100 Ps3 A 199€ !!

26.513 359
Escrito   0  0  
nada...dejo de hacer el gilipo*as con el F5...
Escrito   0  0  
Desisto ya de darle al F5...me duelen hasta los codos de tenerlos apoyados xD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
De aquí a las once dándole a F5 puede que me sirva de mucho emoticon lengua...voy a comprar un pájaro como el de homer para picar el teclado jeje...
Escrito   0  0  
Se ve que he tenido suerte...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
A que hora te ha salido eso es que no puedo ver la captura. A mi en el pedido no me sale mas que 6,95 no me sale el dibujo ese de la play3

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
A sido a las 12:00:01 emoticon alegre
Escrito   0  0  
¿Que creeis que va a pasar a los que os ha salido a 6,95 Euros? Es raro, raro, raro...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
¿Que creeis que va a pasar a los que os ha salido a 6,95 Euros? Es raro, raro, raro...

Salud.

Pues si la verdad no se lo que pasara con nosotros, pero lo que si que me mosquea es que a las 16 horas han vuelto a sacar unas pocas segun foro coches asi que a mi que he echo el pedido a las 12.30 ya me estan dando una de 199 euros porque estoy viendo que con 6,95 no tengo nada que hacer a no ser que en el pedido ponga solo los gastos de envio y el programa se haya olvidado de poner la consola pero si este el pedido registrado como 199 + 6,95 de gastos de envio pero no se yo.

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickysa
Pues si la verdad no se lo que pasara con nosotros, pero lo que si que me mosquea es que a las 16 horas han vuelto a sacar unas pocas segun foro coches asi que a mi que he echo el pedido a las 12.30 ya me estan dando una de 199 euros porque estoy viendo que con 6,95 no tengo nada que hacer a no ser que en el pedido ponga solo los gastos de envio y el programa se haya olvidado de poner la consola pero si este el pedido registrado como 199 + 6,95 de gastos de envio pero no se yo.

Yo lo digo por la cantidad de 6,95 que no se de donde sale porque yo soy uno de los "afortunados" que han conseguido la PS3 por los 199€ y los gastos de envio que me pone son de 13,34€, de ahi que no se muy bien a que corresponde esa cantidad de 6,95€, como digo anteriormente, raro, raro, raro...

P.D: Espero que la podais conseguir reclamando o denunciando por ese importe porque seria toda una TRIUNFADA.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a La Taberna