Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.177 391
 #311
Escrito   0  0  
Yo estoy en Amena, en la tarifa que ha descrito @koxera, y personalmente la recomiendo. Hace unos meses la tarifa era de 7€ y 1 céntimo el minuto, pero no sólo se ajustó a otras compañías poniendo las llamadas a 0 céntimos, sino que además cada llamada es a 0 céntimos hasta 60 minutos por llamada, y también rebajaron en 1€ la tarifa, pasando a 6€ más iva.
¿Qué más se puede pedir?
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Resok
Yo estoy en Amena, en la tarifa que ha descrito @koxera, y personalmente la recomiendo. Hace unos meses la tarifa era de 7€ y 1 céntimo el minuto, pero no sólo se ajustó a otras compañías poniendo las llamadas a 0 céntimos, sino que además cada llamada es a 0 céntimos hasta 60 minutos por llamada, y también rebajaron en 1€ la tarifa, pasando a 6€ más iva.
¿Qué más se puede pedir?


Tengo Orange en la sim que quiero portar pero la cobertura en datos es bastante mala, ¿no tienes problemas para cargar webs?
 #313
Escrito   0  0  
una buena tarifa es la shurperro de FC si a alguiel le interesa (pepephone)
 #314
Escrito   0  0  
a mí si me interesa, pero no tengo invitación ni estoy registrado emoticon triste

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #315
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en cambiarme a una OMV.
Actualmente tengo Movistar y, a parte de que es carísimo, la cobertura es bastante mediocre. Decir que resido en castilla la mancha.

Hace muchos años tuve pepephone, y la cobertura era tan horrible que no servía para nada los datos.

¿Qué OMV me podéis recomendar para el tema de cobertura con datos= Para castilla la mancha.
Los famosos mapas de cobertura que hay en las webs oficiales, la verdad es que me parecen de coña, y si a eso le añadimos que a las OMV les revenden a peor calidad, me da miedo...
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por platanos
Buenas, estoy pensando en cambiarme a una OMV.
Actualmente tengo Movistar y, a parte de que es carísimo, la cobertura es bastante mediocre. Decir que resido en castilla la mancha.

Hace muchos años tuve pepephone, y la cobertura era tan horrible que no servía para nada los datos.

¿Qué OMV me podéis recomendar para el tema de cobertura con datos= Para castilla la mancha.
Los famosos mapas de cobertura que hay en las webs oficiales, la verdad es que me parecen de coña, y si a eso le añadimos que a las OMV les revenden a peor calidad, me da miedo...

Pues si con movistar y vodafone tienes mala cobertura, solo te queda probar la cobertura orange. Aunque tenga fama de ser la peor, en mi pueblo es con la que mejor cobertura tengo.

Otra cosa es que en tu pueblo tengas mala cobertura con todas, pero contra eso poco puedes hacer.

Eso de que las OMV tienen peor cobertura, es más mito que realidad. De hecho, la cobertura es la misma, aunque luego pueda haber diferencias de calidad técnica en las llamadas o datos, pero la cobertura la dan las antenas y estas son las mismas para las OMV que para los OMR.

Para probar la cobertura orange, la opción más barata que yo conozco es cogerte una tarjeta prepago de jazztel (jazzcard) por 5€ que venden en algunos locutorios, o pedirla por internet. Si luego ves que te funciona bien, puedes portar tu número a cualquier operador con cobertura orange.

Otra opción es portar tu número directamente a algún operador con cobertura orange y que no tenga permanencia, ya que en ese caso si tienes problemas, puedes regresar a movistar o cambiar a otro cuando quieras.
 #317
Escrito   0  0  
muchas gracias kaxera. Supongo que me queda probar con orange emoticon sonrisa
 #318
Escrito   0  0  
+1
 #319
Escrito   0  0  
gran trabajo si señol

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #320
Escrito   0  0  
me guardo todo esto! Gracias!
Volver a General