llamadas GRATUITAS a numeros VIP!!!

77.241 450
 #11
Escrito   0  0  
De entrada no me lo había creído. No sé si serán las ganas de que sea verdad o qué, pero ya me estoy haciendo ilusiones!!

Pero, ¿sirve para los que ya tenemos activados los números VIP? ¿O sólo para los que los activen a partir de entonces? ¿Habrá que pedir el cambio o se hace automáticamente?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #12
Escrito   0  0  
lo peor de todo que no todo el mundo tiene números vip y no supone ahorro para esa gente, entre ellos, yo, ya podíamos tener todos y no unos pocos...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #13
Escrito   0  0  
De momento solo lo siguen ofertando en el departamento de bajas y de portabilidad. Pero me da a mi (no se nada) que lo pondrán para todo el mundo a partir de esa misma fecha (9 de enero).

Las llamadas a Vodafone serán a 0 cent/min a partir del 9 de enero para los clientes que lo activen a partir de hoy y CREO que también para los clientes que ya lo tienen activado.

De verdad que no es inocentada.

 #14
Escrito   0  0  
Pero los numeros VIP que son, los numeros habituales de contrato?

Desde Ciudad Real
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Pero los numeros VIP que son, los numeros habituales de contrato?

Es una "tarifa especial" (no sé muy bien cómo llamarlo) que vodafone ofrece, por ahora, en el departamento de bajas o en portabilidades, y que consiste en elegir 5 números (3 vodafone, 2 fijos o móviles de otras compañías) para hablar con ellos a 6 céntimos/minuto cualquier día y a cualquier hora, conservando para el resto de llamadas la tarifa que tengas contratada.
http://www.gsmspain.com/foros/s110510_Vodafone-VIP.html

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #16
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe si los numeros VIPs son compatibles con el contrato uno antiguo??

un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantlaz
hola, alguien sabe si los numeros VIPs son compatibles con el contrato uno antiguo??

un saludo

Eso mismo es lo que me pregunto yo, yo tengo vitamina 60x1 pata negra, y no sé si al darme de alta en los números VIP pierdo este beneficio. De todas formas, os tengo que comentar que hoy he llamado para darme de alta, y a pesar de tener más de seis meses de antigüedad, no me lo han activado, es un servicio que sólo se ofrece a clientes que hayan solicitado una portabilidad a otra compañía.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
De todas formas, os tengo que comentar que hoy he llamado para darme de alta, y a pesar de tener más de seis meses de antigüedad, no me lo han activado, es un servicio que sólo se ofrece a clientes que hayan solicitado una portabilidad a otra compañía.

Llama al 123 y di que te pasen con el departamento de bajas, allí sí te lo activan. Así lo hice yo.

Para tu primera pregunta no tengo respuesta. Lo único que me dijeron en su día es que automáticamente se tarifica cada llamada según la tarifa más beneficiosa, pero no lo tengo muy claro.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Es una "tarifa especial" (no sé muy bien cómo llamarlo) que vodafone ofrece, por ahora, en el departamento de bajas o en portabilidades, y que consiste en elegir 5 números (3 vodafone, 2 fijos o móviles de otras compañías) para hablar con ellos a 6 céntimos/minuto cualquier día y a cualquier hora, conservando para el resto de llamadas la tarifa que tengas contratada.
http://www.gsmspain.com/foros/s110510_Vodafone-VIP.html

Saludos.


Muchas gracias, un saludo.

Desde Ciudad Real
 #20
Escrito   0  0  
joder...pues yo que me habia ilusionao emoticon triste pensaba que era para todos los clientes y no solo para los que hacian un amago de irse de voda
Volver a Vodafone