Camara Olimpus a 30 euros en ECI

6.067 43
 #11
Escrito   0  0  
Otra pa mi...gracias por la info....

No es que sea de mi agrado pero por ese precio...

Googleando la encuentras por ejemplo en carrefour a 119€...por qué tendrá tanta rebaja???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #12
Escrito   0  0  
Se puede comprar directamente en cualquier corte ingles?

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, y solo por informar, las tarjetas Xd de 1Gb cuestan en torno a los 21€ (33 en el ECI).Son de las as caras.

Es decir la camara ya se sube a los 58€ con la tarjeta y los gastos de envío.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bustidow
Por cierto, y solo por informar, las tarjetas Xd de 1Gb cuestan en torno a los 21€ (33 en el ECI).Son de las as caras.

Es decir la camara ya se sube a los 58€ con la tarjeta y los gastos de envío.


Aún así seguiría siendo muy barata, por ese precio no es fácil encontrar una cámara de 6 Mpx con 1GB de memoria.

Cubot Zorro 001
 #15
Escrito   0  0  
En la página principal del ECI....en ofertas destacadas....sale a 119 €, pero pinchas el enlace y aparece a 29€...tiene pinta de ser un error informatico.

Yo he pedido la mia por si acaso, he puesto pago al contado....eso es pagarla en el momento de recibirla, no?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #16
Escrito   0  0  
me alegro chavales que hayais cogido alguna

no se pa que narices mueven el hilo para fotografia cuando deberia ser de interes general y no aqui q nocreo q lo vea mucha gente pero bueno...

estos admin siempre cagandola para variar

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #17
Escrito   0  0  
ea pos pedida jeje mil gracias por el enlace te pongo un verde, taba buscando una mas chikitiya de un par de centimetros pero weno eso se me va a 150 pavos minimo, esta por 40 en casa y creo que tengo una xd por ahi asi que perfecto.
pd:si tiene toa la pinta de error asi que pedida con pago al contado, por uno o 2 euros merece la pena
 #18
Escrito   0  0  
'Al contado' es todo de una, a diferencia de 'a plazos'.
Lo de pagarla al recibirla se llama 'contra-reembolso'.

Así que no sé cómo la habréis pedido, pero yo no he visto opción de contrareembolso.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Se han acabado emoticon triste

Cubot Zorro 001
 #20
Escrito   0  0  
Yo tampoco he visto la opción de contrareembolso emoticon desconcertado

Me he comprado dos jiji una para mi cuando vayas en sitios conflictivos en los que tenga que hacer piruetas y otra para regalar o revender por eBay emoticon angel

Con un poco de suerte, con lo que me saco de la que venda, me pago la otra :xx

¿Como habéis pagado las cámaras? Yo por Visa ¿vos? Y aún no me lo han descontado ¿?¿?¿?¿? normalmente te lo descuentan al momento.


P.D: Si no se contesta mucho en este hilo, quizás es porqué en el Off-Toppic hay otro emoticon sonrisa y la gente se ha repartido.