Libera tu Db2020

65.809 223
 #31
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
El caso es que despues de indagar muchísimo la he liado con mi k610i de yoigo. Lo actualicé a cid52, me baje un firm tal que:
K610_R1KG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52.mbn
He seguido todo el proceso pero el caso es que me sale un 'network error contact with your service provider'.
Sospecho que se trata de que lo he flashead con un firm que no debo, y debía hacerlo con un yoigo pero no lo tengo, con el seus no me lo restaura y el enlace rapidshare que hay en este post no me funciona....
Resumiendo, alguien, por favor, podria decirme en que he fallado y darme un enlace para bajarme el firm de yoigo por favor??

Muchas gracias y un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinto
para descargar el main del k610i de yoigo,aqui lo teneis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo



Prueba con este,un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Holas todos

entonces un K610i de orange con cid 49 no se puede no?al menos por este sistema me parece no?
la verdad es que no me gustaría cargarmelo,por eso pregunto.
gracias

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #34
Escrito   0  0  
pero se puede actualizar a CID52 y ya si se puede

para zulagon,puede que hayas puesto un fs o un main que no sean de europe_1 o que no conincidan en CID,siempere el el main y el fs deben de coincidir en CID;y el fs y el custom deben ser de la misma region(europe_1 para españa)
 #35
Escrito   0  0  
nachogo27 gracias por la contestación,pero el caso es que para actualizar,que le meto cualquier firware?porque he buscado el mismo firwarw que lleva pero en lugar de 49, 52 y no lo he encontrado.

saludos

p.d. no he actualizado nunca

Saluditos pa tos los del foro
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulagon
Buenas tardes,
El caso es que despues de indagar muchísimo la he liado con mi k610i de yoigo. Lo actualicé a cid52, me baje un firm tal que:
K610_R1KG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52.mbn
He seguido todo el proceso pero el caso es que me sale un 'network error contact with your service provider'.
Sospecho que se trata de que lo he flashead con un firm que no debo, y debía hacerlo con un yoigo pero no lo tengo, con el seus no me lo restaura y el enlace rapidshare que hay en este post no me funciona....
Resumiendo, alguien, por favor, podria decirme en que he fallado y darme un enlace para bajarme el firm de yoigo por favor??

Muchas gracias y un saludo.


Creo que lo que te falta es subir el CDA para finalizarlo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
nachogo27 gracias por la contestación,pero el caso es que para actualizar,que le meto cualquier firware?porque he buscado el mismo firwarw que lleva pero en lugar de 49, 52 y no lo he encontrado.

saludos

p.d. no he actualizado nunca


hombre puedes ponerle otro firmware mas nuevo(siempre buscando los 3 archivos que necesitas main,fs y cda(o tb llamado custom))
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es muy buena pagina para buscar,sino de pago esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 2€ deja 5 dias pa bajarte hasta 50MB al dia
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulagon
Buenas tardes,
El caso es que despues de indagar muchísimo la he liado con mi k610i de yoigo. Lo actualicé a cid52, me baje un firm tal que:
K610_R1KG001_MAIN_GENERIC_TH_RED52.mbn
He seguido todo el proceso pero el caso es que me sale un 'network error contact with your service provider'.
Sospecho que se trata de que lo he flashead con un firm que no debo, y debía hacerlo con un yoigo pero no lo tengo, con el seus no me lo restaura y el enlace rapidshare que hay en este post no me funciona....
Resumiendo, alguien, por favor, podria decirme en que he fallado y darme un enlace para bajarme el firm de yoigo por favor??

Muchas gracias y un saludo.



subele los custom, que esta sin finalizar...

emoticon sorprendido
 #39
Escrito   0  0  
Holas Tod@s

es que la verdad que estoy algo liado.
he desistido con el k610 pues no encuentro para subirlo de version,pero tengo aquí un w200 y queria intentar lo de parchearlo.
he hecho una captura con la identificación.
y he buscado y he encontrado esta main,no se si será esa.
si alguien me lo puede confirmar por favor.

W200-R4GB001_MAIN_GENERIC_RED52


saluddos

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
Libera tu Db2020


Saluditos pa tos los del foro
 #40
Escrito   0  0  
Holas tod@s

pues me da a mi que no,que tendría que ser la main de orange si no me equivoco no?
es que en el unico sitio que la he visto está en
topsony ppero no tengo paypal ni se como se hace por paypal,siempre he trabajado por ingreso.
sabeis de algun otro sitio donde se pueda encontrar?
es que con los sms premium es la leche,te pide 6 o 7 y la mitad no entran y si que los cobran

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a SonyEricsson