Fecha: 8.02.2011
Compañía: Movistar (contrato)
Amago a: vodafone (contrato)
Núm. de líneas portadas: 1
Antigüedad en Movistar: 12 años sin permanencia
lo tramite el sábado, y el martes me llama movistar para ofertar.
Puntos acumulados: 33000 aproximadamente
Permanencia: 24 meses.
"Oferta conseguida": Después de dos ofertas parecidas ( y dos llamadas) llamo para aceptar una que sería la siguiente ... Samsung Galaxy S, y tarifa navega y habla al 50 por ciento hasta 2012 (10 minutos al dia e internet por 15 euros y 30 a partir del 2012)y 500 mensajes al mes durante un año a cualquier compañia
¿por que las comillas en oferta conseguida? Por lo siguiente ...
llamo al 224472 el lunes 14 de febrero ya que pasaron las 72 horas en horario comercial desde que se cancelo con vodafone la portabilidad. Bien ... ahi viene la cosa... me dicen que no les consta que haya aceptado ninguna oferta de las que me hicieron. Que cancelé la portabilidad (eso si) pero sin aceptar oferta alguna y que no pueden hacer nada, pese a que les insisto que es mentira (que no soy tan tonto de quedarme en su compañia sin oferta). Me mandan al 1004 despues de discutir un poco. Bien ... en el 1004 me dicen que si que les consta que acepte la oferta, y me detallan la oferta que acepté (q casualidad es justo la que acepte). Vuelvo a llamar al 224472 y me insisten que a ellos no les consta para nada que haya aceptado la oferta,q nada pueden hacer y así sucesivamente : 1004 si, 224472 no ... 1004 no puede darme el codigo de la oferta el 224472 si podria pero no le sale que haya aceptado la oferta. No se pueden poner en contacto entre ellos (lamentable) y tras insistir me tramitan una queja que me responderan (segun ellos) en 72 horas ... Fue entre medias a una tienda movistar, pero para nada sirvió claro
¿Que os parece? ....