¿Ha amenazado Vodafone a Yoigo con romper el contrato si no suprimía o limitaba el 0?

7.350 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Totalmente de acuerdo. Pero ya sabes que aqui, por alguna razón, hay que defender a yoigo contra viento y marea.
NO, ya digo en mi primer post que la acción de Yoigo se debería denunciar. Pero sería interesante saber porqué ha ocurrido.

Veréis, yo soy empresario y no me considero, NI EN SUEÑOS, mejor que los responsables de Yoigo. Y yo, lo último que habría hecho es efectuar una maniobra tan "patatera" que destrozara mi imagen en 2 días, tan laboriosamente creada a lo largo de 1 año.

Si yo representara un grupo de accionistas que están de paso en el sector y que lo único que pretenden es hacer una cartera de clientes, para revenderla al mejor postor, pues... puede ser comprensible.

Pero un LIDER de telecomunicaciones que quiere expandirse y engrosar su listado de clientes, ganando presencia en otros paises... Me parece de locos que hayan fraguado semejante maniobra.

Mi exposición del primer post es solo una posibilidad, NO afirmo nada, pero claro, en este mercado de tiburones...

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
yo creo que yoigo nunca va a poder prescindir de la red de los 3 grandes. Al paso que va, ni el 2010 va a llegar a tener una cobertura 3g similar a la que tiene ahora orange, y si no le dan gsm a ver que hacen los pobres. Tal vez, la próxima generación de telefonía, pueda empezar a equipararse, anuque no sabemos como será el 4g, creo que en unos 5 años saldrá al mercado.

No digo que la culpa la tenga yoigo, pero todos sabemos que se impide ultimamente la colocacion de antenas en los edificios y es imposible crecer con este impedimento.

Creo que yoigo tiene que cambiar un poco la estrategia, sino se irá a pique.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #13
Escrito   0  0  
No afirmas nada, pero estás convencido de que yoigo no tiene la culpa.

En cambio, yo tampoco afirmo nada, pero con quien he contratado es con yoigo, quien me ha ofrecido esa tarifa PARA SIEMPRE es yoigo, y a quien voy a reclamar es a Yoigo. Lo que yoigo haga con un tercero ( vodafone ) es algo que no afecta la relación contractual yoigo-hapasil.

Y no me vengas ahora con que yoigo no sabía lo que firmaba y bla bla bla. Antes de darnos el cerazo yoigo ya llevaba meses bajo la cobertura paraguas de vodafone y seguro que alguna factura ya la habría pagado. O sea que tonta no es. Los únicos tontos ( "primos" en el lenguaje de yoigo ) somos nosotros.

Un saludo

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Asi es, los contratos que se hacen entre operadores estan muy bien delimitados, con numerosas clausulas y penalizaciones en caso de incumplimiento por alguna de las partes y son revisados hasta la extenuacion por los Gabinetes legales de ambas empresas, para que no haya dudas ni "interpretaciones" por una de las partes.
Imagino que así será, pero no creo que exista ningún contrato sin "resquicios" para un gestor hábil y avispado.
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
En la última reunión de Yoigo, pregunté cuanto cobraba Vodafone a Yoigo por minuto, ya que veía una locura sacar las llamadas a 0 ctmos/min estando bajo la cobertura paraguas de vodafone, a la que me respondieron con una interrogación.

Probablemente cobren por minutos, y Yoigo no pueda asumir dicho coste, por la subida meteórica de clientes, lo único que pueden hacer es desplegar su red lo antes posible para poder volver a lo que ofrecieron.

Y si el contrato fuese una cantidad FIJA (tipo tarifa plana) por el uso de la infraestructura de Vodafone? A Vodafone quizás le interesó hacerlo así, pensando en que un operador que se inicia, poco le iba a ocupar la red durante los 5 primeros años. emoticon guiño

Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
No afirmas nada, pero estás convencido de que yoigo no tiene la culpa.
Si tu lo dices...

Entonces ¿porque digo que lo que ha hecho lo debemos denunciar? Lo he repetido en este hilo y en otros media docena de veces. ¿Lo digo porque me gusta joder a los inocentes?

Creo que te empeñas en adjudicame el papel de "defensor de Yoigo" sin motivo. emoticon guiño

Hace meses SI defendí a Yoigo, pero ahora lo único que puedo defender es su tarifa, porque mi bolsillo lo agradece, NADA MAS.

Y si me tiras mucho de la lengua, lo único que puedo llegar a decir es... que NO me parece peor que las otras 3.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
...No digo que la culpa la tenga yoigo, pero todos sabemos que se impide ultimamente la colocacion de antenas en los edificios y es imposible crecer con este impedimento...
Si, pero lo mas difícil de conseguir son los emplazamientos, y por ello, Yoigo tiene firmados sendos acuerdos con Orange y con Movistar para compartir los emplazamientos y sus gastos.

Por ese lado no tiene muchas dificultades.emoticon guiño

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
HOmbre, entiendo que defiendas su tarifa ( es tu bolsillo, no cabe duda ) pero para mi, "el que lo prueba, repite" y yoigo nos la va a volver a jugar. Entonces, yo con ellos, nada.

Ahora calman las aguas unos meses, y luego OTRO HACHAZO.
¿pruebas de lo que digo? ninguna, al igual que tú tampoco tienes de la postura que defiendes ( muy bien defendida, por cierto )

En fin, yoigo, toda tuya.

Un saludo!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #18
Escrito   0  0  
Hasta que Yoigo no tenga su red propia no volverá a poner la tarifa a 0 eu/min. pero estaros seguro que la volveran a poner. Eso sí, pasaran varios añitos... De todas maneras, aunque me fastidia este cambio de tarifa, me sigue saliendo beneficioso y no lo voy a notar en la factura que va a seguir viniendo igual de bajita que todos los meses, cosa por la que contrate Yoigo.
Un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Lo dudo, ya que de ser asi a Yoigo le bastaba con emitir un comunicado explicandolo: "debido a presiones externas nos vemos obligados a modificar nuestras tarifas..." (o directamente incluyendo una mencion a Vodafone). de ser asi hubiesemos hecho causa comun con la empresa, pero de la forma que lo ha hecho...lo dudo mucho, seria de tontos.emoticon puchero

Como se suele decir "No muerdas la mano que te da de comer", ya que en caso que lo hubieran mostrado asi ya se hubiera encargado Vodafone de efectuar alguna "represalia".

Yo si creo que las presiones de vodafone tienen mucho que ver con la decisión de Yoigo. En cualquier caso, aunque Vodafone fuera el mayor "culpable" de esto, eso no quita para que Yoigo siga teniendo mucha responsabilidad en el tema. Si en vez de haber hecho el "dispendio" de ofrecer lo de los 0 euros sin limitaciones, hubieran ofrecido desde un principio la oferta "limitada" a cierto numero de minutos, casi todo el mundo hubiera dado por buena la iniciativa. Pero en vez de esto, se pasaron de la raya , abarcaron más de lo que podian y gracias a ello consiguieron muchos clientes, y cuando ya tenia a muchos amarrados con permanencias, les cambiaron las condiciones dejandoles en pelotas. Estoy segurisimo que estos ya sabian que esto podria ocurrir, apostaron muy fuerte y perdieron, siendo los clientes los que cubrieron su apuesta temeraria en vez de resposabilizarse ellos del riesgo que corrieron.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #20
Escrito   0  0  
Por poder, los operadores pueden romper o incumplir los contratos que les dé la gana, pero cuanto más grandes son, más posibilidades tienen de perder.

Véanse casos sonados de peleas Telefónica-Jazztel, donde Jazztel siempre ha utilizado todo tipo de tretas para echarle la culpa a Telefónica, pero al final quien tiene que soltar la pasta por perder el juicio es Telefónica.

Es que hablar de "amenazas" de un operador a otro... ¿¿?? En qué mundo creéis que vivimos, Vodafone-Reino Unido amenazando a TeliaSonera-Suecia, con un contrato de por medio y todas las de perder.

¿Tanto os cuesta creer que Yoigo la ha cagado en vez de inventarse conspiraciones judeomasónicas?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo