Libera tu Db2020

66.341 223
 #71
Escrito   0  0  
pero siempre hacer un back-up de vuestra gdfs,con la opcion del setool "Read GDFS" que es unica para cada imei,x lo tanto telefono
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
insisto jeronimo61,te pase ya el parche para actualizar al CID52
primero actualizas el CID y luego flasheas con el que quieras


Hola,pero si actualizo el cid a 52,con mmeter su main con el parche para liberar no hace falta flashear ni nada,pienso que lo que hay que hacer es lo siguiente.
se le mete es script para pasar a 52 y luego con su main se parchea y ya está no?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #73
Escrito   0  0  
Si solo quieres liberar con el main es suficiente. Pero ya que estás... yo haría un flasheao completo para dejarlo sin ningún rastro de movistar. O al menos es lo que yo le hice a los mios jeje
 #74
Escrito   0  0  
BlindBeat gracias por la ayuda,pero me gustaria saber una cosa.
para actualizar utilizas el settol lite verdad?
pues bien que pones la main y la flhas y el custom todo de golpe y le das a flhas verdad.
o por el contrario los pones uno a uno y cuando vaya terminando vas añadiendolos?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #75
Escrito   0  0  
nada gente,ya está libre y además me he decidido y lo he flhaseado y se a quedado sin rastro de orange.

gracias a todos por la ayuda


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #76
Escrito   0  0  
Hum... Espero que primero flashearas y luego liberaras. Porque si lo has hecho al revés vuelves a tener el móvil bloqueado. La liberación es lo último que tienes que hacer.
 #77
Escrito   0  0  
Ey esta curradisimo, voy a probarlo, digo yo que servira para un w910i, no?
Weno si eso decirme algo antes de que cometa un grave error...

Saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #78
Escrito   0  0  
Siempre que encuentres los archivos adecuados el sistema es el mismo que con los otros móviles emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
Sabeis si esto sirve para el z310i?? o no pertenece a esta familia???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #80
Escrito   0  0  
Yo diría que sí, creo que ayudé a liberar uno de esos. A ver si lo pillo por el msn y le pregunto, que no recuerdo ahora el modelo exacto.
Volver a SonyEricsson