¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.854 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELMAN
¿No hay ninguna novedad en empresa?...

En Autónomos me ofrecieron lo mismo que en particulares:

4.000 minutos
2Gb
SMS ilimitados
iPhone 4 a 0 euros
12 meses de permanencia
35 euros + IVA al mes

También me ofrecieron la Habla y Navega 30 Reducida, que es lo anterior pero con 1Gb de datos por 30 euros + IVA al mes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
En Autónomos me ofrecieron lo mismo que en particulares:

4.000 minutos
2Gb
SMS ilimitados
iPhone 4 a 0 euros
12 meses de permanencia
35 euros + IVA al mes

También me ofrecieron la Habla y Navega 30 Reducida, que es lo anterior pero con 1Gb de datos por 30 euros + IVA al mes

Amagando a...?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
Las ofertas para autonomos "nif" son las mismas que para particulares, las que interesan son las ofertas de retencion de cif y pymes.
A ver si alguien sabe algo
Escrito   0  0  
bueno, a mí me interesan las de autónomos. Eso sí, si os dais cuenta, esa tarifa de 35+iva, es ka que ofrecen con amago a gente por 20 euros + iva incluyendo un descuento por 24 meses.

Si restas 35-20=15+iva aue es lo que te estan cobrando por el iphone4 a "0 euros".

15x24 meses = iva -----> 15x24x1,21=435 euros. Que por un iphone 4, que no 4s y de 8, lo veo caro. Quizás sea su precio, pero no olvidéis que os han metido una larga y dura permanencia por terminal+ un descuento en tarifa con su permanencia extra creciente. 2 permanencias por las que os tocara pagar un paston entre las dos si os vais, por solo obtener un ophone 4 8gb a 435 euros.

Dicho queda.
Escrito   0  0  
¿Sabeis que ha pasado con la zona azul de empresas?
¿Han desaparecido los puntos?
¿Se puede sacar todavia algun terminal con puntos sin permanencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VCF_Fan
¿Sabeis que ha pasado con la zona azul de empresas?
¿Han desaparecido los puntos?
¿Se puede sacar todavia algun terminal con puntos sin permanencia?

Hola,
que yo sepa, sigue habiendo puntos. En la factura de cada mes te pone los que tienes.
"Terminal con puntos sin permanencia" nunca ha habido. Será sin coste pero permanencia siempre te aplicaban.
Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Y en autónomos alguien sabe como anda la cosa para renovar un descuento del 50% por venir de orange que me dieron hace un año o así?.. Me vence en 2 meses creo y quiero ir preparando el terreno.... No estoy muy puesto en amagos en MS y todo esto de gasto mínimo en particulares y demás que leo me pierdo.
Si sólo amago buscando un descuento sería factible?? Se consiguen?? Tengo una comercial de mi ciudad que todas las semanas me llama aunque le tengo dicho que todo esto lo gestiono yo.... Los comerciales tienen poder para prorrogar n descuento de ese tipo o tengo que amagar??
Perdón por las preguntas pero es mi primera vez en movistar después de años en orange y no le tengo pillado el truquillo a los azules y además no encuentro respuestas a lo que quiero en el foro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Y en autónomos alguien sabe como anda la cosa para renovar un descuento del 50% por venir de orange que me dieron hace un año o así?.. Me vence en 2 meses creo y quiero ir preparando el terreno.... No estoy muy puesto en amagos en MS y todo esto de gasto mínimo en particulares y demás que leo me pierdo.
Si sólo amago buscando un descuento sería factible?? Se consiguen?? Tengo una comercial de mi ciudad que todas las semanas me llama aunque le tengo dicho que todo esto lo gestiono yo.... Los comerciales tienen poder para prorrogar n descuento de ese tipo o tengo que amagar??
Perdón por las preguntas pero es mi primera vez en movistar después de años en orange y no le tengo pillado el truquillo a los azules y además no encuentro respuestas a lo que quiero en el foro...

Yo tengo descuento pero por amago. 50% 12 meses. OJO, me tuve que mover a tarifas de Particulares porque me dijeron que no aplicaban descuentos a tarifas Autónomo ni Empresas.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelman
Hola,
que yo sepa, sigue habiendo puntos. En la factura de cada mes te pone los que tienes.
"Terminal con puntos sin permanencia" nunca ha habido. Será sin coste pero permanencia siempre te aplicaban.
Saludos

Hasta hace poco había zona azul y zona no azul, los móviles en zona azul eran un poco mas baratos a cambio de permanencia mientras que en la zona no azul juraría que no había permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
bueno, a mí me interesan las de autónomos. Eso sí, si os dais cuenta, esa tarifa de 35+iva, es ka que ofrecen con amago a gente por 20 euros + iva incluyendo un descuento por 24 meses.

Si restas 35-20=15+iva aue es lo que te estan cobrando por el iphone4 a "0 euros".

15x24 meses = iva -----> 15x24x1,21=435 euros. Que por un iphone 4, que no 4s y de 8, lo veo caro. Quizás sea su precio, pero no olvidéis que os han metido una larga y dura permanencia por terminal+ un descuento en tarifa con su permanencia extra creciente. 2 permanencias por las que os tocara pagar un paston entre las dos si os vais, por solo obtener un ophone 4 8gb a 435 euros.

Dicho queda.

La oferta del iPhone 4 es con 2 gb de datos mientras que la oferta de los 20€ es solo 1 gb.

También juraría que la permanencia de la oferta del iPhone 4 es de 12 meses.

De esta forma cambian los cálculos del coste del iphone 4.
Volver a Movistar