no tienes que sentir nada compi jeje, cualquier cosa aqui estoy.
un saludete
.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.
54.629 513
Escrito 0 0
Enhorabuena a los poseedores.
Sobre las memorias hechar un vistazo a esta pagina, es de china creo pero lo bueno es que no cobran gastos de envio. Yo no he comprado nada pero he leido en otros foros que funciona bien.
http://www.dealextreme.com/
Saludos
Sobre las memorias hechar un vistazo a esta pagina, es de china creo pero lo bueno es que no cobran gastos de envio. Yo no he comprado nada pero he leido en otros foros que funciona bien.
http://www.dealextreme.com/
Saludos
Escrito 0 0
Bueno pues ya tengo yo mis 2 asus, lo he recogido esta mañana en la agencia.
Decir que el embalaje de luskao viene perfecto, en una caja que se adapta perfecta a los asus. No he podido comprar todavia el adaptador así que no he podido ni encenderlo.
Ya os comentaré cosillas cuando lo trastee el fin de semana.
Saludos
Decir que el embalaje de luskao viene perfecto, en una caja que se adapta perfecta a los asus. No he podido comprar todavia el adaptador así que no he podido ni encenderlo.
Saludos
Escrito 0 0
Vaya rapidez joder porque agencia ha sido?
quote:Ahora a disfrutarlos jeje
Originalmente escrito por msalas
Bueno pues ya tengo yo mis 2 asus, lo he recogido esta mañana en la agencia.
Saludos
Vaya rapidez joder porque agencia ha sido?
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Escrito 0 0
Hola,
Alguno habéis conseguido finalmente instalar Windows desde una memoria USB? Por más que lo intento no lo consigo, y menos con el Fundamentals...
Sabéis dónde puedo comprar una regrabadora USB baratita en MAdrid? Alguien me prestaría una? jejejejejje
Saludos a todos
Alguno habéis conseguido finalmente instalar Windows desde una memoria USB? Por más que lo intento no lo consigo, y menos con el Fundamentals...
Sabéis dónde puedo comprar una regrabadora USB baratita en MAdrid? Alguien me prestaría una? jejejejejje
Saludos a todos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)
Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto
Tratos negativos: cesarz
Nokia 6300 (pepephone)
Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto
Escrito 0 0
yo compré en un saturn una carcasa usb para dvd/cd ide baratita...
Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia
Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Soy de Valencia
Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito 0 0
Sí, Alberto85, así lo he puesto y de hecho consigo casi instalarlo, pero luego no arranca :S:S...
joan24v, cuánto de barata? en qué saturn?
Saludos
joan24v, cuánto de barata? en qué saturn?
Saludos

Móvil actual:
Nokia 6300 (pepephone)
Nokia 6300 (pepephone)
Escrito 0 0
He encontrado esta pagina con mas de mil fondos de pantalla adaptados al tamaño de nuestro(cuando me llegue)pequeñín.Echadle un vistazo, a ver que os parece.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y a ver si los que ya lo tenéis ponéis alguna fotillos mas,para ponernos los dientes largos a los que estamos esperando.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y a ver si los que ya lo tenéis ponéis alguna fotillos mas,para ponernos los dientes largos a los que estamos esperando.
visita mi blog:
http://jordi-thewaterboy.blogspot.com
http://jordi-thewaterboy.blogspot.com
Volver a Informática