¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.419 5.000
Escrito   0  0  
yo tengo 4 lineas de las cuales solo necesito 2 moviles. anteriormente aceptava lo que me dieran y dejaba cancelar los puntos y me cojia lo que queria, pero veo las cosas han cambiado. alguien save como va ahora?

1º si de las 4 lineas cojo solo 2 moviles me daran mejores moviles?

2º si no es asi y me ofrecen un terminal normalillo por cada linea, puedo cojer 2 moviles y de los otros 2 no cojerlos y asi se me acumularan los puntos de esas 2 lineas en puntos para usarlos cuando yo quiera o se pierden al no cojer nada ofrecido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismabis
Si al final aceptas la oferta de Movistar, por favor, cuenta como ha ido el proceso para cancelar la porta a R y si te han cobrado algo.
Lo que te han ofrecido es interesante, pero quería saber como va antes de intentarlo, por si hay problemas.

Gracias.

Llamé el sábado a R, pero me dijeron que tenía que llamar el lunes.

EN ningún momento me hablaron de penalización por no llevar a cabo la portabilidad, cosa que si hicieron en una tienda la úlima vez que ha hice (hace cosa ya de 1 año con otra línea). Movistar me dijo que tengo que llamar yo a R, para cancelar la portabilidad.
Escrito   0  0  
LLevo con consumo mínimo de 45 euros un año, y me queda otro por la permanencia de 24 meses y no quiero seguir pagando eso porque no puedo.

Hay alguna solución? Pasarme a fusión o lo que sea por favor!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismabis
Si al final aceptas la oferta de Movistar, por favor, cuenta como ha ido el proceso para cancelar la porta a R y si te han cobrado algo.
Lo que te han ofrecido es interesante, pero quería saber como va antes de intentarlo, por si hay problemas.

Gracias.

Pues confirmado. Después de 2 mensajes esta mañana del 224470 y una llamda de movistar insistiéndome que sólo tenía hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad, llamé a R y cancelé todo sin ningún problema, ni coste por mi parte.

Eso sí... en la portabilidad yo no cogí ningún terminal. Quizás si que haya penalización a los que cancelan portabilidad con terminal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_b0inAs
LLevo con consumo mínimo de 45 euros un año, y me queda otro por la permanencia de 24 meses y no quiero seguir pagando eso porque no puedo.

Hay alguna solución? Pasarme a fusión o lo que sea por favor!

A ver, aclárate, eres particular o empresa???

Si eres particular podrías hacer fusión y ese consumo mínimo se anularía, si eres empresa no hay fusión que valga emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
cuando hice el contrato era particular, ahora soy autónomo, no se si tendrá algo que ver xD. Y ya que llevo pagando una pasta al mes, no puedo sacarles algo? al hacer fusión? o antes? tengo 26 euros acumulados jaja. Gracias por contestar.

quote:
Originalmente escrito por villaragro
A ver, aclárate, eres particular o empresa???

Si eres particular podrías hacer fusión y ese consumo mínimo se anularía, si eres empresa no hay fusión que valga emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Pues confirmado. Después de 2 mensajes esta mañana del 224470 y una llamda de movistar insistiéndome que sólo tenía hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad, llamé a R y cancelé todo sin ningún problema, ni coste por mi parte.

Eso sí... en la portabilidad yo no cogí ningún terminal. Quizás si que haya penalización a los que cancelan portabilidad con terminal.

Muchas gracias por la info.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo 4 lineas, 1 con la tarifa habla y navega de 30€, 2 con la tarifa de 20€ y otra con un consumo minimo de 10€ que ni llega.
Ya no tengo permanencia y queria sacar dos terminales a poder ser iphone 5. He llamado a vodafone pero no me ofrecen practicamente nada, me acercare a una tienda aver si me pueden hacer alguna oferta mejor.
Queria preguntaros si habia algun truco a la hora de amagar para que ofrezcan alguna cosa buena o el tema de dejar caducar los bonos( que nose lo que es) o si ya no vale nada de eso. He visto que la cosa esta bastante mal, asique aver si tengo suerte y saco algo bueno al final.
En pepephone como estan las cosas que tarifas buenas hay?
muchas gracias a todos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaso13
Hola a todos.
Tengo 4 lineas, 1 con la tarifa habla y navega de 30€, 2 con la tarifa de 20€ y otra con un consumo minimo de 10€ que ni llega.
Ya no tengo permanencia y queria sacar dos terminales a poder ser iphone 5. He llamado a vodafone pero no me ofrecen practicamente nada, me acercare a una tienda aver si me pueden hacer alguna oferta mejor.
Queria preguntaros si habia algun truco a la hora de amagar para que ofrezcan alguna cosa buena o el tema de dejar caducar los bonos( que nose lo que es) o si ya no vale nada de eso. He visto que la cosa esta bastante mal, asique aver si tengo suerte y saco algo bueno al final.
En pepephone como estan las cosas que tarifas buenas hay?
muchas gracias a todos!!!

Se nota que eres nuevo, pero en fin intentaremos ayudarte, aunque yo tampoco soy un experto emoticon colorao

Las cosas están bastante jodidas a como iba esto antes, lo de pilalrte Iphone 5 lo veo complicao por no decirte imposible a no ser que sea financiado pero subvencionado pinta mal la cosa.

Hablas de las tarifas de pepe, las hay buenas y malas, todo depende del uso que le des a las líneas que comentas.

También te digo que con un buen amago y con cuatro líneas te puedes pillar muy buenos descuentos y seguir e Movistar, pero repito, el tema de los terminales está complicado emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Alguien por favor?

quote:
Originalmente escrito por El_b0inAs
cuando hice el contrato era particular, ahora soy autónomo, no se si tendrá algo que ver xD. Y ya que llevo pagando una pasta al mes, no puedo sacarles algo? al hacer fusión? o antes? tengo 26 euros acumulados jaja. Gracias por contestar.
Volver a Movistar