[ayuda] He Hecho Buena Compra? Nikon D3200

61.885 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace poco mi pareja y yo compramos la Nikon D3200

La compramos en MM , el pack que incluia Nikon D3200 + 18-55mm + Libro + Mochila.

Nos costo 399€, decir que es la primera reflex que tenemos y de momento super bien.

Estubimos en Rep. Dominicana y han salido unas fotos bestiales a pesar de que no entendiamos mucho.

Pero claro ahora vemos modelos como el D5200 que incluye algunos extras mas y no sabemos si hemos hecho buena compra o no.

Entendidos en camaras decirme jaja
 #2
Escrito   0  0  
La compra es buena,pero has comprado la mas basica de todas las nikon.
Si hubieras comprado la 5200 te habrias fijado en otra superior y siempre estarias igual,dudando.
Si la necesidad que tienes te la cubre la camara has hecho buena compra.

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
Si como dices habéis hecho unas fotos bestiales.
La compra es buena entonces.
¿Cómo de mejores hubieran sido con una 3300 5200, 5300...? Posiblemente serían iguales en muchas condiciones.

Depende de si la usas en interiores o empleas las funciones que añaden y de si te compensan por el suplemento en precio.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #4
Escrito   0  0  
No te tortures con dudas. Si las fotos te parecen bestiales sin tener idea de fotografía y siendo tu primera réflex, que sepas que con la misma cámara pueden ser mas bestiales cuando aprendas a manejarle bien y controles todo lo que te da de posibilidades. Un indicio de ello será que prescinda del modo automático y se te queden cortas las opciones que en manual te ofrece la cámara. Entonces habrá llegado el momento de mas.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Pues hace poco mi pareja y yo compramos la Nikon D3200

La compramos en MM , el pack que incluia Nikon D3200 + 18-55mm + Libro + Mochila.

Nos costo 399€, decir que es la primera reflex que tenemos y de momento super bien.

Estubimos en Rep. Dominicana y han salido unas fotos bestiales a pesar de que no entendiamos mucho.

Pero claro ahora vemos modelos como el D5200 que incluye algunos extras mas y no sabemos si hemos hecho buena compra o no.

Entendidos en camaras decirme jaja


Yo soy más fiel a pensar que la cámara no es lo que importa si no el que hace las fotos y el contenido de estas, si realmente estas a gusto con las fotos realizadas no veo porqué iban a ser mejor con otra cámara que de ser más cara igual no te habrías atrevido a usar en determinados momentos.. Mejor no darle más vueltas y disfruta de la cámara que seguro le vas a sacar muchísimo más partido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syd69
Yo soy más fiel a pensar que la cámara no es lo que importa si no el que hace las fotos y el contenido de estas, si realmente estas a gusto con las fotos realizadas no veo porqué iban a ser mejor con otra cámara que de ser más cara igual no te habrías atrevido a usar en determinados momentos.. Mejor no darle más vueltas y disfruta de la cámara que seguro le vas a sacar muchísimo más partido.

yo estoy de acuerdo a medias, es cierto que el fotografo es lo mas importante, pero tener una camara de mejor resolucion, rango dinamico, con muchas mas y mejores funciones para hacer cosas en manual o semiautomatico, en definitiva con mas prestaciones, es muy importante, aunque a medida que avanzas te vas dando cuenta que mas importante aun son los objetivos, hay gente con una camara basica " como puede ser la D5200", y hace unas fotos de cine, y otros con un equipo mas completo que no tienen salero a la hora de hacerlas. Si tienes ojo y a la vez buena camara y lentes...mucho mejor.
La Nikon D3200 es muy basica pero no por ello mala, para una persona que empieza esta de lujo, hay que fogearse con ella y cuando aprendas veras lo que te hace falta y daras el salto a una mejor, pero sobre todo invierte en opticas, fundamental. saludos
 #7
Escrito   0  0  
En primer lugar, ya se lo he preguntado a otros foreros anteriormente y tengo que insistir, la curiosidad me puede, ¿a que viene preguntar si la compra es buena una vez hecha? Digo yo que se pide consejo antes. Una vez hecha la compra, si la has cagado mejor no saberlo emoticon diablo emoticon diablo

En cuanto a la pregunta en sí, pondré un símil que creo que es bastante gráfico. Pasar de una compacta normal a una reflex es como pasar de un vespino a un coche. Hay coches mejores o peores, pero el salto importante es tener cuatro ruedas y un techo.

Luego a nivel de cuerpos de reflex, las diferencias entre gamas las marcan principalmente las necesidades de cada uno. Modelos mas profesionales tendrán algo mejor de ergonomía, algunos accesos directos, mejor ráfaga, etc. Para el típico uso de vacaciones, las mas básicas cumplen de sobra.

A nivel de calidad la diferencia principal la marcan los objetivos, sin duda alguna. Probad un 35mm fijo, o un tamron 17-50 f2.8, que son objetivos asequibles, y veréis una mejora de calidad muy notable. Mucho mas que si pasáis a una D5X00 o D7X00 manteniendo el 18-55.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
No te amargues man, es buena camara para comenzar. Disfrutala.

 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que la elección es buena. Si no te vas a dedicar a hacer fotos de forma profesional, es una buena cámara. A parte ten en cuenta que a éstas cámaras se les puede sacar un buen partido. Y gracias al ahorro que tienes en el precio, puede hacerte con algún objetivo más, que seguro que te hará más servicio que una cámara más potente.

Que la disfrutes!! emoticon guiño

Cambiar a un iPhone 6 o no cambiar... Esa es la cuestión...
 #10
Escrito   0  0  
Las limitaciones te las pones tú, no la cámara. Actualmente hacen unas cámaras jodidamente buenas con las que puedes hacer maravillas con buena técnica, así que a practicar y practicar.