Review Samsung i560v

117.118 151
Escrito   0  0  
Hola he intentado entrar en la pagina de el rincon del symbian y no me deja porque dice que es peligroso o algo asi, aqui pongo una foto de lo que me sale. Creo que lo descargare del emule. por cierto como puedo quitar el programa de navegacion que tengo en el movil?.

Se que soy pesada pero esque en este tema estoy pez.

Gracias

patosita ha adjuntado esta imagen:
Review Samsung i560v

Escrito   0  0  
entonces merece la pena el bicho?
Alguno de vosotros lo ha sacado con amago de portabilidad? y por cuanto?
Gracias fieras
Escrito   0  0  
patosita, copia y pega el enlace que sale en esa página y entra sin problemas. La causa de que Google piense que es un sitio dañino parece ser que es la gracieta de alguien de otra web que les tiene manía o algo así y ha puesto una "denuncia" en Google diciendo que tiene virus y movidas.

Pero vamos, desde que me he pillado el Samsung, entro a diario y no hay problema.

jia1, si buscas en el foro de Vodafone alguien lo sacó por amago, pero no recuerdo por cuanto.

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
Beltxo muchisimas gracias me has ayudado muchisimo...
jia1 no se si te sirve de algo, pero el samsung 560v yo lo he sacado a vodafone por 50 € + iva
Escrito   0  0  
Por 50 euros + Iva????. Como lo has hecho?. Que tarifa te han obligado a contratar?.

Ah, en uso normal (llamar 30m al dia y mandar sms).... ¿cuanto dura la batería?...
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado llamando al departamento de bajas y nada, que sólo me dan 100 puntos. Pero me gusta demasiado, raro será que no caiga en febrero.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
Una preguntilla que no se si ya la habrá hecho alguien, se le puede poner avisador de radares??

Muchas Gracias!!!
Escrito   0  0  
fmxlm me costo 50 € mas iva porque tengo 4 lineas a mi nombre y me termino el contrato de permanencia asi que les dije a los de vodafone que movistar me daba 3 nokia 6110 (creo) navigator y que si ellos me daban lo mismo o algo similar me quedaba con ellos y me ofrecieron esto.

Una pregunta alguien puede decirme como desinstalar en navigon de mi movil para instalar el otro?

gracias
Escrito   0  0  
Hola!
Pues yo tb esto detras de este movil, aunke la verdad que estoy dudando entre este movil y el tb Samsung i450.
Varias dudas que tengo:
- Lleva los mismos cascos que el i450. Es que los de este los he visto y son in-ear, k son los k mas me gustan.
- ¿El i560v (vodafone) es el mismo que el de Movistar no? Es que yo me lo cojeria por puntos movistar.
- Y por ultimo, ¿los tonos de llamada se oyen altos? y ¿Que tal se oyen los mp3 con los cascos?
Un saludo y Muchas gracias
Escrito   0  0  
Pues los cascos, ni los he sacado de la bolsa, asi que ni idea de como son.

¿Movistar tiene este modelo? ¿Seguro? Mira a ver que no te haya bailado una letra o cifra, porque me da lo tiene Vodafone en exclusiva.

Los tonos se escuchan que dan miedo

::: Intronauta retirado :::
Volver a Reviews