¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.358 5.000
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kram13
Mira com ya comente hace unas semanas la situación era esta.

- Tengo 3 lineas movistar autónomos con un consumo total de 110€ aprox (entre las tres lineas).
- 2 de las lineas no tenian permanencia..
- La otra le quedan 6 meses.
- Las tres lineas tienen contrato Autónomos Tu Eliges Mis Cinco que ahora me cobraban 18€ ya que me habían passado 12 meses de promoción. Ahora volveré a 9€ al mes.
- He conseguido 3 galaxy tabs y los voy a cambiar por 2 iPhones sin td i otro mobil que serà un Nokia classic.

Creo que como comentaste tu jpablogg portar a Orange se lo toman mas en serio. Me gustaría saber si me sobran puntos los podre mantener o mejor gastarlos con lo que sea.

Gracias.


si te sobran puntos los puedes guardar. Se qudarán en tu cuenta de puntos.

Lo que pasa es que ví un hilo de un forero que se quedó con los puntos en su cuenta y movistar luego se los quitó.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lariska
Si te han hecho la grabación de cancelación de portabilidad - no tienes que hacer nada mas.
La verdad es que las ofertas de este año son muy dispares. (O sera que lo mio es una suerte malicima...) Lo mio fue asi:
Portabilidad a Orange solicitada 08/03/11
Confirmación de Orange 09/03/11 por la noche.
Mensaje de Movistar 09/03/11 (lo dejo para jueves), otros 2 mensajes en jueves
En la primera llamada:
200.000 puntos por linea, tarifa 8 para una linea y tarifa plana de 30e para la otra. NINGUN descuento y se quitan todos los módulos. Planteo seriamente largarme a Orange...
Al final de 2 llamadas mas acepte esto:
200.000 por linea (no hubo manera humana sacar mas)
30% de descuento en llamadas nacionales para 6 meses
30% en llamadas internacionales para 12 meses (decidí por este ultimo, gastamos bastante allí)
El gasto medio entre 2 lineas son 112 euros
Tenia mas de 100.000 puntos
Antigüedad mas de 10 años
Eso si, quedaban 11 meses de permanencia en ambas lineas, puede que influyera.
Recibí mis bonos 14/03/11 por la mañana, como uno llevaba TD lo cancele y con los puntos protegidos intente hacer otro bono sin TD. Me dejaba coger cualquier teléfono, pero solo fuera de Zona Azul. Vamos, que podría hacerlo sin permanencia tranquilamente. Y, tonta de mi, decidí esperar que me lo arreglaban los de la tienda. Total al dia siguente me volvieron a mandar el bono y me cogieron todos mis puntos previamente protegidos (directamente me cancelaron 2 canjes pendientes de accesorios emoticon triste ) No se como lo conseguís vosotros... A ver si alaguen me aclare que hice mal? emoticon sorprendido


vaya p*t*...

¿y te han eliminado de tu cuenta los puntos que protegiste?

mira en canal cliente y consulta los movimientos de puntos. Si te han hecho un apunte negativo es porque te los han quitado.

he leido casos parecidos al tuyo en el foro...

por lo visto hacen seguijmientos de los puntos que asignan...

Yo tengo un amago con puntos protegidos y llevan en la cuenta ya 1 mes los 240.000 puntos. Mi amigo no se decide yme da miedo que los eliminen.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kram13
Mira com ya comente hace unas semanas la situación era esta.

- Tengo 3 lineas movistar autónomos con un consumo total de 110€ aprox (entre las tres lineas).
- 2 de las lineas no tenian permanencia..
- La otra le quedan 6 meses.
- Las tres lineas tienen contrato Autónomos Tu Eliges Mis Cinco que ahora me cobraban 18€ ya que me habían passado 12 meses de promoción. Ahora volveré a 9€ al mes.
- He conseguido 3 galaxy tabs y los voy a cambiar por 2 iPhones sin td i otro mobil que serà un Nokia classic.

Creo que como comentaste tu jpablogg portar a Orange se lo toman mas en serio. Me gustaría saber si me sobran puntos los podre mantener o mejor gastarlos con lo que sea.

Gracias.


los tab te los dieron con td o sin TD????


saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
los tab te los dieron con td o sin TD????


saludos.


Me los dieron con td pero cuando tenga los bonos los quiero anular para coger dos iPhones sin td.
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kram13
Me los dieron con td pero cuando tenga los bonos los quiero anular para coger dos iPhones sin td.

ok...

Lo preguntaba para ver la cantidad de puntos que te habían dado.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
ok...

Lo preguntaba para ver la cantidad de puntos que te habían dado.

Saludos.


Crees que obtuve una buena oferta? Cuando tenga los bonos supongo que cancelarlos i coger otros no deve ser problema.
 #2447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kram13
Crees que obtuve una buena oferta? Cuando tenga los bonos supongo que cancelarlos i coger otros no deve ser problema.

no está mal...

Yo siemrpe tanteo y voy pidiendo móviles a la persona que me atiende. Y me quedo con el que más puntos cuesta.

Ejemplo. Si pido un móvil y me ofrece un tramo de 200.000 puntos y con coste. Busco en el catálogo otro móvil que cueste algo más de 200.000 puntos, y así intento arañar unos puntos más...

Pero la oferta está bien.

A mí me han ofrecido solamente 125.000 puntos que sumados a los 25.000 que había me dan solo un tramo de 150.000 puntos.

Creo que es porque amagué a yoigo.

Y tambiénn decir que para una línea de datos no me han dado nada, cuando yo he visto en el foro a gente a la que sí que le han dado móviles o portátiles con líneas de datos.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
vaya p*t*...
A que si?! emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por jpablogg
¿y te han eliminado de tu cuenta los puntos que protegiste?

mira en canal cliente y consulta los movimientos de puntos. Si te han hecho un apunte negativo es porque te los han quitado.[/B]
Han volado toos-tooos... Era para ver la cara, que me quedo, cuando después de ver que tengo 0 puntos (deberían sobrarme 25.000 con el bono) también me di cuenta que otros 2 bonos están cancelados (72.000 puntosssss!!!! emoticon roto )

quote:
Originalmente escrito por jpablogg
por lo visto hacen seguijmientos de los puntos que asignan...

Yo tengo un amago con puntos protegidos y llevan en la cuenta ya 1 mes los 240.000 puntos. Mi amigo no se decide yme da miedo que los eliminen.
[/B]
Yo, la verdad, es que intente unos 30 veces hacerme el bono sin TD por canal cliente - siempre me daba error en el ultimo paso. Y luego deje el código de canje libre en la tienda. Sera en este momento, que lo han pillado, o que se yo...
Por eso, cuidadin con aceptar ofertas con TD, igual seria mejor coger algo con "paga extra" pero sin datos para luego modificar...
 #2449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lariska

Yo, la verdad, es que intente unos 30 veces hacerme el bono sin TD por canal cliente - siempre me daba error en el ultimo paso. Y luego deje el código de canje libre en la tienda. Sera en este momento, que lo han pillado, o que se yo...
Por eso, cuidadin con aceptar ofertas con TD, igual seria mejor coger algo con "paga extra" pero sin datos para luego modificar...


No entiendo porque comentas que lo de no coger ofertas con TD. La TD no se activa asta que no coges el terminal por lo tanto si anulas los puntos nose como después no puedes coger móviles sin TD.
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kram13
No entiendo porque comentas que lo de no coger ofertas con TD. La TD no se activa asta que no coges el terminal por lo tanto si anulas los puntos nose como después no puedes coger móviles sin TD.
Lo comento por lo que me ha pasado a mi. Que igual pensé, que luego podre "esquivar" la TD, pero acabé tragandomela y perdiendo todos mis puntos "resguardados" (que no eran pocos emoticon triste ). Que en mi caso el gasto no planeado se limita a 5e al mes, pero si fueran 25 - no cogería el terminal de ninguna manera. Puede, que en tu caso cuela y tendrás lo que tu propones, pero hay que tener en cuenta otras posibilidades tambien...
Volver a Movistar