100 Ps3 A 199€ !!

26.589 359
Escrito   0  0  
A mi me han enviado también el mensaje de que está mañana antes de las siete, la verdad que chapeau por buyvip, han sabido gestionar de p*t* madre un aluvión de visitas para conseguir un producto con existencias limitadas.

Habría que ver (y hemos visto) como reaccionan empresas con más caché y supuestamente de toda fiabilidad en un caso como este.

No sé si habrán repartido 100 exactas, pero el precio es el acordado y el plazo menor del previsto, ahora a ver si viene dentro la consola o no emoticon ninja
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, esta tarde he recibido un SMS con la confirmacion de que mañana NACEX antes de las 19 horas me lo deja en casita...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito   0  0  
Pues ya la tengo en casa y todo Ok.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito   0  0  
Joder que ilusion...yo fui de los que pidio a las 12:00:03...o sea que me quede sin...
Estoy harto de comprar en Buyvip y son muy serios...
Escrito   0  0  
Yo tengo la mia en casa desde esta mañana.
Son gente seria y es la segunda vez que compro.

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
Escrito   0  0  
La mia ha llegado hoy y todo perfecto, aunque aún no la he podido pobrar porque llevo en el cuerpo 13 horas de trabajo para preparar un lanzamiento y no tengo fuerzas para mover un pelo y ponerme a instalarla.

Mañana por la mañana ya me lio con ella...además de que iré a hacer una visita a Hipercor, que tienen una oferta de 3X2 en juegos.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
pues yo tambien la tengo desde ayer que me la trajeron a las 11. Funciona perfectamente y es una gozada, y un 10 para buyvip.com que se ha portado. Por cierto aqui teneis el virtua tennis por 17,60 euros con gastos de envio incluidos y en español aunque el juego es de importacion, pero han comprobado en eol que esta en español. (se puede pagar por paypal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui el nuevo dualshock 3 que me ha costado 35 euros, es el mismo que el sixasis pero este tiene vibracion y no ha salido en España y esta mas barato, os dejo la pagina que no hay que pagar portes, lo envian desde Japon o China...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si comprais el mando poner este codigo al pagar y os descuenta 5 dolares: ISYA247
En este tambien se puede pagar con paypal.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito   0  0  
Por cierto...tengo aquí un par de viciosos ahora mismo echando unas carreras y el ventilador de la play suena mucho...¿es normal? ¿Os pasa?

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
yo la verdad es que no oigo nada...no se si estoy sordo o con el volumen no lo oigo. Segun el juego al que estes jugando si necesita mas potencia el ventilador ira mas rapido y por lo tanto sonara mas. Prueba con otro juego.

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Es que me emparanoyé un poco, por si fuera problema de la consola. El ventilador se me revolucionaba con el Need for Speed, pero sin embargo ahora con el Ratchet and Clank va genial.

Un saludo!

<<Sevilla>>
Volver a La Taberna