Web MásMóvil ya funciona

9.869 29
 #11
Escrito   0  0  
Esta mañana ya esta funcionando.
Os dejo aquí el enlace


Salu2

 #12
Escrito   0  0  
Si y ahora funciona perfecta (de momento)

Usuario de Pepephone
 #13
Escrito   0  0  
Pero os deja sacar números nuevos? Porque ni ayer ni hoy me dejó. Llamé a atención al cliente y no pueden hacermelo ni ellos ya que dicen que tienen la aplicación caida.

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
A mi si me deja emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #15
Escrito   0  0  
si que va y ademas puedes elegir tu el numero que quieras nada de tener que elegir entre un pequeño grupo

Salu2

 #16
Escrito   0  0  
Es interesante la opcion de los gold, hay numeros horribles y valen 20€ por tarjeta mas saldo.
por lo demás la web tiene fallos q hay q depurar :P

julinux ha adjuntado esta imagen:
Web MásMóvil ya funciona


 #17
Escrito   0  0  
Eso de que deja elegir el numero que quieras es tambien relativo, porque muchos aparecen como gold aunque no lo sean y te hacen pagar 20 eurazos

matafone ha adjuntado esta imagen:
Web MásMóvil ya funciona

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Es interesante la opcion de los gold, hay numeros horribles y valen 20€ por tarjeta mas saldo.
por lo demás la web tiene fallos q hay q depurar :P


Yo me he hecho con un número que no es un god pero es más facil y bonito que muchos de los gold emoticon lengua

20€ que me ahorro emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
joder si alguno conseguis que se desnude marta decirmelo.....
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta, funciona la pasarela de pagos?? Porque lo he intentado con 2 tarjetas y no me las admite.

me dice:

A ocurrido un error en la comunicación con nuestro proveedor de pagos. Por favor, contacta con Atención al Cliente con el siguiente código: Registration Error: 0
Volver a Másmóvil