Cinco euros por un duplicado de tarjeta

7.660 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM

Mira nene, la tecnología evoluciona, y las cosas se quedan obsoletas, y el campo de las telecomunicaciones es uno de los que más rápido avanzan en este sentido. Si quieres te subes al tren y avanzas con ella y si no quieres pues te quedas con tu tartana de movil o te tiras a las vias...

Macho que quieres que te diga, ninguna empresa está en esta vida montada para perder pasta y ni Movistar ni ninguna otra son ONG´S. Si no te lo cobran de un lado, lo harán por otro, y si no quieres usar móvil pues es tu problema, pero lo dicho, si te subes al tren de la tecnología, PAGAS.


Menuda chorrada para justificar que cobren 5 euros por una tarjeta (que encima es para poder seguir dándole dinero a la compania)

Pues la solución, facil. Te portas a otra compania, vuelves a Movistar después... y tarjeta nueva sin pagar. O sea que dejate de rollos de trenes y tecnologias emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
leche vaya piques que se agarra la peña por 5€ de mierda JAJAJA...

Mira nene, la tecnología evoluciona, y las cosas se quedan obsoletas, y el campo de las telecomunicaciones es uno de los que más rápido avanzan en este sentido. Si quieres te subes al tren y avanzas con ella y si no quieres pues te quedas con tu tartana de movil o te tiras a las vias... pero el billete para subirse al tren vale dinero, y en este caso son 5€. Que te de gusto pagar o no eso es ya cosa de cada uno, pero de GRATIS no vive nadie en esta vida.

El TDT también lo van a imponer "POR LA FUERZA" como tú dices, y cuesta dinero comprarse un receptor o cambiar a la ultima TV más moderna del mercado. ¿Que vas a escribir una cartita al gobierno pidiendoles los 50€ que te cuesta el receptor TDT? pq claro, como te están dando por c*l* a la fuerza y tu TV antigua de antena con cuernos funciona que te cagas... a ver pq co*o voy a tener que pagar yo por no poder usar mi vieja tele con cuernos!!!

Macho que quieres que te diga, ninguna empresa está en esta vida montada para perder pasta y ni Movistar ni ninguna otra son ONG´S. Si no te lo cobran de un lado, lo harán por otro, y si no quieres usar móvil pues es tu problema, pero lo dicho, si te subes al tren de la tecnología, PAGAS.

Más claro no se puede explicar. Otra cosa es lo que a cada cual le joda más o menos pagar 5€, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo q quien más protesta por ello, es al que más le jode soltarlos.

Que paseis un buen dia.

Saludos.


Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Estima.

Ademas añado, que si movistar me regala la sim cuando me doy de alta, o se la regala al que viene de portabilidad como nuevo cliente, lo mínimo que tiene que hacer es cuidar a sus antiguos clientes.
Yo no veo mal que limiten la renovación de sims como hace Vodafone, osea que se pueda pedir un duplicado una vez al año o cada dos años, pero no veo lógico que me cobren un duplicado cuando puedo llevar 8 años con la misma sim, y mucho menos si soy de contrato, o de una prepago que tenga un consumo regular.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Menuda chorrada para justificar que cobren 5 euros por una tarjeta (que encima es para poder seguir dándole dinero a la compania)

Pues la solución, facil. Te portas a otra compania, vuelves a Movistar después... y tarjeta nueva sin pagar. O sea que dejate de rollos de trenes y tecnologias emoticon sonrisa


Claro que sí.

Solo hay un pequeño problema; que si tienes activado "Mi favorito", luego lo pierdes y para recuperarlo te toca pagar 6+IVA.
Y no te digo nada si tienes un contrato o tarjeta Mi Gente.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Claro que sí.

Solo hay un pequeño problema; que si tienes activado "Mi favorito", luego lo pierdes y para recuperarlo te toca pagar 6+IVA.
Y no te digo nada si tienes un contrato o tarjeta Mi Gente.


Hombre... pues en ese caso... pues no queda más remedio que pasar por caja y pagar la tarjetita, si no, te sale más caro el arroz que el pollo emoticon sonrisa

De todos modos yo no veo mal que cobren la tarjeta, pero siempre y cuando, por lo menos dejen un cambio gratis al año al cliente, pero claro, esto para la "gran" companía lider, es imposible.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sabeis lo que os digo a todos??

Que o bien os creeis más listos que nadie, o bien es que la peña aqui es o muy tonta, o muy rata y lo digo por 2 razones de peso:

1. Más listos que nadie por los malabares que os montais para cambiar de compañía hacer amagos, evitar cuotas etc... para evitar pasar por caja. Os recuerdo que timar a un ladrón es bastante complicado... y digo LADRON sí, con mayusculas, que nadie se piense que a mí Movistar me da de comer, solo estoy expresando un comentario o mi opinión acerca de lo que hace una empresa con sus clientes y de lo que intentan hacer sus clientes para no pagar lo que se les pide.

2. Muy tonta digo porque parece que sarna con gusto no pica, si yo estoy adquiriendo un servicio de una empresa que como dicen por aqui "me está dando por c*l*" no se que co*o haceis en Movistar. Yo ya me hubiera largado hace tiempo...( y ojo haceis de pm )
Y lo de muy rata, lo digo porque si no se cobraran esos 5€, por más que me digais que os los gastais en tabaco o en desayunos todos los días o en ir a p*t* si os da la gana, si no se cobraran, toda esta discusión por 5 p*t* €uros de mierda, NO EXISTIRÍA.

Feliz Navidad, pero a TODOS emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Pues "Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon" ¿No? Pues eso...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
Pues sabeis lo que os digo a todos??

Que o bien os creeis más listos que nadie, o bien es que la peña aqui es o muy tonta, o muy rata y lo digo por 2 razones de peso:

1. Más listos que nadie por los malabares que os montais para cambiar de compañía hacer amagos, evitar cuotas etc... para evitar pasar por caja. Os recuerdo que timar a un ladrón es bastante complicado... y digo LADRON sí, con mayusculas, que nadie se piense que a mí Movistar me da de comer, solo estoy expresando un comentario o mi opinión acerca de lo que hace una empresa con sus clientes y de lo que intentan hacer sus clientes para no pagar lo que se les pide.

2. Muy tonta digo porque parece que sarna con gusto no pica, si yo estoy adquiriendo un servicio de una empresa que como dicen por aqui "me está dando por c*l*" no se que co*o haceis en Movistar. Yo ya me hubiera largado hace tiempo...( y ojo haceis de pm )
Y lo de muy rata, lo digo porque si no se cobraran esos 5€, por más que me digais que os los gastais en tabaco o en desayunos todos los días o en ir a p*t* si os da la gana, si no se cobraran, toda esta discusión por 5 p*t* €uros de mierda, NO EXISTIRÍA.

Feliz Navidad, pero a TODOS emoticon sonrisa


¿Y que nos quieres decir entonces?.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Y que nos quieres decir entonces?.

Pues yo entiendo que (de forma resumida) esta diciendo esto:

Si estás en Movistar, te jodes y traga con lo que la empresa quiera. ¿Que no estás de acuerdo? ¿Entonces por que sigues en Movistar? Y la empresa te puede robar lo que quiera, faltaría mas! Ahora, si eres tu el que intenta robar a la empresa, es que eres un rata.

Ahora, que si es eso lo que ha dicho, no me creo para nada que la empresa no le este dando de comer.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues yo entiendo que (de forma resumida) esta diciendo esto:

Si estás en Movistar, te jodes y traga con lo que la empresa quiera. ¿Que no estás de acuerdo? ¿Entonces por que sigues en Movistar? Y la empresa te puede robar lo que quiera, faltaría mas! Ahora, si eres tu el que intenta robar a la empresa, es que eres un rata.

Ahora, que si es eso lo que ha dicho, no me creo para nada que la empresa no le este dando de comer.


Creo que lo has "traducido" perfecto.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aixaman
Yo me acabo de enterar ahora mismo de esto.
Cuando estaba en "amena" tuve que hacer dos duplicados uno porque mi hermano me bloqueó la SIM al meter mal el pin y el puk y la otra la verdad que no me acuerdo porqué fué, eso si os aseguro que no tuve que pagar nada para hacerlos.
El usuario sherlock_ tiene razón, lo cobran porque la gente está encantada al recibir unos servicios tan buenos como los que ofrece movistar, y si algun dia tienen que pagar 5 euros por hacer un duplicado lo pagan encantados.

Saludos


Un 0 para movistar por cobrar algo que las otras dan gratis, y bueno los servicios son iguales de malos que el resto de compañías.
Volver a Movistar