Camara Olimpus a 30 euros en ECI

6.061 43
 #21
Escrito   0  0  
pagarloa contrarrembolso es pago al contado, es decir pago cuando te llega

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #22
Escrito   0  0  
haber, al contado de toda la vida es con billetes y en mano, de todas maneras para el que le quedara dudas cuando eliges esa opcion no te piden numero de cuenta o tarjeta a si que como no se lo cobren a petete me parece a mi que es contrarrembolso
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni6933
pagarloa contrarrembolso es pago al contado, es decir pago cuando te llega
Evidentemente. ¡No le vas a pagar a plazos al cartero...! xD

quote:
Originalmente escrito por pechoindio
haber, al contado de toda la vida es con billetes y en mano
Lo siento pero nop.
¿Nunca has pagado al contado con tarjeta de crédito?
Pagar con billetes se llama "en efectivo" o "en metálico" (aunque suena más a monedas que a billetes xD).


El método de pago de El Corte Inglés se llama "Contado al recibir su pedido". Lo pone Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
O sea, lo que viene siendo un contrareembolso. Pero lo han abreviado demasiado en el menú desplegable.


Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy a primera hora de la mañana he recibido el e-mail de confirmación de pedido, así que la mía parece que está en camino. Suerte a los demás.

Cubot Zorro 001
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorblade
Evidentemente. ¡No le vas a pagar a plazos al cartero...! xD

Lo siento pero nop.
¿Nunca has pagado al contado con tarjeta de crédito?
Pagar con billetes se llama "en efectivo" o "en metálico" (aunque suena más a monedas que a billetes xD).


El método de pago de El Corte Inglés se llama "Contado al recibir su pedido". Lo pone Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
O sea, lo que viene siendo un contrareembolso. Pero lo han abreviado demasiado en el menú desplegable.


Saludos.

a co*o es verdad he confundido terminos xD
 #26
Escrito   0  0  
No habia visto este post, pero si habia visto la info en otros foros y he comprado 3, espero qeu alguna si llegue.
La camara es normalita pero por 30 euros es una ganga. No encuentras una maquina china sin zoom ni por el doble de ese precio.
La memoria xd es mas cara, pero en una tarjeta de 1 GB no hay ni 10 euros de diferencia con una SD.
He leido rumores de que si no hay unidades suficientes daran un modelo de caracteristicas similares, pero eso son de momento rumores.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #27
Escrito   0  0  
Pues a mí no me carga la dirección que indicáis :xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues a mí no me carga la dirección que indicáis :xx

Ya no está disponible, compañero, por eso te sale mensaje de error.

Cubot Zorro 001
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Ya no está disponible, compañero, por eso te sale mensaje de error.

Me lo temía :xx

Gracias por el aviso emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
No habia visto este post, pero si habia visto la info en otros foros y he comprado 3, espero qeu alguna si llegue.
La camara es normalita pero por 30 euros es una ganga. No encuentras una maquina china sin zoom ni por el doble de ese precio.
La memoria xd es mas cara, pero en una tarjeta de 1 GB no hay ni 10 euros de diferencia con una SD.
He leido rumores de que si no hay unidades suficientes daran un modelo de caracteristicas similares, pero eso son de momento rumores.


¡Ei Marta! Yo tb me pillé dos emoticon feliz ¿como la pagaste?

Yo la pagué con la VISA pero aún no me han cobrado nada emoticon sorprendido ¿es normal?

Nada más hacer un pedido creo recordar que me llegó un mail, el día siguiente me llegó otro para confirmarme el pedido.

Una cosa más jeje ¿de donde has sacado este rumor?
¡Ei! Si nos ofrecen algo, digamoslo por aquí para que la gente sepa si es bueno o malo lo que nos ofrecen ¿ok? Que yo no entiendo mucho en estas cosas y me gustaría que me asesorarais :estupido

¿Que te ha pasado con Las? (pregunto por lo de tu firma, si quieres contesta en privi)


emoticon beso