Roaming en el extranjero con Yoigo

23.233 35
 #11
Escrito   0  0  
Obviamente hay gente que vive en mundos paralelos...

El tema del post es que la novia del chaval, con su móvil 3G perfecto, no consiguió tener cobertura con su tarjetita de Yoigo instalada en el mismo aparatejo. Entiendo que haya gente que diga que sí y gente que diga bobadas que no vienen al caso. Yo desde mi experiencia con el extranjero con Yoigo sólo puedo decir... que me lo creo perfectamente por que es algo que me ha ocurrido un par de veces (las unicas dos que lo he intentado) por eso dejé de intentarlo.
 #12
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, que historias me contais. Un movil 3G, que ni si quiera se puede poner en "solo gsm" y no funciona. No me digais que si uno sabe que es el 3G y pitos y flautas.

Y por cierto, uno se cambio a Yoigo por sus tarifas, no por si es 3G o historias.

La cuestion es que yoigo tenia que haber dado un servicio y no lo ha echo. No me invento nada (ojala), pero estas cosas me joden y mucho.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Yo flipo. He estado mil veces en UK con el movil de Yoigo y no he tenido el más minimo problema.
Y a estas alturas, hay alguien que no sabe que Yoigo sólo usa 3G?
Y el que no sabe eso, para que se hace de Yoigo?
Hay que informarse.


Tiene que ver las peras con las manzanas?? emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Y a estas alturas, hay alguien que no sabe que Yoigo sólo usa 3G?
Y el que no sabe eso, para que se hace de Yoigo?
Hay que informarse.


En ningún sitio pone que si no tienes móvil 3G, no seas apto para Yoigo. Por algo tienen la cobertura paraguas de Vodafone GSM, aparte de por la mierdecilla de cobertura geográfica que alcanzan.

Al comprar o portar un número Yoigo, no hay ninguna casilla donde diga: ¿Tienes móvil 3G? Hay mucha gente que no tiene ni idea de que significa GSM o UMTS o 3G, de la misma forma que tampoco saben lo que es un PTR, un DSLAM o una roseta, y sin embargo han tenido teléfono fijo toda la vida.

A ver si ahora va a resultar que necesitamos un curso para comprar una tarjeta prepago de Yoigo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
Tiene que ver las peras con las manzanas?? emoticon ojos

Nada, pero como hablamos de Superyoigo, tu novia merece morir por haber tenido un problema en Londres con Superyoigo y su Supermóvil3G. Y por supuesto tú mereces morir por haber osado comentar el problema de tu novia en este foro.

Da igual que ellos la hubiesen dicho que podía irse a Londres sin problema, que ya lo tenía activado, y da igual que ella tenga un móvil 3G. Es Superyoigo, no puedes quejarte.

¿No te das cuenta que los pobres todavía son novatos (1 año después)?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Yo hace poco he estado en suiza, holanda y belgica y de pm, mas cobertura que aqui, y las llamadas se oian muy bien... Los mensajes tambien muy bien, me los han cobrado a 0.30 , me creia que eran tambien a 0.15, no se....

un saludo

Valencia!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Nada, pero como hablamos de Superyoigo, tu novia merece morir por haber tenido un problema en Londres con Superyoigo y su Supermóvil3G. Y por supuesto tú mereces morir por haber osado comentar el problema de tu novia en este foro.

Da igual que ellos la hubiesen dicho que podía irse a Londres sin problema, que ya lo tenía activado, y da igual que ella tenga un móvil 3G. Es Superyoigo, no puedes quejarte.

¿No te das cuenta que los pobres todavía son novatos (1 año después)?


Ya estoy viendo, ya estoy viendo emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
claro que tiene 3G, tiene un S.E Z610i

Y ademas le viene activado por defecto y no puede, ni si quiera aqui en España, ponerlo en modo "solo GSM" . Es mas, buscaba las redes disponibles, y esa de H3G, ni le aparecia en la lista. Solo le aparecia que podia escoger "Vodafone UK", pero al seleccionarla, le saltaba un error y bye bye.

Y una pregunta que hago, entonces uno que vaya sin un movil 3G, se tiene que joder??


Yo he estado en Londres con Yoigo muchas veces y nunca he tenido ningun problema. Cobertura perfecta con H3G, eso si, yo tenia prepago Yoigo.

Si en el telefono no te sale la red de H3G para seleccionar no creo que sea problema de Yoigo si no de tu telefono. Te tendrian que salir, H3G, Vodafone UK (3G y GSM), Orange UK (3G y GSM) y T-mobile (3G y GSM)... con yoigo solo se puede seleccionar H3G.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, puedo decir que a mi novia, a primeros de año le pasó lo mismo que a la de willhelm84, estuvo en el aeropuerto de Londres unas horas haciendo escala, y no tuvo cobertura.

El móvil era un Z610i configurado en módo 2G/3G (GSM a secas lo tiene bloqueado). De contrato. Y antes de salir llamamos al SAC y nos comentaron que no había que hacer nada, cómo mucho, elegir la red H3G si no la pillaba automáticamente. Pues bien, no sólo no se enganchaba automáticamente a esa red, sino que en las búsquedas no aparecía, ni funcionaba ninguna de las disponibles. Así que aunque esa red fuera sólo 3G tenía que haber funcionado (Salvo incidencia puntual ese día claro).

y como curiosidad, le enviaron un MMS desde españa desde otro Yoigo (Contrato también), y no le llegó hasta que encendió el móvil en Barajas, pero al emisor le han cobrado el MMS como roaming. (Sí al emisor!) ya ha reclamado, os contaré en otro hilo cómo va la cosa.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Le cobraron 60 céntimos por el mms?
Volver a Yoigo