75 puntos por movil usado??

2.657 31
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo 4 moviles... 300 puntos???. Importa que sean de otro operador? Encima cuando vaya les hare 2 portas a prepago, a ver si se estiran.....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hola,

Yo tengo 4 moviles... 300 puntos???. Importa que sean de otro operador? Encima cuando vaya les hare 2 portas a prepago, a ver si se estiran.....


Hola y Feliz 2008 lo primero...en realidad sólo dejan realizar una entrega a cambio de puntos por año (es decir, 75 ptos año y no más), ahora bien, sino quieres contaminar el medio puedes depositar los que quieras...pero sin puntos..jeje.emoticon feliz

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Hola y Feliz 2008 lo primero...en realidad sólo dejan realizar una entrega a cambio de puntos por año (es decir, 75 ptos año y no más),


Hola compañero!!!

Ante todo feliz año nuevo a t*t ambien y al resto de foreros...

Acabo de flipar, porque nuestro fantastiquisimo SAC me dijeorn que eran 75 puntos por movil!!!!!


La madre que los........


Gracias x la info
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hola compañero!!!

Ante todo feliz año nuevo a t*t ambien y al resto de foreros...

Acabo de flipar, porque nuestro fantastiquisimo SAC me dijeorn que eran 75 puntos por movil!!!!!


La madre que los........


Gracias x la info


Así de fantastiquísimo es nuestro SAC...jeje emoticon carcajada

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Además es k me hacen falta esos 75 puntos para cuadrar con los que tengo y poder sacarme un móvil k kiero.
Gracias nuevamente.



si te faltan justo 75 puntos dimelo y te los meto yo al programa de puntos que tengo varios moviles viejos, varios digo cientos, para estos casos... de pasas un proivaodo con tus datos y ya limpio yo el medio ambiente por tiemoticon feliz

Correo
info@grupolidertel.com
 #16
Escrito   0  0  
No te cabrees, que los del SAC no te han mentido, solo y como para variar han omitido informacion.......

Si son 75 puntos por telefono viejo (y si da igual el operador), pero tambien por numero de telefono del cliente al año.

Ejemplos; yo que tengo solo una linea de contrato, puedo entregar 3 telefonos que solo sumo 75 puntos

Pepito que tiene 3 lineas a su nombre entrega los tres mismo telefonos y suma 225 puntos,
y hasta el próximo uno de enero no suma mas, no por nada sino porque hoy es uno de enero....

emoticon dormido espero no esteis asi con la clase practica....
SAlu2
 #17
Escrito   0  0  
necesito dni, telefono movil y nombre y apellidos
me mandais mejor por mail a info@grupolidertel.com

Correo
info@grupolidertel.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
necesito dni, telefono movil y nombre y apellidos
me mandais mejor por mail a info@grupolidertel.com


Agradezco sinceramente tu ofrecimiento pero ya llegué a los puntos que me hacen falta con la entrega del otro día...emoticon sonrisa Muchas Gracias.

(un verde para ti)

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #19
Escrito   0  0  
pues nada, todos los privados enviados los puntos :-D

Correo
info@grupolidertel.com
 #20
Escrito   0  0  
buenas (hoy estoy pesadito con los mensajes, qué se le va a hacer...)

hoy he ido una tienda a llevar el móvil para que me dén los puntos, y me he quedado de cuadros cuando me dice el tio de la tienda de vodafone que esa "promoción" ya no existe. yo claro, como no me lo podía creer, me he dado media vuelta y he ido a otra tienda. aquí resulta que eso sí que existe y me han dado los puntos, después de firmar el papel. por cierto, que me han metido los puntos al instante, porque estaba ya en la puerta de la tienda para salir y ya me habían mandado el mensaje de los 75 puntos. pues nada, en un año, otro móvil habrá que llevar.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Vodafone