¿Cuál es más barata Yoigo o Simyo?

2.244 24
Escrito   0  0  
En mi caso ...
1) la tarifa mas económica la tienes en las "grandes" con los descuentos que te hacen. Ellas tienen red propia y pueden hacerlo, si quieren claro emoticon guiño

2) Después la mejor opción ... Masmovil, que son 8 centimos y parece que la tenemos como olvidada pero tiene un servicio de atención al cliente muy bueno y por ahora no me ha fallado.

3) Mi tercera opción, para datos y llamar a otros simyo, pues Simyo emoticon sonrisa

4) La cuarta compañia que uso es Yoigo, por la tarifa de datos ilimitados.
Tambien estaba usando para llamadas de menos de 1 minuto a Eroski movil, que tiene establecimiento de 12 cts sin consumo mínimo al mes y 12 cts el minuto.

Salu2

Escrito   0  0  
vamos tio no se que duda tienes....yoigo huele!!!

symio con diferencia. no tengo tiempo otro dia pongo las razones.
un saludo symieros!!

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
Escrito   0  0  
No olvidemos que además Simyo no tiene consumo mínimo y Yoigo sí.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
pues yo pienso que en terminos globales tiene mejores tarifas yoigo,porque a parte de la tarifa normal de 12 centimos tiene las llamadas a yoigos a 0 centimos 60 minutos al dia y simyo 10 minutos solo,aunque no tenga limite de minutos diarios fiajos cuanto os sale si quereis ablar una hora,otra cosa mas,la tarifa de datos,si la vas utilizar sin miedo a pasarte,la mejor es la de yoigo sin duda,sumadle llamadas fuera de lo comun,que aunque no sean habituales tambien cuentan,como los 902,ayer comentaban en otro post que con simyo son 45 centimos minuto y con yoigo a 19 centimos minuto,diferencia brutal.
salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Escrito   0  0  
Estoy utilizando Simyo desde hace tres semanas, y me va de lujo:
Mi entorno lo he hecho Simyo, mis llamadas no son mas de 10 minutos, con lo cual me salen a 0,17 centimos.
Para otros operadores es una tarifa competitiva
La cobertura me va de lujo
No tiene consumo minimo al mes

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
No olvidemos que además Simyo no tiene consumo mínimo y Yoigo sí.

Tampoco olvidemos que Yoigo tiene llamadas gratuitas entre clientes durante 60 minutos al dia, y Simyo solo 10.

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Tampoco olvidemos que Yoigo tiene llamadas gratuitas entre clientes durante 60 minutos al dia, y Simyo solo 10.

pero simyo no tiene limitacion, puedes llamar 9 minutos...colgar y volver a llamar y asi hasta....que se yo!!

Escrito   0  0  
Yo también voto por simyo. La verdad es que si tienes un "entorno simyo", la tarifa pioneros me va de lujo, ya que apenas hablo mas de 10 minutos por telefono, y no soy de los que hablan con la novia 2 horas al dia (para eso si que sirve yoigo) porque vive a 2 calles de casa.

Además, el hecho de tener en la web todos los datos al instante, pues me gusta bastante. Por no hablar de sms a 9c€

Plusero, lo del redondeo, me parece que aunque te diga que tu gasto es de 0.93 euros, tu cargo real es de 0,926 (lo que sea). Es decir, el redondeo se hace a nota informativa, pero realmente te cobran lo que gastas.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pero simyo no tiene limitacion, puedes llamar 9 minutos...colgar y volver a llamar y asi hasta....que se yo!!

Segun se mire, con Yoigo pagas 0,12 por llamada y con Simyo 0,15.

Ahora habria que preguntarse si se llama más de 60 minutos. En mi caso, no suelo pasarme del límite emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
Plusero, lo del redondeo, me parece que aunque te diga que tu gasto es de 0.93 euros, tu cargo real es de 0,926 (lo que sea). Es decir, el redondeo se hace a nota informativa, pero realmente te cobran lo que gastas.

Gracias por la info, 4L emoticon guiño

La verdad es que es mejor que hayan solucionado este problema, pues daba muy mala imagen de compañia, ademas de que es una práctica ilegal emoticon sonrisa

Volver a Simyo