¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.818 5.000
 #2421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolf1971
jpablogg: una duda. ¿llamas directamente al 1414 sin haber hecho amago o primero haces el amago a alguna compañía?

es que tengo dos líneas y llamando el 1004 me ofrecen una htc desire o un samsung wave, con 18 meses de permanencia y pagando una pasta a cambio y la verdad que esas condiciones no me interesan, por lo que me gsusgtaría sacar un smartphone en condiciones.

saludos


En autónomos no lo he probado nunca, pero en particulares si... te cuento:
- en particulares llamas primero al 1004 y te dan un móvil (peor que los que dan en retenciones). Cuando te dan el bono lo anulas en canal cliente y luego haces el amago. De esa forma consigues los puntos del 1004 y los del departamento de retención. Pero te repito que en autónomos yo nunca lo he hecho...

Sobre llamar al 1414, decirte que es el número de orange. Ese es el número a llamar para hacer la porta a orange.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Esperate un poco a cumplir un año y ya veras como todo son facilidades.

Lo mejor un amago a otra compañia.

Ya te llamaran ellos para ofrecerte.

Salu2.


Hola!!!A ver si me podeis echar un cable porque me pongo a mirar un poco como esta el tema y lo que veo es para mear y no echar gota, en fin, os comento a ver si alguien me puede ayudar.

Aqui estamos 8 empresas, resulta que las que mas consumen las lleva un comercial y las que menos consumen estan dadas de alta en autonomos. Pregunto ayer la situacion de los telefonos, permanencias, etc... y lo que me dicen es que hay un par de telefonos que tienen permanencia, el resto nada.

Ayer mismo me pidieron unos cuantos telefonos, el comercial me dice que anda pillado de puntos y que no me puede ayudar inyectando nada. No se que hacer, si intentar portar todas las lineas y ir "poco a poco" intentando amagos como si las empresas fueran independientes.

El tema es que en una de ellas me han pedido 3 DHD y la situacion de esa empresa es la siguiente:

- 4 lineas, consumo mensual 120€-150€/mes
- Permanencia ninguna
- 45.000 puntos

Una de las lineas es de un tio que esta en el extranjero y no renovaria su telefono hasta despues de verano. Otras dos lineas quieren la DHD ya, cuanto antes, vamos. La ultima linea dice que quiere ver la DHD cuando la pidan las dos primeras y en funcion de como la vea, coge el mismo telefono (probable) o pide otro.

Mi idea es que el de verano ya apañara el comercial, el que esta pendiente de ver el telefono puede que lo arregle el comercial tb, con un poc ode suerte... pero que puedo hacer con las dos lineas que me piden el telefono ya!?

No tienen permanencia, insisto, pero ayer llame ya por curiosidad y me dicen que por el modico precio de 250€ cada una me pueden dar la DHD, telita...

Que me recomendais que haga!?

Gracias y un saludo
 #2423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Llama al 1414 y haz la porta por teléfono, así no tendrás permanencia. Yo lo suelo hacer a prepago orange.

slaudos.


Gracias por la información. La última cosa que me he preguntado es que si me quedan puntos después de coger los móviles movistar elimina los puntos y en caso que si que hay que hacer para mantenerlos.
 #2424
Escrito   0  0  
acabo de llamar con el 224472 y solo me regalan 100.000 puntos...

Por lo que veo ofrecen la mitad que hace unas semanas....

Y la línea consume 60€ al mes...

Por una línea de datos no me ofrecen nada.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2425
Escrito   0  0  
jpablogg como está eso de llamar al 1004 para hacer un "amago de baja" y que te den puntos y luego protegerlos, y más tarde hacer el amago de portabilidad???
yo ya tengo mis 320.000 puntazos asegurados con bonos, si llamo a bajas crees que me daran algo??? o hay que llamar antes a bajas y luego a portas??
gracias! un saludo!

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #2426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
jpablogg como está eso de llamar al 1004 para hacer un "amago de baja" y que te den puntos y luego protegerlos, y más tarde hacer el amago de portabilidad???
yo ya tengo mis 320.000 puntazos asegurados con bonos, si llamo a bajas crees que me daran algo??? o hay que llamar antes a bajas y luego a portas??
gracias! un saludo!


Yo llamé primero a bajas...

Te explico:

- Para las 2 líneas de mi amigo hice lo siguiente:
-LLamé a bajas y me dieron el 30% de descuento en voz (no hablamos nada de teléfonos).
- Luego hice el amago. Y me ofrecieron un 50% y un móvil (me daban solo 100.000 puntos).

Lo que desconozco es si en bajas te darán puntos teniendo 320.000 puntos en tu cuenta...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2427
Escrito   0  0  
jpablogg gracias,me has sido de gran ayuda.


saludos
 #2428
Escrito   0  0  
Alguien más que confirme su amago de portabilidad??

me resulta raro que solo ofrezcan 100.000 puntos...

y en la línea de datos no me dan nada. Hace poco ví en un amago que le dieron un TAB en una línea de datos...

A ver si alguien postea su amago y sacamos conclusiones... porque me temo que es por hacer el amago a yoigo...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2429
Escrito   0  0  
no, pero no los tengo en la cuenta los 320.000 puntos, los tengo "asegurados" con bonos, en la cuenta solo tengo 150 puntos o por ahi.
bueno ya me dices algo.
un saludo.

quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo llamé primero a bajas...

Te explico:

- Para las 2 líneas de mi amigo hice lo siguiente:
-LLamé a bajas y me dieron el 30% de descuento en voz (no hablamos nada de teléfonos).
- Luego hice el amago. Y me ofrecieron un 50% y un móvil (me daban solo 100.000 puntos).

Lo que desconozco es si en bajas te darán puntos teniendo 320.000 puntos en tu cuenta...

Saludos.


Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #2430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
no, pero no los tengo en la cuenta los 320.000 puntos, los tengo "asegurados" con bonos, en la cuenta solo tengo 150 puntos o por ahi.
bueno ya me dices algo.
un saludo.


Si los tienes en bonos irán asociados a dar permanencia a tus líneas. Y cuando se pongan a darte los puntos y generaste el bono no van a idee porque ya hay un bono para la línea.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar