otra vez pata negra!!!!!!!

70.609 558
 #551
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaria saber donde se compra el jamon porque no me entero del tema, gracias
 #552
Escrito   0  0  
Yo no me entero de na...

Alguien puede decirme como se come jamón por aquí? emoticon inseguro
 #553
Escrito   0  0  
Quillo aqui en Sevilla nos gusta el 5j arguien me manda una ofertilla.

Gracias.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #554
Escrito   0  0  
Aunque no funcione, ¿en que consistía?
Tengo 2 tarjetas movistar que voy a portar a vodafone y me gutaría saberlo.

Gracias.
 #555
Escrito   0  0  
NO HAY OPCION DE ESTA MANERA A ACTIVAR LA TARIFA 60X1 CLASICA, FUE ALGO CASUAL Y PUNTUAL, A NADIE MAS LE HA FUNCIONADO.


EL PROXIMO Q PREGUNTE Y SUBA EL POST LE CALCO UN MUY ROJO emoticon guiño POR PESADOS.

PD: a parte q pasa q solo estan interesados los q tienen menos de 100 post? mucho camuflao de vodafone veo por aki...

 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
NO HAY OPCION DE ESTA MANERA A ACTIVAR LA TARIFA 60X1 CLASICA, FUE ALGO CASUAL Y PUNTUAL, A NADIE MAS LE HA FUNCIONADO.


EL PROXIMO Q PREGUNTE Y SUBA EL POST LE CALCO UN MUY ROJO emoticon guiño POR PESADOS.

PD: a parte q pasa q solo estan interesados los q tienen menos de 100 post? mucho camuflao de vodafone veo por aki...


Quillo llamame si quieres cabron cornuo pero eso de camuflao de vodafone es muuuuuuuuuu bajo joer.


emoticon guiño juasssssssssssssssssssssssssssssssssemoticon angel

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
NO HAY OPCION DE ESTA MANERA A ACTIVAR LA TARIFA 60X1 CLASICA, FUE ALGO CASUAL Y PUNTUAL, A NADIE MAS LE HA FUNCIONADO.


EL PROXIMO Q PREGUNTE Y SUBA EL POST LE CALCO UN MUY ROJO emoticon guiño POR PESADOS.

PD: a parte q pasa q solo estan interesados los q tienen menos de 100 post? mucho camuflao de vodafone veo por aki...



que pasa que por preguntar hay que ser camuflao de vodafone?
gracias hombre! esta bien que a los que alguna vez henos intentado ayudar con alguna aportacion y cuando preguntamos algo nos tachan de camuflaos por no tener 100 post! ole,si señor!
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
que pasa que por preguntar hay que ser camuflao de vodafone?
gracias hombre! esta bien que a los que alguna vez henos intentado ayudar con alguna aportacion y cuando preguntamos algo nos tachan de camuflaos por no tener 100 post! ole,si señor!


He dicho q vaya casualidad q la mayoria de los q preguntan tienen menos de 100 post, si te picas, por algo será.
y no digas lo de ayudar, xq estoy diciendo q este post esta muerto y q no se suba y sigues aupandolo, eso no es ayudar...

Lo estoy haciendo por el bien de todos, ME LA SUDA q la gente pregunte, pongo en ignorar y podeis seguir preguntando hasta el fin de los dias, a ver si crees q yo sako algo por estar aki.

 #559
Escrito   0  0  
asunto zanjado!

gracias de todas formas!
Volver a Vodafone