Libera tu Db2020

65.954 223
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulagon
Gracias pero el enlace que me has dado es del main original del k610i. Por lo que he visto el que define el idioma del teléfono es el custom pack o CDA y el único que viene en español es el CDA102568/10 Generic Spain / Portugal, que por mucho que he buscado sólo lo he visto en Top sony.
Aún así en inglés tampoco me molesta demasiado si a cambio lo tengo libre emoticon sonrisa


Calla Calla,que estoy gilipollas,se me ha ido la perola.

Toma,el FS que es lo que te define el idioma,tambien te dejo la CDA que use yo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Markitos85, probaré a ver que tal.

Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
Holas tod@s

Bueno me he decidido,y al menos he podido liberar Z610i de movistar recibido a ultimos de noviembre,la verdad que lo he pasado algo mal,porque estaba algo perdido,y nuevo a estrenar yo digo verás como se va para el sat,pero beno de momento eestá libre y parece que funciona bien.
por si interesa,la version es R1JC002

ahora me falta actualizar el cid del K610i,pero con este,hasta que alguien me diga si son los tres archivos que he puesto unos post mas arriba no me arriesgo.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #54
Escrito   0  0  
como te dije con el programa xs++ al indentificar el movil es solo te pide si lo quieres actualizar...
lo q pasa es q ahora no tengo tiempo pero en el foro de topsony encontraras info y es programa
una vez que hayas actualizado a CID52 ya seguro que te valdrán los archivos que pusiste
 #55
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial kinto,y a los demas por lo que habeis ido aportando que me ha resuelto muchas dudas..

Ya tengo mi k610 de yoigo liberado..eso si,estuve 1 hora para hacer que me rularan los drivers de las narices..el resto siguiendo el tuto paso a paso no tiene perdida..jeje

Un saludooo!emoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #56
Escrito   0  0  
nachogo27 el problema es que si lo actualizas automaticamente,te mete el cid 53 y luego no lo puedes bajar.
vamos eso tengo entendido.
según tengo entendido,con el setool la version 1.1 me han dicho que si que se puede actualizar poniendole el cid 52.
lo que no se yo si son compatibles las tres que he puesto antes

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
nachogo27 el problema es que si lo actualizas automaticamente,te mete el cid 53 y luego no lo puedes bajar.
vamos eso tengo entendido.
según tengo entendido,con el setool la version 1.1 me han dicho que si que se puede actualizar poniendole el cid 52.
lo que no se yo si son compatibles las tres que he puesto antes

saludos


toma aqui esta el archivo para subirlo a CID52 con el SETool
esta en el adjunto
unicamente hay que colocarlo en misc files del setool y darle a "write script"
haced antes un back up de vuestra gdfs,mediante "read gdfs" por si acaso
solo vale para determinados imei,os pongo un enlace a la pagina dnd lo encontre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con respecto a si serian compatibles,no se si te refieres a que si valen esos tres archivos y son compatibles entre si y o si son compatibles con tu movil para actualizar a cid52
a la primera pregunta te digo que si son compatibles,a la segunda te digo que creo que esa forma no valdria para actualizar el CID pero esto ya no estoy seguro

saludos

Libera tu Db2020Adjunto: r3a_db2020_crod_cid_49___51_to_cid52_red[1].gdfs.rar
Ha sido descargado 157 veces.

 #58
Escrito   0  0  
nachogo27 me da a mi que si no se le mete el FS la main y el costum no se queda bién.
la verdad que no estoy seguro,pero con ese parche ceo que no se queda bién,indagaremos primero no sea que se quede de pisapapeles
si me referia si son compatibles entre si
muchas gracias
saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #59
Escrito   0  0  
Quisiera liberar mi K610i de Telefonica y necesito este archivo K610_R1EF001_MAIN_TELEFONICA_TH_RED52, he intentado bajarlo de Top Sony pero no me deja por que aún no tengo los dos meses y los 20 mensajes que exigen. Tengo el K610_R1JG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52 y el K610_R1KG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52 ¿puedo liberarlo con cualquiera de estos dos?

Mi e-mail 658092244@amena.com

Soy de Valencia

¡ Amunt Valencia !
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjteleco
Quisiera liberar mi K610i de Telefonica y necesito este archivo K610_R1EF001_MAIN_TELEFONICA_TH_RED52,

K610_R1JG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52 y el K610_R1KG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52 ¿puedo liberarlo con cualquiera de estos dos?


A mi tambien me interesa si hay alguien que nos pueda ayudar, estaria agradecido.
Saludos.

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
Volver a SonyEricsson