Camara Olimpus a 30 euros en ECI

6.072 43
 #41
Escrito   0  0  
mmmm ¡que chollín que habremos encontrado! emoticon feliz

Bueno, si alguien ve un error de estos ¡ya avisará! :xx
 #42
Escrito   0  0  
En FC un usuario a ido al ECI y se la ha comprado a 26,95, que sea un error no está nada claro. Yo sigo esperando la mía...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #43
Escrito   0  0  
bueno el caso es que si no es error, alguien la ha cagado y se ha pasado rebajandola,al final del volumen 4 de forocoches comentan mucho que daran la justo superior, e incluso alguno ponia una foto de la caja donde ponia que incluye tarjeta de un giga y funda, pero por otro lado otro lado otro dice que le han yamado y que le ofrecen esa camara pero solo una habiendo pedido 3, porque es un modelo superior blabla, que no nos den gato por liebre que nos tienen que dar algo igual o de mejores características, si no habian previsto tanto pedido que se jodan que no son la tienda de la esquina sino el corte ingles, perder unos miyones no les supone nada
 #44
Escrito   0  0  
A mí me han ofrecido la FE-210 como sustituta porque no tenían la C-505. Lógicamente la he aceptado porque es mejor que la otra.

Según la web de Olympus la FE-210 viene con 256 MB de memoria dependiendo del pais, a ver si España es uno de ellos.

Cubot Zorro 001