Reaparece ETA

8.784 102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Faltaba la escusa pueril de ellos lo hacen y no les dices nada

Sigues las pautas perfectamenteemoticon gafas

Pueril¿ jajajajajajajajajajaja ->Literalmente

Tu si que sigues las pautas->O estas conmigo o contra mi.

Prejuicios...

En ningun momento digo que el comentario hecho con referencia a un partido politco sea correcto,el comentario en si,hablar de un partido es correcto,otra cosa es lo que diga el contenido del continente.

Nunca choveu que non escampara.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mala_Vida

Si abres un post con el tema de un atentado es normal es condenarlo,claro que si(no manipules por favor)cae de cajón,pero tambien veo normal nombrar partidos politicos (emoticon ninja ).

Has leido alguna condena o solo referencias al PSOE?Tu mismo te estas descubriendo y contradiciendo

Lo normal es condenar/hablar/dar la opinion sobre el atentado...te vuelvo a citar el post?Veo que no le has hecho referencia

Te repito..

quote:
Originalmente escrito por Galindix
Pero señores, no iba (según ElMundo, que la mayoria disteis por bueno) ETA a hacer un "gesto" antes de las elecciones para beneficiar al PSOE?

Saludosss

Te parece normal? emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Pueril¿ jajajajajajajajajajaja ->Literalmente

Ya,como defines tu a tu comentario..ellos lo hacen y no les dices nada.. emoticon sonrisa

quote:

En ningun momento digo que el comentario hecho con referencia a un partido politco sea correcto,el comentario en si,hablar de un partido es correcto,otra cosa es lo que diga el contenido del continente.

quote:
Tardaba el salir el primer mezquino,haciendo comentarios"agilipollaos"....que tiene que ver el PSOE,las elecciones etc en un hilo de un atentado/para condenarlo?

Tan dificil es condenarlo y au?Has leido a alguien postear en contra del PSOE,de la politica del gobierno etc...

Como clificas mi comentario?No es lo mismo que dices tu?Entonces....emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Tu mismo te estas descubriendo y contradiciendo
emoticon dormido

emoticon desconcertado

quote:
Lo normal es condenar/hablar/dar la opinion sobre el atentado...

Estamos de acuerdo en eso.

quote:

Te parece normal? emoticon dormido

Tal vez no me parece correcto el comentario en si,pero no veo nada raro en que haga un comentario en referencia a un partido politico.

Escrito   0  0  
quote:

Estamos de acuerdo en eso.

Umm..veamos estamos de acuerdo en que lo normal hubiese sido condenarlo,hablar etc..pero en cambio

quote:

Tal vez no me parece correcto el comentario en si,pero no veo nada raro en que haga un comentario en referencia a un partido politico.

Ahora no te parece raro?En que quedamos....es normal una cosa y por ende rara la otra o no es raro?Te sigues contradiciendo

De todas forma,si no ves nada raro,que en un hilo sobre un atentado,en vez de condenarlo,directamente se use la demagogia,se hable de partidos politicos etc y encima te parece mal que lo critique..pues para mi ya esta todo claro

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

De todas forma,si no ves nada raro,que en un hilo sobre un atentado,en vez de condenarlo,directamente se use la demagogia,se hable de partidos politicos etc y encima te parece mal que lo critique..pues para mi ya esta todo claro

Veo raro que no se condene,claro que lo veo raro.Pero veo normal que nombren partidos politicos.

Para ti ya esta todo claro??

Te llevas una idea equivocada de mi...prejuzgando

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Tranquilo, es el xuancar que se le va la olla.

Ya estan los 4 mosqueteros,los amiguitos de los etarras y el etarrita..ninguno condena el atentado,todos de la manita..Curioso que solo ellos sean los que quieran desviar la atencion del atentado hacia la capañaemoticon gafas emoticon gafas .....y aun gente que los apoya

Como llevas el pasamontañas?Con el frio que esta haciendo ira de perlas,no?
Escrito   0  0  
quote:
Veo raro que no se condene,claro que lo veo raro.Pero veo normal que nombren partidos politicos.

Para ti ya esta todo claro??

Te llevas una idea equivocada de mi...prejuzgando

No te ralles, lo mejor es no dar bola al bufoncete del foro. Al final se acaba cansando y regresa a su feudo en el Off-Topic con sus payasadas y chiquillerías, sólo es cuestión de no prestarle atención.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política