Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.171 391
 #301
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carl85
Muy util la info, Gracias!!
Si tienes alguna consulta sobre una compañía en concreto puedes pasarte por el subforo correspondiente. Al menos en el de Simyo siempre hay gente dispuesta a ayudar en lo que se pueda emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #303
Escrito   0  0  
¡Hola!
Llevo un par de semanas mirando omv porque me parece buena alternativa pero no sé qué compañía elegir porque no es para mi... es para mi hermana pequeña, la tenemos de conejillo de Indias porque es la que mas pendiente está de las facturas.
Ahora mismo tiene una tarifa de 9€ de Vodafone con 1GB en la que las llamadas van aparte, la busco algo así porque no llama nunca prácticamente pero sí que necesita datos (cuantos más mejor me dice siempre) y me parece que 12€ solo para datos es caro viendo tuenti movil por ejemplo ¿cuál me aconsejáis?
Gracias, saludos
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendo_81
¡Hola!
Llevo un par de semanas mirando omv porque me parece buena alternativa pero no sé qué compañía elegir porque no es para mi... es para mi hermana pequeña, la tenemos de conejillo de Indias porque es la que mas pendiente está de las facturas.
Ahora mismo tiene una tarifa de 9€ de Vodafone con 1GB en la que las llamadas van aparte, la busco algo así porque no llama nunca prácticamente pero sí que necesita datos (cuantos más mejor me dice siempre) y me parece que 12€ solo para datos es caro viendo tuenti movil por ejemplo ¿cuál me aconsejáis?
Gracias, saludos

amena: 1GB + 1000 sms nacionales gratis por 6€/mes (7,26€ con iva). Además llamadas a 0cts/min pagando solo establecimiento y reducción de velocidad de internet si supera el límite sin pagar el exceso (tuenti cobra el exceso).
 #305
Escrito   0  0  
Muchas gracias @kaxera no había caído en lo del exceso.
Saludos
 #306
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #307
Escrito   0  1  
a veces no sabes con que compañía irte

 #308
Escrito   0  0  
????
 #309
Escrito   0  0  
gracias
 #310
Escrito   0  1  
buena informacion

Volver a General