.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.608 513
Escrito   0  0  
bueno, mañana es el dia.

si no llegara soy capaz de pillar una locura transitoria y irme a un carrefur y pillar una xbox 360 ahora que valen 200 euros ;DDDDD

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Luskao porfa kuando puedas pasame tu direccion!

So pudieseis poner los pasos a segir para isntalar el xp explikado para un tonto os lo agradeceria enormemmente! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Instalar el windows con un lector USB es como instalarlo en un ordenador cualquiera, no tiene ningún misterio emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
3. Attach an external CD-Rom or DVD-Rom drive to your Asus EEE and insert the burned disk.

4. Restart your EEE PC.

5. Press the 'F2' key while the gray Asus splash screen is displayed to enter the BIOS.

6. Using the right arrow key select the 'Boot' tab.

7. Select 'Boot Device Priority' by pressing the enter key.

8. Enable your CD-Rom or DVD-Rom as the 1st Boot Device.

9. Press the 'F10' key to save your changes to the BIOS and boot your computer from the CD-Rom or DVD-Rom.

10. If prompted by "press any key to enter setup" press a key.

11. When prompted, select which drive to install Windows XP.

12. Format the drive using NTFS, and choose the "Quick" option.

13. All the other input normally required to install Windows XP has been stored in configuration files. In 10-15 minutes your Windows XP desktop will appear.

14. Install drivers by inserting the Asus EEE Windows XP driver CD.

15. Enjoy your EEE PC

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Luskao...tenemos noticias de la nueva remesa??

Saludos

Escrito   0  0  
pregunta de alguien q no tiene ni zorra, antes de isntalar el xp hayq formatear o algo? eske yo linux ni guarra.

Luskao porfa tu dire q te kiero enviar hoy erl mensajero para q me lo traigan mñn q me piro. Un saludo
Escrito   0  0  
A ver, no sé cómo están las particiones del Xandros, pero en principio si vas a instalar Windows se puden borrar todas las que haya que me imagino que serán ¿tres? al menos (root, swap y home).
El propio instalador del XP te las borra y te formatea a NTFS. No recuerdo cómo va pero tiene esas opciones. Borra todas las particiones y luego instala en la que quede.
Documéntate un poco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, compruebo que en Bilbao y Sagunto ya tienen un Asus EEE emoticon sonrisa Joan y Victor me alegro de que haya llegado bien

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Por cierto Assbroker en tu correo tienes la dirección

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
bien bien parece que ya van llegando, me alegro.

Alguien que haya instalado el windows xp for legacy pc tiene problemas al instalar el windows media? el caso esque a mi no me deja ponerlo....
Volver a Informática