Reaparece ETA

6.804 102
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mala_Vida
SI lo pones en politica,normal que te contesten con algo del PSOE.

Porque?Tan cortitos y mezquinos son,que no saben hablar sobre una noticia como personas normales?

Un atentado afecta a cualquier persona,sea de la ideologia que sea(menos los malnacidos proetarras y sus secuaces)No hace falta meter/ser de un partido politico para simplemente condenarlo

quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Es que este no se ha enterado muy bien en qué subforo escribe, para decir chorradas le vale cualquiera.

Jo,jo...ya salio el bobo hueleculos...aun escuece que te deje en ridiculo cada vez que quiero?

Asi que ahora un atentado te parece una chorrada..vais enseñando los rostros...caretas fuera..asco de proetarras:xx
 #12
Escrito   0  0  
quote:
que acaso la noticia te parece una chorrada...

¿He dicho yo tal cosa?

No manipuleis anda que os gusta mas la demagogia que a un tonto un caramelo.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Un atentado afecta a cualquier persona,sea de la ideologia que sea

Entonces no entiendo que no critiques el uso partidista que ha hecho el PP del terrorismo durante toda la legislatura, y ahora te escanadalices de q alguien mencione al PSOE en un post de terrorismo.. ¡¡en un foro de politica!!

¿Como se llama ese que no critica algo si lo hacen sus amigos, y si lo critica si lo hacen los otrs?... ¡¡Ah, sí, eso!!. Creo q todos tenemos ya el adjetivo en mente emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Entonces no entiendo que no critiques el uso partidista que ha hecho el PP del terrorismo durante toda la legislatura, y ahora te escanadalices de q alguien mencione al PSOE en un post de terrorismo.. ¡¡en un foro de politica!!

¿Como se llama ese que no critica algo si lo hacen sus amigos, y si lo critica si lo hacen los otrs?... ¡¡Ah, sí, eso!!. Creo q todos tenemos ya el adjetivo en mente emoticon guiño


Jo,jo..el trio calavera a defender a los etarritas,intentando desviar la atencion..falta el suglinito y ya estan todos.

A ver...bobito..lo que se haga en otros hilos,me suda mi p*ll* gorda..este va de lo que va,si no quereis condenar,ni dar vuestra opinion,perfecto(tampoco esperaba otra cosa)

Empezar a hablar de PP,de PSOE,de su p*t* madre son gilipolleces varias...tan cortitos sois que no entendeis que es un post para informar de un atentado?

Que sentido tiene empezar a mezclar partidos,politicas etc,sino el de querer desviar la atencion?He escrito yo,que la culpa sea de Zp o del gobierno?Hay que ser cenutrio...

quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
¿He dicho yo tal cosa?

No manipuleis anda que os gusta mas la demagogia que a un tonto un caramelo.



Si lo has dicho y no es de extrañar por cierto

quote:
Originalmente escrito por xuancar

Y querido...cada vez que quiero te tengo bailando en mi mano...Piensa cuantos post/tiempo me has dedicado si(segun tu)sabias de antemano que era por chulearte emoticon ojos


emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Porque?Tan cortitos y mezquinos son,que no saben hablar sobre una noticia como personas normales?

Un atentado afecta a cualquier persona,sea de la ideologia que sea(menos los malnacidos proetarras y sus secuaces)No hace falta meter/ser de un partido politico para simplemente condenarlo




El subforo de politica es para hablar de epolitica.A mi me da igual si hablas de atentados,prostitucion de lujo o lo que sea.Pero no te enfades si te contestan con algo referente a la politica,que es lo mas normal,lo correcto.

Nunca choveu que non escampara.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mala_Vida
El subforo de politica es para hablar de epolitica.A mi me da igual si hablas de atentados,prostitucion de lujo o lo que sea.Pero no te enfades si te contestan con algo referente a la politica,que es lo mas normal,lo correcto.

No consideras un atentado de ETA,una noticia relacionada con la politica?Sabes que es ETA,que reivindica etc...o te crees que son un grupo juvenil,que solo quiere diversion?

A ver iluminame y dime en que subforo lo pondrias tu...y se lo digo al administrados para que lo mueva emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
No consideras un atentado de ETA,una noticia relacionada con la politica?Sabes que es ETA,que reivindica etc...o te crees que son un grupo juvenil,que solo quiere diversion?

A ver iluminame y dime en que subforo lo pondrias tu...y se lo digo al administrados para que lo mueva emoticon asco


esta claro, esto va en politica ya que el proposito de eta es politico y este atentado, desde la minuscula cabeza del terrorista "pretende" ese fin.

El problema de esto es que no todos remamos hacia un mismo lado desde los dias posteriores al 11m, donde en vez de perseguir a los terroristas perseguimos a nuestros politicos, y hemos entrado en una espiral, que mucho me temo, no tendra fin.

Hoy en telecinco habia un debate en la noria que hablaba un poco de que la diferencia tan grande de pareceres de nuestros politicos estaba llevando un poco el caos a la sociedad.

¿Como se arregla esto? mucho me temo que no lo se y que es muy complicado, y en este mismo post nos podemos dar cuenta.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Jo,jo..el trio calavera a defender a los etarritas

Yo no defiendo a ningun "etarrita"

Solo digo que me asqueroso que alguien que no ha criticado al PP durante 4 años por hacer política con ETA, ahora critique a un forero que hace lo mismo.

Si tan mal te parece q se haga politica con e tema de ETA, supongo que no votarás al PP

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Yo no defiendo a ningun "etarrita"

Solo digo que me asqueroso que alguien que no ha criticado al PP durante 4 años por hacer política con ETA, ahora critique a un forero que hace lo mismo.

Si tan mal te parece q se haga politica con e tema de ETA, supongo que no votarás al PP


A ver..que no te enteras...me importa un huevo lo que haya pasado en 4,8 o 500 años..me importa una mierda el forero que sea...lo que es asqueroso es que gentuza como tu,en vez de entras a un post sobre un atentado,entre a hacer demagogia sobre politica

Yo no he abierto el hilo para criticar ni al PP,ni a POSE ni a la p*t* madre que los pario(y me la suda que lo creais o no,no tengo que ir con segundas si necesito decir algo)es una noticia que afecta a todos por igual,sin partidismos.....pero claro a vosotros eso os la suda,lo importante es defender a vuestros amiguitos

Lo que yo vote o deje de votar en este hilo,importa lo mismo que la calidad del genero que vendes en tu tienducha..lo vas cojiendo?

Aun no he leido a ninguno de vosotros,los que vais de paladines de Zp condenar el atentado....y como quien calla otorga... emoticon sonrisa

Seguir intentando desviar la atencion...no sea que se os escape una ligera condena hacia la calaña terroristaemoticon mas asco
 #20
Escrito   0  0  
Yo siempre he dicho que condeno todos los atentados de ETA, al igual que condeno todas las agresiones a politicos.

No como tú, q solo condenas las agresiones de politicos si provienen de la izquierda, y no cuandol as hace Maria San Gil (por ejemplo)

Y de la misma forma, condeno a los foreros hipócritas q son permisivos con ciertas actitudes cuando vienen de un bando, y critican esas mismas actitudes cuando vienen del otro.

Ya ves que condeno muchas cosas (aparte de los atentados, claro) emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política