Camara Olimpus a 30 euros en ECI

6.054 43
 #1
Escrito   0  0  
antes de que ya no se pueda comprar, yo acabo de comprar 2, mirar esto y aprovechaos...yo me entere en forocoches, y lo pongo aqui para q compreis alguna si quereis...la camara no es q sea una gran cosa pero por 30 euros...

pagar al contado q es contrarrembolso por si acaso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ya me contareis

saludosssss
y de nada... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2
Escrito   0  0  
este foro no es como el de forocoches jejej, yo tamben he comprado una...


un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Parece que este foro está "sensiblemente" más parado que el de forocoches.
3 mensajes en casi una hora.
 #4
Escrito   0  0  
los domingos nos vamos a forocoches xD

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
si, pero hay casi 90 lecturas y nadie contesta...

yo lo he puesto para que aprovecheis, pero me da que aqui la gente mira lo hace y calla...

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #6
Escrito   0  0  
otro q se la pedido, gracias

Málaga!!
 #7
Escrito   0  0  
joder pues yo la veo muy bien y mas por 30 pavos,me entran ganas de comprar un par de ellas,pero seria gastar por gastar,buena cosa

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la cámara hecha polvo así que la oferta me viene perfecta.

Al final he comprado una, por ese precio aunque no sea muy buena siempre será mejor que mi HP 735.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
3 pal nene emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo paso... Paso de pillar una camara con carencia de nitidez en las fotos (según dicen), con tarjeta Xd (que no tengo y me tendría que comprar) y a pilas (con lo que me tocaría comprar tambien un pack de cargador y baterias recargables). A mi personalmente se me sube de precio.

Prefiero guardarme los 30 pavos.

Pero gracias por el aviso (que veo que las reclamas).