100 Ps3 A 199€ !!

26.560 359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
que hij*dep*t*...esto no es normal... me meto a las 12 en punto y estan agotadas... y luego si que hay... pero de que co*o van?

está claro, a las 12 se han agotado, la gente las ha añadido al carrito, y el sistema se las reserva hasta 30 minutos para que paguen, si no pagan, las vuelven a poner a venta...y ahí es estar listo...

yo me he pillado la mía a las 13.03h...con eso te digo todo emoticon sonrisa

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
está claro, a las 12 se han agotado, la gente las ha añadido al carrito, y el sistema se las reserva hasta 30 minutos para que paguen, si no pagan, las vuelven a poner a venta...y ahí es estar listo...

yo me he pillado la mía a las 13.03h...con eso te digo todo emoticon sonrisa

NO me creo que la gente la añanada a su carrito y por ese precio en 30min no la pague... Me parece que son unos incompetentes
Escrito   0  0  
pues creetelo, hay quien no tiene mastercard y no puede pagarla o lo que sea...

a los 30 minutos expira la reserva que hace el sistema cuando lo añades al carrito, por eso lo he visto a las 12.30 justas, y a las 13h...

Escrito   0  0  
se me olvidó agradecer a LCF666 el avisarnos, se me pasó el día de la compra con la "emoción"

muchas gracis crack emoticon guiño (y padrino)

Escrito   0  0  
Yo también conseguí comprar una, estábamos tres ordenadores en el curro pulsando f5 como locos y entramos a las 12:00 y sólo unos de los tres la consigió, curiosamente yo ,jejeje.
Pero ¿que esperábais?, ¿que os dejasen comprar cinco por cabeza? está claro que es una estratejia con producto gancho para darse a conocer, pero de estafa nada, lo que pasa es que solo pusieron 100 a la venta y los más rápidos la han comprado.

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
Escrito   0  0  
El email que he recibido de contestación de buy vip cuando les comente que tengo un pedido de 6.95 de una play en el que no se ve la play, creo que no hay nada que hacer y tampoco me voy a molestar pero ya les he dicho que al menos espero que no me cobren 6.95

Estimada Rosana:

Queremos comunicarte que en esta, como en todas nuestras campañas estrella, el número de sesiones o usuarios conectados de manera simultánea es ampliamente superior al lanzamiento de una campaña normal.

A diferencia de otras campañas, cada usuario sólo podía hacerse con una unidad para poder intentar diversificar más las oportunidades

El sábado 29/03/08 había a las 12:00 horas más de 12.000 sesiones simultáneas, el limitado número de unidades ofertadas fue inferior a los intentos de compra recibidos.

Por ello y dado el gran éxito de la campaña con la abrumadora respuesta obtenida por parte de todos vosotros, las unidades que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente.

Queremos comunicarte que todas las campañas que lanzamos en BuyVIP están garantizadas así como la autenticidad de los productos y las unidades ofertadas.

Por todo ello, agradecemos el interés mostrado y te emplazamos a una próxima campaña.

Recibe un cordial saludo,

El equipo de BuyVip

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
A mí ni si quiera me han contestado...

Y lo que te han contestado deja mucho que desear, porque únicamente da vueltas diciendo lo maravillosa que era la campaña y la de gente que había. No te responden específicamente a tu "pedido".

Bueno...qué se le va a hacer :P

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en mi otro correo (participé con dos cuentas y en las dos me pasó lo mismo) y sí que me han respondido...con el mismo e-mail. Muy elocuentes xD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
Bueno enhorabuena a todos los que la conseguisteis

Yo con la tonteria al final tengo 200 apadrinados y 7 de ellos la pudieron comprar, asi que 70 euros que me dan en vales...

se agradece :P
Escrito   0  0  
Jooder, 70 leros xDDD

Pues vienen genial.

Yo al final me he emperrado con la play, así que si veis alguna oferta interesante...xD

<<Sevilla>>
Volver a La Taberna