Orange web basico
Antigüedad en Movistar: 8 años sin permanencia.
Numero de lineas: 2
Consumo medio: 50€ (entre las dos)
Tiempo en llegar el SMS del Orange: Instantaneo, otro a las 24 h
Tiempo en llegar el SMS del 224472: No me llegó, me llamaron del 224472 directamente
15/2/2011:Ya tengo los puntos descuentos y contratos realizados.
Puntos acumulados: 3000
Puntos finales: 218.000
Oferta deseada y conseguida: contrato 8, bono 500 sms y unos cuantos miles de puntos para mas adelante xq ahora no me motiva nada del catalogo.

Observaciones: han cerrado el grifo o por lo menos esa semana no habia manera que me diera mas de 100.000 puntos.
Primero hice el amago con Yoigo pero pasaron de mi cara y me pusieron en esa lista negra suya.Debe ser por haber echo unos 5 amagos con ellos...
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 6.2.2011
Amago, que no era amago del todo porque si tenía que cambiarme me cambiaba sin problemas: orange, via web, con tarifa ardilla 8 y un LG viewty y un samsung onix.

Núm. de líneas portadas: 2
Antigüedad en Movistar: unos 5 años con cada una.
Consumo medio: 20€ por línea.

Tiempo en llegar el SMS de orange: Instantáneo
Tiempo en llegar el SMS del 224472: el 10/02, 4 días

Puntos acumulados: 33.000 aproximadamente

Oferta conseguida:
De primeras el chico(de un trato genial) me explica como van los trámites de mi portabilidad, y me pregunta que por qué me quiero ir. Le digo que básicamente tengo los dos móviles cascados, y que en Orange me daban una buena tarifa y un samsung Onix y un LG. Me pregunta que qué LG y le digo que no me acuerdo. Me cita algunos modelos, y me acaba ofreciendo el LG optimus one y un samsung onix.
Le digo al hombre que me interesa más que la mejora del teléfono sea para el Onix, y me dice que claro que si, que espere un segundo.

Me ofrece para cada una de las líneas, a 0€ y sin tarifa de datos.
- Sony ericcson xperia x8
- HTC Desiré Mini (tras ver el catálogo pensé que era la HTC HD mini, tras vuestros comentarios, ni zorra)
- Nokia X6 8gigas
- Sony ericcson vivaz
- Samsung wave 723
- Nokia C6 (supongo que el C6.00)

Todos ellos con tarifa de 8céntimos y 500 sms gratis durante no recuerdo cuantos meses emoticon ummmmm

Comentarios: Viendo la oferta, me quedé rallado de porqué podía elegir el HTC HD mini (152.000 puntos) y no el Samsung wave (141.000).
Y de todas formas, me ofrecieron 2 HTC HD mini (304.000), a 0€. Que me parece que es una inyección de puntos demasiado grande, asique supongo que me he colado en algo.

- A los 2 días me llega el mensaje de que mi portabilidad ha sido cancelada
- Sigo a la espera de que me llegue el mensaje con el código para canjear los teléfonos.

EDITO
-17/02/2011 Me llegan los mensajes con los códigos, avisandome de que soy zona azul ahora, y los 500 sms gratis.
Escrito   0  0  
Fecha: 13.2.2011
Amago a: Yoigo via web (tarifa de 8)
Numero de lineas: 3
Antigüedad en Movistar: La verdad que no la se exactamente pero como 12 años minimo.
Permanencia: a 2 de las lineas le quedaban 10 meses de 24 y a la otra le quedaba hasta el 30 de abril

Tiempo en llegar el SMS del Yoigo: EL lunes por la mañna
Tiempo en llegar el SMS del 224472: Al mediodia mas o menos, unas 2 h despues del de yoigo.

Puntos acumulados: 11.400

Oferta deseada: 2 samnsung Galaxy S y algun descuento en la factura, no pense que conseguiria nada mas ya que al tener tanta permanencia y las 3 lineas.

Oferta conseguida: 2 Galaxy S a 0 € con tarifa de datos de 15 €, un Sony Ericsson Spyro para la otra linea.Descuento de 6 meses en la factura de las 3 lineas del 50 % y descuento de 3 meses para las tarifas de datos del 50 % tambien.

Observaciones: La verdad esque con la permanencia que tenia tenia bastante miedo, pero me he dado cuenta de que lo que mas valoran ellos es la antigüedad y estoy muy contento la verdad
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 13.2.2011
Compañía: Movistar (contrato autonomos)
Amago a: Yoigo via web (tarifa de 8)
Numero de lineas: 2
Antigüedad en Movistar: Unos 7 años.
Permanencia: sin permanencia
Consumo medio: Unos 80€ entre las 2 líneas.
Puntos acumulados: 30.000

13-2-2011 20:00. Porta a yoigo solo sim de contrato.
14-2-2011 10:00. SMS de yoigo anunciando la portabilidad.
14-2-2011 12:00. SMS de movistar para que les llame.
14-2-2011 12:30. Acepto oferta y grabo cancelacion.También envio faxes a yoigo.
14-2-2011 17:00. Recibo confirmacion de yoigo de la cancelación.
15-2-2011 04:00. (Si, habéis leído bien, a las 4 de la mañana) SMS con los bonos para los terminales.

Oferta deseada y conseguida:
- Cambio a profesional ocho para la linea con tramos horarios.
- Terminales:
Samsung galaxy S sin TD gratis. (205.000 puntos)
Nokia E72 sin TD gratis. (125.000 puntos.)

Observaciones:
O sea que me han dado 270.000 puntos + mis 30.000 + otros 30.000 que los han cogido de los puntos extra que tenía. Atención con esto, me han puesto permanencia extendida de 6 meses en cada terminal, y me han explicado que cuando se utilizan los puntos extra que tengamos siempre se amplia la permanencia 3 o 6 meses. O sea que si queréis tener menos permanencia interesa amagar sin tener puntos extra, o al menos que no sean aplicables a los terminales que queremos.

Creo que no están en su mejor momento para dar puntos, pero como era lo que yo quería he aceptado la oferta.

Un saludo y muchas gracias a todos los que ayudáis en el foro.
Escrito   0  0  
Fecha: 14.2.2011
Compañía: Movistar
Amago a: Yoigo via web solo sim (tarifa de 8)
Numero de lineas: 1
Antigüedad en Movistar: en Myo haría 2 años, pero previamente, desde 2004 fui de movistar, y tuve un periodo de 2 años en vodafone por el medio.
Permanencia: hasta mayo de 2011
Consumo medio: Unos 45 E.
Puntos acumulados: 15.900
Puntos inyectados: 85000

14-2-2011 15:05. Porta a yoigo solo sim de contrato.
14-2-2011 15:10. SMS de yoigo anunciando la portabilidad.
14-2-2011 17:30. SMS de movistar para que les llame.
15-2-2011 16.30. Acepto oferta y grabo cancelacion.
Estoy a la espera de la cancelacion de yoigo

Oferta deseada y conseguida:

Nokia C7 con TD 15, y descuento hasta el 2012 del 50 % en los datos y en el Planazo que tengo.

Pd: enviaré un fax a yoigo por si acaso

Un saludo y muchas gracias a todos los que ayudáis en el foro.
Escrito   0  0  
Entoces... que pasa que Movistar ya no oferta el Iphone 4.
Escrito   0  0  
O yo pillé a la operadora que no se sale del guión, o alguien miente o cada operador hace lo que le da la gana.

Fecha: 09.2.2011
Compañía: Movistar
Amago a: Orange via web
Numero de lineas: 1
Antigüedad en Movistar: más de 10 años
Consumo medio: Unos 60 E.
Puntos acumulados: 15.000
Permanencia acabada el mes pasado
Quería el Iphone 4

09-2-2011 Mensaje de orange anunciado portabilidad
11-2-2011 Mensaje de movistar para que llame al 224472
Aún estoy esperando confirmación de Orange de baja de portabilidad y mensaje de Movistar con el bono.

Le digo a la operadora que quiero el Iphone 4 (que es el que le he pedido a Orange) y me oferta el Iphone 4 por 165 €, más tarifa movistar cero y TD de 15 € más 50% de descuento en TD durante 6 meses. También me oferta el planazo 19'90 € con descuento del 50% tanto en la tarifa de movil como en la tarifa de datos hasta 2012. Y también me ofrece el Samsung Galaxy S por 65 €.

Le pregunto cuántos puntos me inyectan y me dice que son 100.000 puntos más 15.000 por tener una antigüedad de más de 5 años más los 15.000 que yo tengo, lo que hacen 130.000 por lo que utilizando 125.000 me sale el Iphone 4 por 165 (tal y como aparece en el catálogo de febrero).

Al final me quedo con el Iphone 4 y la tarifa del cero y descuento de 50% en la TD.

Por eso al ver que aquí a algunos compañeros que con puntos parecidos les sale el Iphone 4 a 0 €, pienso que o cada operador hace lo que le da la gana o alguien está mintiendo o han cogido una TD de más de 15 € por que si no le encuentro explicación.

Aparte de esto decir que en Orange salía todo más caro, tanto el movil como las tarifas.

Un Saludo.
Volver a Movistar