Web MásMóvil ya funciona

9.871 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Una pregunta, funciona la pasarela de pagos?? Porque lo he intentado con 2 tarjetas y no me las admite.

me dice:

A ocurrido un error en la comunicación con nuestro proveedor de pagos. Por favor, contacta con Atención al Cliente con el siguiente código: Registration Error: 0


a mi me pasa lo mismo!!
 #22
Escrito   0  0  
lo hize por telefono y perfecto!!parece q la web falla en el pago!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #23
Escrito   0  0  
Amigos, el pago en MÁSmovil en general funciona. Usamos ana pasarella de alta seguridad y lamento si impide en algunos caso un pago correcto. Si os sale un mensaje de error, os pido llamr al 1473. Gracias, Maini
 #24
Escrito   0  0  
Hola Maini, a mi la compra con tarjeta me funciono, PERO, se agradeceria en la pagina de pago que fuera cifrada, que en este momento no lo es, o al menos eso creo.
 #25
Escrito   0  0  
¿Os funciona el login en la pagina web?
 #26
Escrito   0  0  
Tras hablar con su servicio de cliente he averiguado que la web esta segura y cifrado como debe ser. Usan https. Puede ser que no aparece en el candado (de abierto o cerrado) en el explorer browser, pero lo tienen.
 #27
Escrito   0  0  
Saludosss...

A mí me sale esto ahora:


Estamos preparando nuestra página Web, y muy pronto estaremos en Internet.

Mientras tanto, para informarte sobre nuestros productos y servicios, y obtener la tarjeta SIM de MÁSmovil, puedes contactarnos:

* Por teléfono, llamándonos al 1473 de forma gratuita
* Por email a hola@masmovil.es
 #28
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede decir si funciona el area de cliente YOSOYMAS, ya que yo tengo problemas para acceder y cuando accedo se me queda la pantalla en blanco.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #29
Escrito   0  0  
hola A-manuel, es un mal endemico, yo tampoco he podido entrar.

creo que alguien consiguio entrar solo unos segundos antes de la que pagina se viniera abajo.

informaticamente son un desastre.

salu2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
hola A-manuel, es un mal endemico, yo tampoco he podido entrar.

creo que alguien consiguio entrar solo unos segundos antes de la que pagina se viniera abajo.

informaticamente son un desastre.

salu2


Gracias por la respuesta.

No había visto el otro post que habla sobre este tema en concreto.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Másmóvil