El email que he recibido de contestación de buy vip cuando les comente que tengo un pedido de 6.95 de una play en el que no se ve la play, creo que no hay
nada que hacer y tampoco
me voy a molestar pero ya les he dicho que al menos espero que no me cobren 6.95
Estimada Rosana:
Queremos comunicarte que en esta, como en todas nuestras campañas estrella, el número de sesiones o usuarios conectados de manera simultánea es ampliamente superior al lanzamiento de una campaña normal.
A diferencia de otras campañas, cada usuario sólo podía hacerse con una unidad para poder intentar diversificar más las oportunidades
El sábado 29/03/08 había a las 12:00 horas más de 12.000 sesiones simultáneas, el limitado número de unidades ofertadas fue inferior a los intentos de compra recibidos.
Por ello y dado el gran éxito de la campaña con la abrumadora respuesta obtenida por parte de todos vosotros, las unidades que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente.
Queremos comunicarte que todas las campañas que lanzamos en BuyVIP están garantizadas así como la autenticidad de los productos y las unidades ofertadas.
Por todo ello, agradecemos el interés mostrado y te emplazamos a una próxima campaña.
Recibe un cordial saludo,
El equipo de BuyVip