Buenas!
A mí también me han llamado!!! Ueueueueueueeeee!!!
Estaba conduciendo y empieza a sonar el móvil...aparco y veo "número oculto" y yo pensando "Como sea Vodafone o alguno de estos paso"...xDD
Y me dice una voz...le llamamos de Buyvip por el tema de la Play 3...y yo: venga, ahora el discurso de que lo sentimos pero ese pedido no llegó a sistema y tal...pero para mi sorpresa me dice: ¿Estaría dispuesta a abonar la diferencia?...y yo si si si si síiiiii!!! Anda que me faltó tiempo.
Como no me fiaba mucho tampoco, porque en parte se me ocurrió que fuera una broma de algún amigo o incluso un tongo, quedé en llamarle yo a Buyvip y preguntar por él, con la excusa de que no tenía para apuntar (en parte era verdad).
Total, que llamo a Buyvip, pregunto por el hombre que me había llamado antes...y existía. Menuda alegría!
Así que ya he hecho la transferencia por web y le he enviado el justificante de pago por mail.
Aún no me lo creo...la semana que viene nos traen el salón y ahora me falta comprar el TV para engancharla!!! xDDDDDDDDDDDDDD
Un dinerillo que nos ahorramos, porque mi novio se la quería comprar sí o sí, así que ese dinero de diferencia lo invertimos en la mampara del baño jejeje.
Ains...es la primera vez que me toca algo...aunque sea pagando, pero pagando menos jejeje. :___)
Un saludo!
100 Ps3 A 199€ !!
26.586 359
Escrito 0 0
usea, que de las 100...un buen porcentaje han caido aquí
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
O eso, o debido a la incidencia de "error de sistema" se vean obligados a dar una cantidad mayor de las 100 primeras...
Salud.
quote:
Originalmente escrito por R0N
usea, que de las 100...un buen porcentaje han caido aquí
O eso, o debido a la incidencia de "error de sistema" se vean obligados a dar una cantidad mayor de las 100 primeras...

Salud.
Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito 0 0
Yo supongo que sera esto ultimo pero vamos que a mi me da igual, con tal de que me la manden.
En cuanto me llege a casa vendo la wii. Que ganicas ya.
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
O eso, o debido a la incidencia de "error de sistema" se vean obligados a dar una cantidad mayor de las 100 primeras...![]()
Salud.
Yo supongo que sera esto ultimo pero vamos que a mi me da igual, con tal de que me la manden.
Escrito 0 0
Pues si, yo tambien tengo ganas, aunque realmente no se que hare con ella finalmente, si me la quedare o no...
quote:
Originalmente escrito por nickysa
Pues si, yo tambien tengo ganas, aunque realmente no se que hare con ella finalmente, si me la quedare o no...
Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito 0 0
yo creo q aunq el sistema se patara...no vendió mas de 100..yo ya digo que tengo la mia gracias a que alguien que la pilló a las 12.30 no la pagó
...cosas de la vida
yo creo que me la quedaré, al fin y al cabo iba a comprarmela, y si no es ahora será en meses, y no creo que me fuera a costar como me costó ésta...asiq o vendo la wii, o la ps2...no se..

yo creo que me la quedaré, al fin y al cabo iba a comprarmela, y si no es ahora será en meses, y no creo que me fuera a costar como me costó ésta...asiq o vendo la wii, o la ps2...no se..
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
a todos a los que os han llamado diciendo q si abonais la diferencia y demas.. es porque no pillasteis la ps3 pagando el importe integro, pero sí pagasteis los 6.95€ de gastos de envio, me equivoco?
es que yo consegui meter al carrito, "nada" y ponia que el precio final era ese.. 6,95€.. al final no pague eso..
tengo el codigo de reserva guardado de todas formas, no podre hacer nada verdad?
es que yo consegui meter al carrito, "nada" y ponia que el precio final era ese.. 6,95€.. al final no pague eso..
tengo el codigo de reserva guardado de todas formas, no podre hacer nada verdad?
3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12, Iphone 15
Escrito 0 0
no, porque cuando eso pasa..tienes 25 minutos para pagar, sino la venta termina como "no completada"
quote:
Originalmente escrito por luison83
a todos a los que os han llamado diciendo q si abonais la diferencia y demas.. es porque no pillasteis la ps3 pagando el importe integro, pero sí pagasteis los 6.95€ de gastos de envio, me equivoco?
no, porque cuando eso pasa..tienes 25 minutos para pagar, sino la venta termina como "no completada"
Escrito 0 0
así estabamos más de uno... si lo llegamos a saber ;(
quote:
Originalmente escrito por luison83
así estabamos más de uno... si lo llegamos a saber ;(
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
guau osea alucino estos de buy vip son la puntualidad la cortesia y las buenas formas personificadas de verdad mirar lo que me ha pasado
Como ya comente me llamaron para decirme si aun queria la play tenia que pagar 205€ que eran los que faltaban, en cuanto me dijeron esto hice el pago y les mande email como me dijeron.
hoy me han confirmado que han recibido el pago y despues de esto me han mandado email con el numero nuevo de pedido y todo eso, ahora mismo he recibido un mensaje de nacex diciendome que el proximo dia habil recibiria un paquete de buy vip y me han confirmado que mañana antes de las 19 horas lo tendria en casa asi que no tengo nada mas que decir de esta empresa la formalidad personificada.
Como ya comente me llamaron para decirme si aun queria la play tenia que pagar 205€ que eran los que faltaban, en cuanto me dijeron esto hice el pago y les mande email como me dijeron.
hoy me han confirmado que han recibido el pago y despues de esto me han mandado email con el numero nuevo de pedido y todo eso, ahora mismo he recibido un mensaje de nacex diciendome que el proximo dia habil recibiria un paquete de buy vip y me han confirmado que mañana antes de las 19 horas lo tendria en casa asi que no tengo nada mas que decir de esta empresa la formalidad personificada.
Volver a La Taberna