¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.235 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
Objetivo, 2 iphone’s 16gb gratis SIN TD (516.000 puntos serán necesarios). Se dispone de 3 líneas de autónomos, con 12 meses de permanencia sin cumplir de un total de 24 y 24.000 puntos protegidos con bonos. Decir que la permanencia se firmó al conseguir 3 HTC Tocuh HD a coste 0€ y SIN TD.

Bien, amago a orange por 3 sim’s de contrato a 0€, facilitando el nif de la persona autorizada de la empresa en lugar del cif (de esta forma la portabilidad la deniegan, por lo que, pase lo que pase, nunca portarás).

Al tercer día hábil de la petición de portabilidad, me llega sms de orange y al momento de movistar. Llamo y tras negociar un poco con ellos les saco, 2 Galaxy S a coste 0€ sin tarifa de datos (415.000) y un Samsung onix a 0€ (55.800). Dado que mi interés son únicamente los puntos para sacar realmente iphone’s, vuelvo a llamar para cambiar el tercer terminal, que consigo substituir por un Nokia c6 (101.400). En una tercera llamado NO consigo cambiar el tercer terminal por uno que aporte más puntos. Lo dejo estar y doy por buena la oferta.

A todo esto, aceptada la tarifa profesional 8 para las tres líneas y como truco, para que os cambien los terminales decid que habéis ido a la tienda, que no hay stock, que os dicen que no tiene previsión de entrada y que te han ofrecido otros que si que tienen. A todo esto y con el catálogo de puntos en la mano, vais a por los que más puntos os aporten.

Luego sólo queda desbloquear los puntos que teníais protegidos por bonos, dar las gracias por los 10.000 puntos extras que regalan por cada terminal y coger 2 bonitos iphone 4 a coste 0 y sin TD!!! A todo esto decir que restan puntos para un terminal sencillito de 55.000 puntos para la tercera línea.

Saludos!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1802
Escrito   0  0  
Hola, buenos días. Quería haceros una consulta tras haber leído el foro.

Soy autónomo y tengo una línea de Movistar que primero era de mi padre, pero luego la transferí a mi nombre el pasado 21 de Diciembre del año pasado. No hace un año que está a mi nombre pero no tengo permanencia ya que no me dieron ningún móvil.
Mi consumo es de unos 30-40 euros mensuales pero aún tengo pocos puntos ( unos 6000 ). Quería saber si puedo intentar hacer el amago para conseguir algún teléfono tipo HTC Desire o si es mejor esperar al año.

Gracias.
 #1803
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir el spiro por 0€, tbn tenian los nokias, y de samsung el genoa por 29, y el 3370 creo por 0.. pero es que lo que realmente queria yo era el 100x1 asi que.. ahora que me lo manden..
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Le han ofrecido a alguien la tarifa del 6 en autónomos?

En residencial ya la están ofreciendo, y con un consumo mínimo de 6 euros en lugar de los 25 que pone yoigo.

Saludos y arriba el post.

A recopilar información hasta q nos duren los amagos. En cuanto hagan efectivas las portas en 24 horas se acabó el chollo.

Saludos


¿alguien sabe algo de la tarifa seis en autónomos?

Parece que los particulares van teniendo más privilegios...

SAludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1805
Escrito   0  0  
Muy buenas,
hace una semana tramité un portabilidad a vodafone con la linea de mi mujer. Tras recibir el SMS de Movistar y llamar me ofrecian el C7 a 59€ y cuando les dije que me iba me salieron con que tenníamos una permanecia de 24 que finaliza el 01-04-2011, es decir llevamos 20 meses y pico y nos faltarían 3 meses por los cuales me piden 50€. El terminal es un "simple" Nokia5800.

Hemos tomado la decisión de canelar la porta, esperar 3 meses y darles puerta. Me parece una tomadura de pelo que te tengan "agarrao" por los webs 2 años.

La pregunta es, es esto habitual? Le ha pasado a más gente o es que me tocó la china?

Saludos.
 #1806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwitas
Muy buenas,
hace una semana tramité un portabilidad a vodafone con la linea de mi mujer. Tras recibir el SMS de Movistar y llamar me ofrecian el C7 a 59€ y cuando les dije que me iba me salieron con que tenníamos una permanecia de 24 que finaliza el 01-04-2011, es decir llevamos 20 meses y pico y nos faltarían 3 meses por los cuales me piden 50€. El terminal es un "simple" Nokia5800.

Hemos tomado la decisión de canelar la porta, esperar 3 meses y darles puerta. Me parece una tomadura de pelo que te tengan "agarrao" por los webs 2 años.

La pregunta es, es esto habitual? Le ha pasado a más gente o es que me tocó la china?

Saludos.


Si que es habitual, lo normal es que te pongan 18 o 24 meses de permanencia cuando canjeas un móvil por puntos en la zona azul.
 #1807
Escrito (Editado )  0  0  
Discupad,me he equivocado de hilo
 #1808
Escrito   0  0  
Como narices puedo mirar los puntos que tengo, gestionar el tema de bonos etc?

No hay manera de encontrarlo :S


Gracias!
 #1809
Escrito   0  0  
Con una linea de consumo unos 50,60 € mensuales habiendo cumplido ya 14 meses de permanencia y agotado ya el descuento del 50% que tenia para 12 mese que ofrecen movistar ya teniendo datos.
SALUDOS
 #1810
Escrito   0  0  
Hola,

4 lineas de empresa. Iniciada portabilidad el viernes 10 a orange con una de las lineas que le faltan 8 meses de 24 para cumplir la permanencia

Hasta hoy miercoles 15 sin noticias de ellos. Por fin llegó el sms de orange diciendo que mi antiguo operador estaba gestionando el proceso. fecha de traspaso prevista el 22.

Supongo que mañana llegará el sms de movistar para que llame. A ver que sucede

La verdad es que antes tardaban menos ¿hay alguien al que le haya tardado tanto?
Volver a Movistar