Libera tu Db2020

65.803 223
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Guia para parchear db2020 usando jdflasher y FAR
1-Bajarse el FAR y el jdflasher Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2-Descomprimir e instalar; yo tengo el far en C:\FAR\FAR.EXE y el jdflasher en C:\FAR\PLUGINS\JDFLASHER
3-Bajarse el firmware del celular -el mbn- de donde puedas (usa google)
4-Copiar el firmware a la carpeta C:\FAR\PLUGINS\JDFLASHER\2020_52
5-Ejecutar en ese directorio el comando: qamake nombre_del_firmware_main.mbn (tambien se puede arrastrar el archhivo del main sobre la aplicacion qamake y lo fabrica solo,sale una ventana de ms-dos)
6-Ejecutar FAR (C:\FAR\FAR.EXE)
7-Darle ALT + F1 y elegir "just da flasher"
8-Elegir db2020, maxima velocidad y darle a "jump down into a large rabbit hole"
9-Dar clic en "bflash"
10-Seguir instrucciones (dar al "C" y enchufarle el cable etc..). Lo pide tres veces, tarda como unos 10 minutos.
11-Cuando termina sale un cartel rojo que dice que reflashees el main. Vamos a ello:
12-En la parte derecha del FAR, cambiate a C:\Far\Plugins\jdflasher\2020_52
13-Seleccionar el firmware main (ojo con seleccionar el archivo .mbn y no el .vkp)
14-Clic en "copy", sale un dialogo, seleccionar "copy", y en el segundo dialogo asegurarse que la primera opcion "flash babe image" esta seleccionada.
15-Seguir instrucciones; cuando haya acabado el flasheo, toca meterle el parche que se genero antes con el qamake.
16-En el panel izquierdo, seleccionar el parche (archivo que termina en .vkp), dale a copy, no cambiar nada en el primer dialogo, y en el segundo dialogo verificar que esta seleccionada la opcion de "Process vkp patch".
17-Darle a flash, esta vez es muy rapìda. En el panel de la izquierda, pica los puntos de arriba ".." y listo.

Para meter mas parches:
-Ejecutar FAR (C:\FAR\FAR.EXE)
-Darle ALT + F1 y elegir "just da flasher"
-Elegir qa2020 (EN VEZ DE db2020!), maxima velocidad y darle a "jump down into a large rabbit hole"
-seleccionar bflash
-Procesar el parche como desde el punto 16.

Para generar los parches de desbloqueo, bajaros el programa de simox desde simox.5gbfree.com .

Los main los podeis conseguir en topsony.

Yo acabo de liberar mi k610i de yoigo,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, otra forma de hacerlo jeje

Aunque a mi me parece más fácil la otra, pero eso es cuestión de gustos (y de probar jeje)

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
para descargar el main del k610i de yoigo,aqui lo teneis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿entre los puntos 4 y 5 no falta algo?
¿con que se ejecuta el comando qamake?

edito: el enlace no va emoticon triste
y esta mal visto pedir verdes emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
arreglado,y no pido verdes,yo cuando me han ayudado he dado verdes,un saludo
 #6
Escrito   0  0  
alguien tiene para la version del k800i de yoigo?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
chotorafal, depende de tu version de software, si me dices cual tienes te lo busco en 4shared que seguro que esta

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinto
para descargar el main del k610i de yoigo,aqui lo teneis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

Gracias por el archivo,ahora probare a ver si consigo liberarloemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo he liberado mi k610i de yoigo mas facilmente con el setool..

Simplemente, cargar el main en el recuardo de flash, arrastrar el main, al qmaker, y meter el parche que genera en los scripts.

Seguir las instrucciones, hasta que pregunde yes o no, le das a no y empezara a aplicar el parche..

Al loro, que tarda mas de 10 minutos, aunque creais que ha terminado, esperad a que todos los botones del programa sean operativos, entonces habra terminado..

Luego a traves del SIMLockPatchGen_v2.1, generais el parche unlock, seleccionais el script, acceso quickpatch. Y mobil liberado!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
aqui lo tienes ,comprueba que tu version de software de yoigo sea r1kg001,este es su main,un saludo



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson