llamadas GRATUITAS a numeros VIP!!!

77.185 450
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto!!

Me ha costado 2 llamadas pero ya lo tengo.

En la primera cuando le he pedido que me pasara con el departamento de bajas me ha colgado. Me ha venido bien para la siguiente.

He vuelto a llamar, me han pasado con bajas, le he dicho que cuando iba a darle los telefonos de los numeros vip se ha cortado la llamada. Me ha comprobado mis datos y me ha ido pidiendo 1 a 1 los 5 numeros vip.

Segundos despues ya tenia el sms de confirmacion con los 5 numeros.

P.D. Como informacion añado que tengo permanencia (hasta agosto 2008 por el amago del N73 emoticon disimulo), que soy de contrato y que mi linea tiene 3 años de antigüedad.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #52
Escrito   0  0  
Acabo de activar los numeros VIP en dos lineas de contrato, las dos con permanencia todavia de 7 y 9 meses por cumplir.
Sin problemas, en una sola llamada me han activado las dos lineas.

Gracias y feliz año nuevo a tod@s

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Bueno he vuelto a llamar y me los han activado. Tengo permanencia hasta octubre '08.
saludos
 #54
Escrito   0  0  
y qes decis para q os lo activen?
 #55
Escrito   0  0  
Yo he dicho que se habia cortado la llamada yque me estaban activando los nuemeros vip xD
saludos
 #56
Escrito   0  0  
Activados a la segunda xD.

Muchas gracias a todos ^^
 #57
Escrito   0  0  
¿Y es compatible con A2?

Me acaban de decir en el 123 que no...
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Los numeros vips los puedes contratar desde atencion al cliente 123.
Yo aun asi lo he activado desde el departamento de bajas porque ellos te nombran que a partir del 9 de Enero, los numeros vips que tengas por vodafone solo te costará el establecimiento de llamada, despues los minutos salen completamente gratis.
En cambio si llamas desde 123 puedes contratarlo pero no te nombran nada del 9 de enero, ellos te dicen que te sale a vodafone o otros moviles a 6 centimos el minuto.
He vuelto a llamar a departamento de bajas y me han comentado que han recibido hace nada la noticia de 0 euros el minuto a vodafone y que aun los de atencion al cliente no se les ha informado.
Un saludo gente

Aun me quedan 6 meses de permanencia ( Soy de los n73 )
 #59
Escrito   0  0  
O sea, a pasar la agenda A2 y Qtal a números VIP emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #60
Escrito   0  0  
¿¿Algún autónomo los ha activado??, porque yo no hago ma que llamar al 122 y no me lo activan, me pasan con bajas y tampoco.

Saludos.
Volver a Vodafone