otra vez pata negra!!!!!!!

71.242 558
 #91
Escrito   0  0  
Supongo que para eso, entre otras cosas, tenemos el sistema de puntuaciones (los "verdes"), que te dan una guia sobre que tal es cada forero....

En mi caso, por suerte, no me puedo quejar por ahora... no soy de los que mas posteo, pero por lo menos lo que hago cuando puedo es aportar cosas....

Bueno, a ver si se pasan esos privados, no??

Un saludo.

Ultimos... Iphone 3GS - LG Optimus Black
 #92
Escrito   0  0  
Si alguien puede enviarme un privado a mí también os lo agradeceré.

Un saludo.
 #93
Escrito   0  0  
No se que será pero por lo que leo es bueno... y al quedarme poco tiempo ya en vodafone quisiera aprovecharlo!(mi situacion puesta en el post de que ofrece vodafone para contraportbilidad)

gracias!
 #94
Escrito   0  0  
Yo tambien lo queiro saber, alguien me lo explica?
 #95
Escrito   0  0  
Os lo he enviado a los que seais de confianza o tengais mas de 100-150 post.
A los que no os pido disculpas, pero espero que lo entendais.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #96
Escrito   0  0  
¿Alguien me pasa un privi con la info? Saludos y feliz S.S. Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #97
Escrito   0  0  
Buenas Rambonegro, pero a eso de "de confianza" a que te refieres??

En mi caso, no se si seré de confianza, pero entiendo que tener unos cuantos verdes como minimo puede ser de mas confianza incluso que en el caso de aquellos que solo postean para decir tonterias... tambien es de tener en cuenta los que llevamos una buena temporada registrados, no??

Un saludo.

Pd. A ver si me lo puedes mandar, please. Estoy en proceso de pelea con Vodafone (reclamacion por un tema de puntos y del control de consumo, a ver si puedo rebajar el precio de la HTC... de momento llevo 50 euritos de rebaja y un descuento del 20% en la factura de los 3 proximos meses, mas el alta de esos meses del push mail lite gratis) y todo lo que pueda sacar de ahi es un favor que me haces.

Gracias y un saludo.

Ultimos... Iphone 3GS - LG Optimus Black
 #98
Escrito   0  0  
enza1 te lo acabo de pasar . Por favor no posteeis aqui, sera mucho mejor si preguntais directamente mediante privados

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Estaré toda la tarde por aquí. Iré contestando a los que posteeis en el hilo en la medida de lo posible.

La verdad es que no es tan interesante como pensaba. Pero puede haber gente a la que interese.

Saludos!

AST
 #100
Escrito   0  0  
hola a todos.

Alguien me puede pasar una lonchita de ese jamoncete???

Salu2
Volver a Vodafone