¿Cuál es más barata Yoigo o Simyo?

2.246 24
Escrito   0  0  
Yoigo tiene 60min gratis, y lo de los 10min gratis, no es una tarifa, es una promoción para toda la vida, pero sólo para los clientes que se enteren, no para todos sus clientes y de forma directa como Yoigo.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
No olvidemos que además Simyo no tiene consumo mínimo y Yoigo sí.

Para mi este es un punto muy importante.

....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pero simyo no tiene limitacion, puedes llamar 9 minutos...colgar y volver a llamar y asi hasta....que se yo!!

Claro y cada 10 minutos, 15 cts, menos.

Total que si quieres llamar hablar 10 minutos, colgar, llamar 10 minutos... así hasta 60 minutos la broma te sale a 0,90€ emoticon flipado

Yoigo tiene consumo minimo, pero Simyo unos errores que te cagas y de un dia para otro te puede desaparecer todo el saldo que tengas. emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Claro y cada 10 minutos, 15 cts, menos.

Total que si quieres llamar hablar 10 minutos, colgar, llamar 10 minutos... así hasta 60 minutos la broma te sale a 0,90€ emoticon flipado

Yoigo tiene consumo minimo, pero Simyo unos errores que te cagas y de un dia para otro te puede desaparecer todo el saldo que tengas. emoticon ojos

Esta claro que lo que para unos son ventajas, para otro inconvenientes; depende básicamente del concepto que tenga cada individuo de un móvil.

Seguramente tu usarás las llamadas a 0 de yoigo durante un buen rato y por eso te sale mas rendible, pero habrá gente (yo, por ejemplo) que no utiliza el móvil para llamar más de 5 minutos seguidos. Quizás a este segmento de la población es al que va dirigido la promoción de pioneros.
Si a esto le sumas que no tiene cuota mensual, pues en mi caso te encuentras con un ahorro de unos 7€ en marzo (de un consumo de aproximadamente 11€ en orange).

Conclusión: lo importante es poder ahorrar cada cuál según sus necesidades. Si conseguimos esto, nos podemos dar con un canto en los dientes, independientemente de como se llame la compañía que se adapte mejor a nosotros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4L
Seguramente tu usarás las llamadas a 0 de yoigo durante un buen rato y por eso te sale mas rendible,

Yo llamo principlamnete a numeros Yoigo, y no hablo mas de tres minutos en cada llamada, el establecimiento me cuesta 0,12 cts, si me pasara a Simyo con la promo pioneros llmamar a otros simyos me saldría 0,15 el establecimiento, también hablando tres minutos, entonces en mi caso es mas caro Simyo ya que yo si gasto mas de 6€ y el consumo mínimo no me afecta.
Volver a Simyo