¿Ha amenazado Vodafone a Yoigo con romper el contrato si no suprimía o limitaba el 0?

7.328 37
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Tanto os cuesta creer que Yoigo la ha cagado en vez de inventarse conspiraciones judeomasónicas?
No me invento nada, solo describo una posibilidad porque son cosas que ocurren A DIARIO, aunque no os lo creais.

Pero vamos, que eso AHORA ME DA EXACTAMENTE IGUAL!!!

Ayer, yo hice y dije esto:
quote:
Originalmente escrito por ikahn
Pues si, llevais razón. Ahí dice con claridad que es para siempre. Yo por lo pronto, me he descargado el pdf por si se les ocurre modificarlo.

Y Verotsu, ya sí le puedes mandar el fax a los del 622 para que no te llamen mentirosa.emoticon guiño

Saludos.

co*o!!! pues como están leyendonos de forma permanente, LES HA FALTADO TIEMPO para modificar el dichoso PDF!!!

Pues bien, YA ME DA IGUAL que yo haya acertado mas o menos en el primer post de este hilo. El recorte del 0 cent/min a una hora me decepcionó, pero la modificación de su PDF ME HA SACADO DE MIS CASILLAS!!!

Lo siento, pero es que me siento INDIGNADO y AVERGONZADO.

MALDITA SEA MI ESTAMPA !!!
 #22
Escrito   0  0  
Son una panda de sinvergüenzas, la verdad es que sí.

Si ya estábamos indignados, ahora aún más.
 #23
Escrito   0  0  
Lo que dice Ikahn es una posibilidad a barajar, es una reflexión interesante.No está defendiendo a Yoigo para nada, porque está igual de indignado con ellos que todos los demás, y tampoco no es ningún ultra de Yoigo.

Expone una opción interesante y que en el fondo de esta cuestion algo podría haber influido.

La red es de vodafone, pierden muchos clientes a manos de Yoigo, les saturan la red con las llamadas a 0 céntimos.Y por mucho que les pagen a los ingleses facturas importantes por uso de red, les compensa más hundir a un competidor que esos euros que recibe por parte de la cuarta operadora del país.Podrían haber presionado a Yoigo para que eliminase el cerazo y conseguir debilitar la imagen de la compañía.

Eso no quita que los de Yoigo son unos estafadores y actuan con nocturnidad y alevosía.Se han reido de nosotros y ahora nos toca castigarles haciendo portabilidades masivas.

 #24
Escrito   0  0  
Yoigo tiene un morro que se lo pisa. Yo es que no pensaria si Vodafone ha amenazado a Yoigo con quitarles la red que le prestaban. Yo mas bien pienso que Yoigo ha incumplido algun pacto con Vodafone porque en Yoigo son expertos en engañar a la gente.

 #25
Escrito   0  0  
A ver. Reflexión al respecto:

- ¿Qué ocurre con lo de 0 céntimos el minuto?

1) Yoigo gana decenas de miles de clientes de Movistar, Vodafone y Orange. Pongamos que el 35% son Vodafone
2) Esos clientes usan la cobertura Vodafone, por lo que la factura que le pasa Vodafone a Yoigo es más grande = gana más pasta.
3) Vodafone pierde bastantes clientes (de los que sigue ingresando dinero). Gana indirectamente clientes de Movistar y Orange, que usan sus redes a través de Yoigo (y por los que ingresa dinero).
4) Con esa tarifa, Yoigo atrae a miles de clientes que usan la línea, sobre todo, para llamar a otros Yoigo (porque a esos clientes les atrae lo de "0 céntimos el minuto"). Y la gente usa muchísimo la red de Yoigo (que es sobre todo red Vodafone). Son llamadas salientes de Yoigo y entrantes a Yoigo (salientes de Vodafone y entrantes a Vodafone). Yoigo dispara el uso dentro de su red, que es el uso dentro de la red Vodafone. Yoigo no cobra por esas llamadas. Vodafone, probablemente, sí. Y se dispara lo que ingresa Vodafone.

Y Vodafone, que es muy inteligente, le dice a Yoigo: "Oye, cierra el chiringuito o ponle algún límite, porque me estoy cansando de cobrarte a mansalva".

Sí, debe haber sido así.
 #26
Escrito   0  0  
En cambio, es imposible que los de Yoigo tuvieran esto previsto.

"fuentes de Yoigo aseguraron a Europa Press que el cambio de tarifa obedece a que "la compañía ha crecido mucho en los últimos meses y, para mantener su oferta de llamadas a 0 céntimos ha decidido actualizarla" y limitarla a una hora diaria.

"Las tarifas de Yoigo están sujetas a revisiones periódicas", indicaron las fuentes de la compañía y recordaron que, durante la presentación realizada el pasado mes de octubre, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjo, anunció que la tarifa se revisaría a finales del mes de enero."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero que sí, que seguramente una parte importante de la culpa es de Vodafone, que quiere ganar menos.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Lo miremos por donde lo miremos, alguien de Yoigo la ha cagado. Cuando pusieron las llamadas a 0€ debieron pensar ANTES si no podían haber puesto algún tipo de limitación tipo fair use y todas esas gaitas, en lugar de andar haciendo cambios de última hora y dejarnos a todos con la sensación de pringaos que tenemos ahora. Me parece una falta de previsión indigna de un buen ejecutivo que se diga tal.

Pero por otro lado, las condiciones del acuerdo entre Vodafone y Xfera (porque viene de ahí, lo negociaron hace siglos) son secretas. No tenemos ni idea de cómo cobran, ni siquiera SI COBRAN ALGO O NO (puede ser que Yoigo les rebaje sustancialmente la interconexión o no se la cobre durante un tiempo, sería extraño pero podría ser) y por tanto si han decidido restringirlo desde Yoigo unilateralmente porque no les salían las cuentas (en el caso de que Vodafone cobrara por minutos), o si han hablado con Vodafone porque había algún problema de saturación. Decís por ahí arriba taxativamente que Vodafone no tiene nada que ver, y os creo. Pero como no sabemos cómo es el acuerdo, no podemos tener ninguna certeza.

Y lo único que me queda claro es que Yoigo cada día traiciona un poco más esos principios con los que llegó. Se ha puesto a subvencionar terminales y a atar a los usuarios cuando no es lo que prometía, juró que no subiría las tarifas nunca y lo acaba de hacer, y desde el punto de vista técnico los acuerdos con Movistar y con Orange no han servido para nada (¿alguien ha notado incrementos de cobertura notables? Que llevan un año ya operando... Un poco más de vida en infraestructuras, por favor).

Al hilo de esto, me pregunto si el acuerdo de compartir emplazamientos con Movistar fue de buena fe o una treta de Movistar para ralentizar un poco la expansión de Yoigo. ¿Alguien sabe si de verdad han compartido algún emplazamiento? ¿Por qué firmaron otro acuerdo con Orange si ya tenían uno con el líder en huella de cobertura?

Así que desengañémonos, la oferta sigue siendo bastante buena si hacemos números, pero de las historias de simplicidad y de sinceridad ya nos podemos ir olvidando.
 #28
Escrito   0  0  
A mí me cuesta mucho creer que Vodafone ha amenazado a Yoigo, salvo que esa amenaza sea lo mismo que una factura impagable por una inmensa cantidad de minutos.

Pero amenazar por amenazar, ¿amenazar cómo? ¿"Te vamos a matar"? Hay un contrato firmado que es muy difícil romper, al menos no sin pasar por un juicio y unos cuantos millones de multa.

Vodafone se ha tenido que forrar con la tarifa de Yoigo, porque todos esos clientes que hablaban horas y horas gratis con sus conocidos, NO se habrían tirado ese tiempo al teléfono de haber estado en Vodafone. Así que para Vodafone ésta habrá sido la fiesta madre: "Pídete lo que quieras, que paga Yoigo". Y la gente se pidió un completo y luego repitió.

Creo que lo más plausible (para mí) es que Yoigo se ha metido en un atolladero que tienen que remediar cuanto antes para evitar males mayores. Tiene que ser por dinero: La red no se despliega sola ni sale barata, y Vodafone no le va a cobrar cuatro duros al día.

Si es que se nota que están haciendo maniobras a toda prisa a ver si pueden calmar las aguas, y lo único que hacen es empeorarlas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #29
Escrito   0  0  
Que no maltus que no, que no es así.Para vodafone ese dinero que recibe es pan para hoy y hambre para mañana, a parte de la pasta que mueven, para ellos es calderilla.Esta perdiendo clientes, vodafone no quiere clientes Yoigo, los quiere vodafone, da igual que luego los suecos paguen facturas gordas, pero se les van clientes y luego se saturan sus redes.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Lo que dice Ikahn es una posibilidad a barajar, es una reflexión interesante.No está defendiendo a Yoigo para nada, porque está igual de indignado con ellos que todos los demás, y tampoco no es ningún ultra de Yoigo.
Gracias Peluti81. Esa es con TOTAL EXACTITUD la postura que tengo ante este asunto.
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Yoigo tiene un morro que se lo pisa. Yo es que no pensaria si Vodafone ha amenazado a Yoigo con quitarles la red que le prestaban. Yo mas bien pienso que Yoigo ha incumplido algun pacto con Vodafone porque en Yoigo son expertos en engañar a la gente.
También es posible.

Es que hay muchas posibilidades, y yo soy de los que piensan que se deben tener TODAS en cuenta para intentar llegar a una conclusión certera.

Pero vamos, que sea cual sea el motivo, Yoigo no se está portando NADA BIEN.

Saludos.

P.D: Ya que veo que hay quien quiere opinar en este hilo, voy a modificar el post en el que solicito su cierre. Pido disculpas por mi "estallido". emoticon guiño
Volver a Yoigo