Roaming en el extranjero con Yoigo

23.226 35
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos !! soy nueva por aki pero necesito ayuda !!! me llamo ANA y el mes proximo me voy de viaje a UK y soy cliente de tarjeta YOIGO , por lo que estoy leyendo , el servicio de roaming es pesimo o nulo si no tienes un movil 3G, como es mi caso, asi que queria plantearos una duda

un compañero que se encuentra en Inglaterra me ha recomendado que me compre una tarjeta de ls compañia Lebara , si alguien la conoce y me puede dar algun tipo de informacion sobre que tal servicio de roaming tienen, tarifas , como conseguir una tarjeta "valida" para UK y demas lo agradeceria
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anika_90
Hola a todos !! soy nueva por aki pero necesito ayuda !!! me llamo ANA y el mes proximo me voy de viaje a UK y soy cliente de tarjeta YOIGO , por lo que estoy leyendo , el servicio de roaming es pesimo o nulo si no tienes un movil 3G, como es mi caso, asi que queria plantearos una duda

un compañero que se encuentra en Inglaterra me ha recomendado que me compre una tarjeta de ls compañia Lebara , si alguien la conoce y me puede dar algun tipo de informacion sobre que tal servicio de roaming tienen, tarifas , como conseguir una tarjeta "valida" para UK y demas lo agradeceria

comprate una giffgaff. si la pides desde aqui te llegara a tu casa y cuando estes alli la activas con un cupon de recarga y listo.
aqui te dice como pedirla para que te llegue Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vive
 #33
Escrito   0  0  
Muy buenas, os voy a exponer mi caso a ver que sacamos en claro;
Me he pasado a Yoigo hace una semana con the phone house, pero los muy.. simpaticos han tenido un retraso al darme mi movil nuevo (HTC ONE), por lo que me he vuelto a Escocia donde vivo actualmente con la sim yoigo en un movil que compre libre por 10 libras (os podeis imaginar como es) y zas! no tengo cobertura. No tengo ni idea de qué es GSM, 3g, UMTS o la TIA de mortadelo y filemon, pero por lo que he leido supongo que mi mierda de movil es GSM. Significa esto que cuando me llegue mi maquinon HTC voy a volver a tener cobertura con H3G? o puedo ir yendo a meter la cabeza en el vater? Muchas gracias a todos!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TangoMike
Muy buenas, os voy a exponer mi caso a ver que sacamos en claro;
Me he pasado a Yoigo hace una semana con the phone house, pero los muy.. simpaticos han tenido un retraso al darme mi móvil nuevo (HTC ONE), por lo que me he vuelto a Escocia donde vivo actualmente con la sim yoigo en un movil que compre libre por 10 libras (os podeis imaginar como es) y zas! no tengo cobertura. No tengo ni idea de qué es GSM, 3g, UMTS o la TIA de mortadelo y filemon, pero por lo que he leido supongo que mi mierda de movil es GSM. Significa esto que cuando me llegue mi maquinon HTC voy a volver a tener cobertura con H3G? o puedo ir yendo a meter la cabeza en el vater? Muchas gracias a todos!


Que yo sepa H3G solo usa cobertura 3G.
Te recomendaría que consigas una SIM de Giffgaff (Cobertura O2) que permite conectarte a redes GSM y 3G.
Si tienes un móvil barato no tendrás 3G, eso sucede con H3G.
Lo malo es que el problema lo tienes tú y la manera más rápida es seleccionando la red O2.

Tu tienes un móvil barato y no sirve porque Three (H3G) no ofrece cobertura GSM. Si consigues el HTC ONE podrás navegar hasta LTE.

Como te he comentado, te recomiendo como primera opción es conseguir una SIM de Giffgaff, aunque en cualquier tienda puedes encontrar algún android barato.

Si tienes alguna duda consulta en Carphone House (Así es como se llama The Phone House en inglaterra)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anika_90
Hola a todos !! soy nueva por aki pero necesito ayuda !!! me llamo ANA y el mes proximo me voy de viaje a UK y soy cliente de tarjeta YOIGO , por lo que estoy leyendo , el servicio de roaming es pesimo o nulo si no tienes un movil 3G, como es mi caso, asi que queria plantearos una duda

un compañero que se encuentra en Inglaterra me ha recomendado que me compre una tarjeta de ls compañia Lebara , si alguien la conoce y me puede dar algun tipo de informacion sobre que tal servicio de roaming tienen, tarifas , como conseguir una tarjeta "valida" para UK y demas lo agradeceria


Te iba a contestar a esto pero ya será tarde
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardoju
Te iba a contestar a esto pero ya será tarde

emoticon roto2

opserau style emoticon emocionado emoticon lengua
Volver a Yoigo