Libera tu Db2020

66.113 223
 #61
Escrito   0  0  
No sirve, no son la misma versión. Podrías probar a actualizarlo a esa versión y luego liberarlo. De lo contrario no te servirá ese main.
 #62
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta BlindBeat, pero como no tengo prisa por hacerlo, esperare a ver si consigo ese main.

Mi e-mail 658092244@amena.com

Soy de Valencia

¡ Amunt Valencia !
 #63
Escrito   0  0  
jeronimo61,ese parche solo actualiza el CID,creo que se queda tu version normal,xo es normal que no te fies
 #64
Escrito   0  0  
Yo lo que haría sería lo siguiente. Con estos dos enlaces: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. quitaría todo lo de movistar. Y luego te puedo crear un parche para ese firmware y procedería a liberarlo emoticon guiño

Por cierto, te pongo ese main y fs porque supongo que tu móvil es CID 52, si no lo es avisa antes de hacer nada.

quote:
Originalmente escrito por mjteleco
Gracias por tu respuesta BlindBeat, pero como no tengo prisa por hacerlo, esperare a ver si consigo ese main.
 #65
Escrito   0  0  
una preguntita gente

si tengo el K610i cid 49,no se puede flasear a cid 52 verdad?
es que he leido por foros,que no se puede flasear a otro cid que no sea el que lleva,pero eso me parece ilogico,si no como narices actualizas?
pienso que si es cid 49 metiendo flas main y custom del cid 52 tiene que ir bién verdad?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #66
Escrito   0  0  
Yo cuando hice mis pruebas con el K800i resultó que era cid49... nada más conectarlo al XS++ me preguntó si quería pasarlo a cid52, le dije que sí y asunto arreglado.

Prueba a ver si sirve para el K610i emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
BlindBeat gracias por tu respuesta,pero es que me han dicho que con el XS++ se actualiza al cid53 y entonces ya no se puede liberar.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #68
Escrito   0  0  
insisto jeronimo61,te pase ya el parche para actualizar al CID52
primero actualizas el CID y luego flasheas con el que quieras
 #69
Escrito   0  0  
nachogo27 si si que ees así como dices,lo he estado comentando en otras casas y me dicen que con el script que me pasaste luego se parchea como si fuera un cid52 y ya está.
luego a la noche lo intento y ya posteo como ha ido.
en caso que se muera pues le paso las flash que he puesto antes


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
insisto jeronimo61,te pase ya el parche para actualizar al CID52
primero actualizas el CID y luego flasheas con el que quieras

Si yo le he probado y funciona 100%.
Flaseado el k610 de movistar y libre .
Saludos.

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
Volver a SonyEricsson