¿Cuál es más barata Yoigo o Simyo?

2.245 24
Escrito   0  0  
Mira que le he dado vueltas a la tarifa de Simyo, y ya no sé cómo mirarla, si boca arriba o boca abajo, pero no le veo tanta ventaja respecto a Yoigo. Y el establecimiento de llamada a 15 céntimos me tira para atrás bastante, puesto que mis llamadas son más bien cortas, salvo alguna excepcion. Encima a esto, le añadimos el famoso redondeo... pocas ventajas le veo a Simyo...

No sé si hay algún forero que piense lo mismo que yo... emoticon sorprendido
Decidme razón y motivos por los que Simyo es más barata que Yoigo...

Saludos y Gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
A tí te tira para atrás que en cada llamada, Simyo cobre 3 céntimos más que Yoigo en concepto de establecimiento, ¿no?. Pues a mi me tira bastante más para atrás que en cada minuto de conversación de una misma llamada, Yoigo cobre 3 céntimos más que Simyo emoticon guiño
Escrito   0  0  
creo que no hay que dar muchas vueltas no??? aunque hables poco ahorras dinero y cuanto mas dure una llamada mas diferencia habrá entre yoigo y simyo

Escrito   0  0  
Se puede decir entonces, que dejando de lado el consumo minimo y las llamadas gratuitas entre operadores, la tarifa base de Simyo y Yoigo es la misma, sólo que a la de la primera le han dado la vuelta para hacerla más atractiva. ¿me equivoco?

Por otro lado, Simyo siempre se chupa algunos céntimos de más por redondear al alza en cada llamada emoticon asco

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Se puede decir entonces, que dejando de lado el consumo minimo y las llamadas gratuitas entre operadores, la tarifa base de Simyo y Yoigo es la misma, sólo que a la de la primera le han dado la vuelta para hacerla más atractiva. ¿me equivoco?

Por otro lado, Simyo siempre se chupa algunos céntimos de más por redondear al alza en cada llamada emoticon asco

pues....plusero sigo pensando que si, a ver;

llamada de 5 minutos;

yoigo; 12+60= 72
simyo; 15+45= 60

con simyo te ahorras 12 centimos

Escrito   0  0  
solamente salen mas baratas las llamadas con yoigo cuando son inferiores a 1 minuto, a partir de ese momento es mas barato simyo.

ademas de 1 centimo mas baratos los sms en simyo.
Escrito   0  0  
A mi lo que me tira para atrás de Simyo con respecto a Yoigo es su cobertura Orange, que es bastante penosa por la zona en que me muevo...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inverewe
A mi lo que me tira para atrás de Simyo con respecto a Yoigo es su cobertura Orange, que es bastante penosa por la zona en que me muevo...

Eso ya no es discutible, si no ofrece una cobertura aceptable en tu zona, no hay nada más que hablar. No olvidemos que Yoigo además tendrá cobertura Movistar a partir de junio, pienso que es un gran golpe de autoridad de Yoigo para convencer a muchos indecisos.
Escrito   0  0  
Simyo es más barata a partir del primer minuto de conversación:

1 minuto con Yoigo: 0.12 est + 0.12 = 0.24
1 minuto con Simyo: 0.15 est + 0.09 = 0.24

A partir del primer minuto ahorras tres centimos por cada minuto que hablas. Sin duda en llamadas cortas de 1 minuto o menos no tienen comparación con Eroski Movil PN.

Por otro lado, al tener 10 minuto gratis entre Simyos con la promoción pioneros, tienes otro ahorro bastante importante, porque aunque con Yoigo puedes estar 1 hora sin coste, en Simyo no hay limite de llamadas.

Resumiendo, desde el primer minuto Simyo es 3 cent mas barata en cada minuto.

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inverewe

Claro eso va depender del sitio por donde te muevas pero no sólo ocurre con simyo, tambien con voda, movistar....siempre dependera de la cobertura que tenga por donde te muevas.Por eso yo me hize con una prepago jejeje para probar.

Volver a Simyo