llamadas GRATUITAS a numeros VIP!!!

77.379 450
 #31
Escrito   0  0  
mmm me interesa emoticon sonrisa tengo permanencia en mi linea pero de antiguedad años y años... 60x1 pata negra... imagino que no habra problemas, entonces llamo a bajas y lo solicito y ya esta?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
LaSepia si lo haces cuenta como fue tu llamada, q así los q estamos en el mismo caso q tu nos enteramos bien ^^
 #33
Escrito   0  0  
Yo en una linea de contrato lo intente contratar ayer por bajas (tiene mas de seis meses) y me dicen que como tiene permanencia no me ofrecen nada y finalizan la llamada...
saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
mmm me interesa emoticon sonrisa tengo permanencia en mi linea pero de antiguedad años y años... 60x1 pata negra... imagino que no habra problemas, entonces llamo a bajas y lo solicito y ya esta?

quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo en una linea de contrato lo intente contratar ayer por bajas (tiene mas de seis meses) y me dicen que como tiene permanencia no me ofrecen nada y finalizan la llamada...
saludos


Sí, con llamar a bajas y solicitarlo es suficiente.

Lo que comenta javito, supongo que será porque para poder "negociar" con el departamento de bajas será necesario tener la línea en condiciones de poder darla de baja. Es decir, si no tienes permanencia, o te queda poco, llamas a bajas y se lo pides. No hace falta que "amenaces" con darte de baja para que te lo ofrezcan. Pero si tienes permanencia, como no puedes "amenazar" con la baja, pues no negocian contigo.

Por lo menos en mi caso no hizo falta que dijese nada especial. Les comenté que había oído a un amigo hablar de ese servicio de números VIP y que lo quería. No tenía permanencia en mi línea.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #35
Escrito   0  0  
a mi me lo ofrecieron al tiempo de los nokia n73 ahora hará un año. en ese momento coji un solo numero , el lunes llamaré para poner los 4 restantes.


Una buena oferta de vodafone, se nota que el efecto yoigo se esta notando ( TENGO muchas ganas de ver el resumen de las portabilidades de noviembre y diciembre).

Espero que sigan mejorando algo, de lo contrario solo estaré en vodafone el tiempo justo que tengo la permanencia , y si yoigo saca un buen telefono a precio regalado pues incluso me dará igual pagar la penalizacion.
 #36
Escrito   0  0  
yo tengo permanencia se me acaba en febrero del año q viene llame al 123 para q me me pusieran con el departamento de bajas le dije de activar los numeros vip y me dijeron q si tb tengo la tarifa contrato 1 , lo unico q a mi novio en vez de llamarlo por el a2 lo llamo por el numero largo para q me salga a 1 centimo el minuto

VIGO calidade!!!
 #37
Escrito   0  0  
sera compatible los numeros VIP y la Tarjeta 1 ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
sera compatible los numeros VIP y la Tarjeta 1 ?

Tarjeta 1, no, porque sólo son para clientes de contrato. Con el contrato 1 sí, porque es lo que yo tengo.

Saludos desde Valladolid / León
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Tarjeta 1, no, porque sólo son para clientes de contrato. Con el contrato 1 sí, porque es lo que yo tengo.
auff emoticon asco no cai...
gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
se puede pedir los números vip a cambio de pasarse a contrato?

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Vodafone