Reaparece ETA

8.782 102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Yo siempre he dicho que condeno todos los atentados de ETA, al igual que condeno todas las agresiones a politicos.

No como tú, q solo condenas las agresiones de politicos si provienen de la izquierda, y no cuandol as hace Maria San Gil (por ejemplo)

Y de la misma forma, condeno a los foreros hipócritas q son permisivos con ciertas actitudes cuando vienen de un bando, y critican esas mismas actitudes cuando vienen del otro.

Ya ves que condeno muchas cosas (aparte de los atentados, claro) emoticon sonrisa

Ya salio el niñito ofendido...seño que yo hago esto y me riñen y xuancar hace lo mismo y no le dice nadaemoticon triste

Sigues sin condenar el atentado y haciendo demagogia barata,en un hilo que nada tiene que ver con lo que intentas colarnos

Me suda al gorda lo que hagas o dejes de hacer..pero en este caso lo has dejado bastate clarito

Es lo que teneis los radicales,sois incapaces de ver mas alla,solo os sirve lo vuestro y a cuaquier cosa(por muy neutral que sea)le buscais las vueltas..por miedo,por ignorancia etc
Tan dificil es ceñirse al hilo?Porque estais tan a al defensiva?emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Yo siempre he dicho que condeno todos los atentados de ETA,

quote:
Ya ves que condeno muchas cosas (aparte de los atentados, claro) emoticon sonrisa

Creo que tienes un "ligero" problema de comprensión lectora.

¡Ah!, por cierto, a mi la gente como tú no me ofende, por mucho que lo intenten.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
No consideras un atentado de ETA,una noticia relacionada con la politica?Sabes que es ETA,que reivindica etc...o te crees que son un grupo juvenil,que solo quiere diversion?

A ver iluminame y dime en que subforo lo pondrias tu...y se lo digo al administrados para que lo mueva emoticon asco

emoticon dormido

Mira,da igual.

Nunca choveu que non escampara.
Escrito   0  0  
quote:
Creo que tienes un "ligero" problema de comprensión lectora.

¡Ah!, por cierto, a mi la gente como tú no me ofende, por mucho que lo intenten.

Si,si..el problema lo tengo yo,salta a la vista y bobito,yo no quiero ofenderte...sigues a la defensiva?Por?

Tu no has condenado el atentado,te has limitado a entrar en un hilo sobre ello para atacar al PP o sacar a relucir tus paranoias

quote:
Originalmente escrito por Mala_Vida
emoticon dormido

Mira,da igual.

Otro que tal,se estan juntando lo mejor en este hilo... emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:

Otro que tal,se estan juntando lo mejor en este hilo... emoticon dormido

A ver,si te quejas de que te contesten con algo relacionado al PSOE en un subforo d epolitica,no te disgustes,es lo normal.

Claro que un atentado es algo odiable...

Escrito   0  0  
quote:
A ver,si te quejas de que te contesten con algo relacionado al PSOE en un subforo d epolitica,no te disgustes,es lo normal.

Claro que un atentado es algo odiable...

A ver,si lo entiendes...se postea un hilo sobre un atentado y lo normal,en vez de condenarlo y criticar a los malnacidos,segun tu..es empezar a hablar del PSOE o PP??

Por?De quien es el problema?De los que parecen obsesionados con sacar a relucir los partidos o del que postea la noticia..porque hasta hora,has dado a entender que la culpa es mia(en este caso soy yo el que lo ha abierto)

Si ahora hablo un post con la amenaza de la URSS a usar la fuerza en el tema de Kosovo y demas(tambien es politica,no)que hay que esperar..hablar del tema o que los radicales empiezen con el partidismo?Reaparece ETA

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
Yo no doy a entender nada,tu entederas lo que quieras entender.

Simplemene hice un comentario,si te lo tomas a mal,pues tu mismo.

Escrito   0  0  
quote:
Yo no doy a entender nada,tu entederas lo que quieras entender.

Simplemene hice un comentario,si te lo tomas a mal,pues tu mismo.

Ahora empiezas a mentir,para intentar justificarte?

Tu no hiciste un comentario sin mas....justificaste lo injustificable

quote:

SI lo pones en politica,normal que te contesten con algo del PSOE.

Explicame porque es normal..creo que en mi anterior post te lo habia dejado claro :xx

quote:
Escrito   0  0  
Vamos a ver.
El tema fue el siguiente,iniciaste un tema o un hilo o como se diga (perdona,no domino los terminos informaticos del todo bien) donde hablabas sobre el atentado de ETA,otro forero,lo vió e hizo un comentario donde hablaba del PSOE y despues de ahi,te irritaste y la tomaste conmigo.

Al tema de:
Dicho por Mala_Vida ->Si lo pones en politica,normal que te contesten con algo del PSOE.

Que hay mas consecuente que mentar a un partido politico en un subforo de politica.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Vamos a ver.
El tema fue el siguiente,iniciaste un tema o un hilo o como se diga (perdona,no domino los terminos informaticos del todo bien) donde hablabas sobre el atentado de ETA,otro forero,lo vió e hizo un comentario donde hablaba del PSOE y despues de ahi,te irritaste y la tomaste conmigo.

Mec!!!!Mentira...de nuevo.Cuando ese user,sin criticar/hablar del atentado directamente suelta lo del PSOE..yo le respondo a el y luego tu me respondes a mi

Quien habla primero de quien?Y aun asi sigues justificando que en vez de hablar del atentado...se hable de los partidos?

quote:

Que hay mas consecuente que mentar a un partido politico en un subforo de politica.

quote:

Si ahora hablo un post con la amenaza de la URSS a usar la fuerza en el tema de Kosovo y demas(tambien es politica,no)que hay que esperar..hablar del tema o que los radicales empiezen con el partidismo?Reaparece ETA

Pues bien hijo mio..sigue asiReaparece ETA

quote:
Volver a Política