¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.398 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobjoe
Necesito de vuestra sabiduría infinita, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo 2 líneas de autónomo, y quiero amagar con las 2, y luego coger los puntos, canjearlos por un único terminal, y la otra línea pasarla a prepago y seguir en movistar. Eso se puede? O al darte los puntos de amago y canjear el terminal, me veo obligado a seguir con la permanencia en las dos líneas?

Saludos!

Pues si asi es pillaras permanencia en las dos , si pillas puntos o telefono , para la dos , si solo pillas para uno , pues solo amplias permanencia para una
Escrito   0  0  
Por cierto me indicaron en ms que en 24 o 48 horas tenia los bonos , me los envian al telfono , para ir al distribuidor , esos bonos caducan , puedo jugar con ellos , cambiado el terminal que indique a la operadora,

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Pues si asi es pillaras permanencia en las dos , si pillas puntos o telefono , para la dos , si solo pillas para uno , pues solo amplias permanencia para una
Gracias por tu rápida contestación, era lo que me esperaba, tocará amagar sólo con una!
Saludos.
Escrito   0  0  
bueno pues vuelta a empezar, las fras estaban pagadas y la porta hecha a orange empresas pero se ve que era pq en vez de calle se puso camino o algo asiNNNN!!
lo volvi a hacer ayer al mediodia y mire hoy en web ctm y sigue la linea en movistar¿normalmente cuanto tardan?
salu2
Escrito   0  0  
Os cuento mas o menos mi caso:
Empresa de 19 lineas con Movistar
Aun 15 meses de permanencia.
Consumo alrededor de 400 € mes.
Dto. de por vida del 55%
Portabilidad a Orange.
Orange me paga los 3.930 € de penalizaciones ( entre Orange y el distribuidor ), a parte de darme 6 terminales de gama alta a coste 0.
Intenciones:
* Descuento 70%
* Descuento 50% datos
* Llamadas internas gratis
Terminales que quiero pedir:
* 4 Iphone 4S 16 Gb
* 4 Galaxy S2
* 2 Tab Samsung P7500

Estoy pidiendo mas o menos los descuentos que me ofrece Orange, y un par de terminales mas que ellos me ofrecen, ya que Orange me ofrece 6.
Creeis que Movistar me podra ofrecer lo mismo ?
Escrito   0  0  
Sabeis si movistar con autónomos ofrece un ipad 2 de alguna manera?
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas os pongo mi oferta , esto es lo que me han pasado , decir que estoy algo mosqueado , por que a la hora de hacer la oferta , le comente a la operadora que quería conservar mis puntos y me comento , que no problema que no los tocarían , tenia 70000 puntos y me los han quitado todos ,

Por cierto de las 7 lineas que tengo , solo pille 5 terminales para dejar dos sin permanencia y los dos bonos de los iphone los han generado en las dos lineas que deje sin terminal y me han dejado las dos lineas que mas consumo tienen , sin bono de ZA , es mejor que lo deje , asi o les digo que lo cambien , las dos lineas que me han dejado sin bono , son las que van a utilizar los iphone y las que tienen tarifa de datos activa , no creo que me activen los datos en las dos lineas que han generado los bonos tambien no?

A ver que os parece , el tema de los bonos , veo muchos puntos para los iphone no?

¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Os cuento mas o menos mi caso:
Empresa de 19 lineas con Movistar
Aun 15 meses de permanencia.
Consumo alrededor de 400 € mes.
Dto. de por vida del 55%
Portabilidad a Orange.
Orange me paga los 3.930 € de penalizaciones ( entre Orange y el distribuidor ), a parte de darme 6 terminales de gama alta a coste 0.
Intenciones:
* Descuento 70%
* Descuento 50% datos
* 4 Iphone 4S 16 Gb
* 4 Galaxy S2
* 2 Tab Samsung P7500

Estoy pidiendo mas o menos los descuentos que me ofrece Orange, y un par de terminales mas que ellos me ofrecen, ya que Orange me ofrece 6.
Creeis que Movistar me podra ofrecer lo mismo ?

Seguro que te podran ofrecer lo mismo o parecido aunque no se yo si te darán el 70% de dto. Lo máximo que llegué a ver fue un 60%.
También tienes que ver sobre que tarifa te aplican los descuentos no es lo mismo que te lo apliquen sobre 8 cent que sobre 17cent.

Luego nos cuentas que te han ofrecido.

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Tengo 19 lineas de empresa, 17 con permanencia y 2 sin permanencia.
Un dto. en factura del 55% para siempre.
4 tarifas planas Iphone 25€ ( antes me hacian un 50%), pero desde hace unos meses no me lo hacen, y 4 tarifas planas para los Galaxy de 10€ ( 50% dto. 12 meses.)
En las dos lineas sin permanencia tengo 2 tarifas planas fijos ( 15€ cada una ).
Tengo un plan de precios de empresa, ninguna tarifa plana de voz.
Llevo en Movistar desde diciembre de 2.010, y mi consumo es de alrededor de 400€ mes.
Hago portabilidad a Orange, con unas buenas condiciones, porque en caso de no llegar a un acuerdo con Movistar, no me quiero quedar con malos precios.
Me ofrecen el pago de penalizaciones ( 3.930 € ), a pagar la mitad por Orange y la otra mitad por el distribuidor.
Llamadas internas gratuitas.
Tarifa plana a fijos con un 50% dto.
Tarifa plana I-phone 19 € con permanencia.
Tarifa plana Galaxy 10€ sin permanencia.
Terminales: 3 I-Phone 4S y 3 Samsung Galaxy S2

Mis intenciones son:
* Descuento 70%
* Descuento 50% datos, sin permanencia en los Galaxy S2
* 4 Iphone 4S 16 Gb
* 4 Galaxy S2
* 2 Tab Samsung P7500
¿ Que opinais de mis peticiones ?, no quiero quedarme corto, pero tampoco quiero que vean que les apreto mas de la cuenta.
Opinar por favor, hasta donde debo pedir, y si me dejaran continuar con mi plan de precios y no aplicarme tarifas planas de voz.
Gracias
Escrito   0  0  
no trabajan hoy el 224470???? llevo toda la mañana llamando, y en cuanto sale la musica me cortan la llamada

.
Volver a Movistar